Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Re: Configuración TeamSpeak3

Jue 7/10/10 14:09

Actualizada la traducción adjunta en el primer post para la versión actual del cliente.

Extraida de: http://forum.teamspeak.com/showthread.p ... ht=spanish

Jue 7/10/10 14:20

Se ha actualizado ya la versión del servidor para que no de el error de desfase servidor-cliente?

Jue 7/10/10 16:37

Franky escribió:Se ha actualizado ya la versión del servidor para que no de el error de desfase servidor-cliente?

Dame tiempo franky :) no quiero cagarla y ahora estoy algo pillado de tiempo.
Este fin de semana sin falta me pongo a ello.
:ok1

Jue 7/10/10 17:36

Ok, no problemo!

Jue 3/2/11 12:17

Buenas,

Dressi, mago del TS3, hay un par de cosas pendientes por solucionar cuando tengas un ratillo:

* no se pueden colgar ficheros, no se tiene permisos, ni yo.
* Los usuarios nuevos/normales no ven quien hay en los otros canales, solo ven los usuarios de su canal.

Dom 13/2/11 10:28

!!ayuda!! aunque no es problema del ts3, pero es sobre este tema.
en la pagina de inicio del foro, a la derecha está lo que pone server rf con los servers del historix, 73 y el CoD ¿no?
pues justo debajo está lo del TeamSpeak y se deveria de ver quien esta conectado al ts3 ¿verdad?
pues yo no lo veo, ya que me dice este error donde deveria de aparecer la lista de canales y demas:
"TS3 Server returned the following error: error id=2568 msg=insufficient client permissions failed_permid=8470"
he probado con otros navegadores pero me pasa lo mismo, ¿ALGUNA SUGERENCIA? :burla

EDITO: al ts3 me puedo conectar perfectamente, es simplemente desde la web no puedo ver los canales ni quien hay :mecachis

Dom 13/2/11 11:38

Creo que el TS3 se ha vuelto a instalar desde el servidor, igual es por este tema...Seguro que en breve lo solucionan ;)

Dom 13/2/11 12:15

drako90 escribió:!!ayuda!! aunque no es problema del ts3, pero es sobre este tema.
en la pagina de inicio del foro, a la derecha está lo que pone server rf con los servers del historix, 73 y el CoD ¿no?
pues justo debajo está lo del TeamSpeak y se deveria de ver quien esta conectado al ts3 ¿verdad?
pues yo no lo veo, ya que me dice este error donde deveria de aparecer la lista de canales y demas:
"TS3 Server returned the following error: error id=2568 msg=insufficient client permissions failed_permid=8470"
he probado con otros navegadores pero me pasa lo mismo, ¿ALGUNA SUGERENCIA? :burla

EDITO: al ts3 me puedo conectar perfectamente, es simplemente desde la web no puedo ver los canales ni quien hay :mecachis

Si, como te dice Tec, tengo yo la culpa que he vuelto a instalar el servidor del TS3 con la ultima versión, y no se bien como funciona el Status TS3 de la web, ahora intentare solucionarlo, si no habrá que esperar a Fastorro que fue quien lo instalo sabe como va el status ese :P

Dom 13/2/11 12:43

Arreglado! ;)

Dom 13/2/11 14:41

Gracias Dresinho ;)

Dom 13/2/11 15:07

si thx,ya no recordaba que lo instalé yo XD

Mié 16/5/12 12:05

Manual y traducción al castellano actualizados.

Lun 11/6/12 10:40

En mi caso, el ts a veces se queda como bloqueado y puedo escuchar la misma sílaba repetida muchas veces. No se si es lo que le llaman retorno.
Mi conexión tiene 3 Mb de velocidad. Alguien sabe cómo hacerlo funcionar bien?

Mié 2/10/13 17:04

Me pide pasword (NO LA CONTRASEÑA) lo demás es correcto, podeis indicarme algo al respecto por favor..?? y no es pdlr...ya lo he probado...

EDITO : Ahora si le a dado la gana de coger la contraseña o paswoord...

Saludos...

Mié 30/5/18 21:17

Hola, no se si habeis cambiado el TS en este tiempo, pero no puedo entrar

Mié 30/5/18 21:40

josecamara escribió:Hola, no se si habeis cambiado el TS en este tiempo, pero no puedo entrar

Sí, perdón. Cambiamos hace un par de meses a Discord.

Aquí tienes la invitación: https://discord.gg/NpZPh34

Mié 30/5/18 22:26

Jajajaja, OK gracias