1º - GP BRIANZA

Mié 25/10/17 17:59

DETALLES DE CARRERA
Hora qualy: 22:00h. 30 min libres para dar tantas vueltas como queráis.
Hora carrera: 22:30h
Vueltas: 25
Multiplicador de tiempo: x2
Consumo: x1
Desgaste: x1
Daños: INDESTRUCTIBLE
Reglas Banderas: Sólo bandera negra (necesaria para que se respete la velocidad en el PIT)

Clasificación Provisional

1.- Sermora 10 Puntos
2.- Franky 7 Puntos
3.- Drako90 5 Puntos
4.- Antonio Gomez 4 Puntos
5.- Sdancourt 3 Puntos
6.- Xavy 2 Puntos
7.- Bertolucci 1 Puntos

REPORT DE CARRERA

REPLAY CARRERA

Re: 1º - GP BRIANZA

Mié 25/10/17 18:33

No me cuadran las cuentas. Si la carrera son 45 minutos, 25 vueltas a 2 minutos ya son 50 minutos.

Mié 25/10/17 18:37

Las carreras suelen ser de una hora por lo que a un ritmo de 2'25'' salen unas 25 laps.

Mié 25/10/17 20:30

Vale. Es que en el post de inscripciones ponía 45 minutos.

Mié 25/10/17 20:31

Por cierto, no crucéis la línea continua de la recta de meta. El juego se vuelve loco y si no pasáis la meta por el sitio que toca no cuenta la vuelta. Fijaros en el punto rojo que os dice la posición en el circuito. Si la cruzáis veréis como se va moviendo de un lado para otro

Jue 26/10/17 17:25

Estaré está noche en carrera! :v:

Por cierto, no entiendo que hago mal, que tras salir de boxes y solo dar el ovalo, tendría que comenzar el tiempo, pero la gran mayoria de veces no le da la gana
teniendo que dar una vuelta y media al circuito. He probado a no tocar ni una sola linea blanca o amarilla. Donde está el truco?
Justo ahora llevaba una hora en el server, y no me contó ni un solo primer paso por meta.

:porfavor:

Jue 26/10/17 17:51

drako90 escribió:Estaré está noche en carrera! :v:

Por cierto, no entiendo que hago mal, que tras salir de boxes y solo dar el ovalo, tendría que comenzar el tiempo, pero la gran mayoria de veces no le da la gana
teniendo que dar una vuelta y media al circuito. He probado a no tocar ni una sola linea blanca o amarilla. Donde está el truco?
Justo ahora llevaba una hora en el server, y no me contó ni un solo primer paso por meta.

:porfavor:

Si no me equivoco solo te cuenta la primera vuelta que das al entrar al server de esa manera de hacer solo el ovalo. A partir de que le das a escape, las siguientes vueltas tendrás que dar1 vuelta y media para que te cuente. o al menos eso me ha parecido. de todas formas creo que si sales de box y en vez de ir al ovalo vas al circuito "moderno" solo tienes que dar esa vuelta completa.

Saludos

Vie 27/10/17 0:03

Clasi, report y repe en el primer post!

Gracias a todos los participantes! :gracias:

Vie 27/10/17 7:59

Un placer volver a correr con vosotros.

Vie 27/10/17 10:27

Buena carrera chicos, muy entretenida con una combinación de vehículo/circuito muy acertados. Y enhorabuena a Sermora por la victoria!

La semana que viene puede que tenga complicada mi asistencia pero haremos lo imposible para estar, en cualquier caso en adelante habrá que apretar un poco más para llegar a los puntos.

Saludos!

Vie 27/10/17 18:24

También un gran gusto para mi el regresar a correr a PDLR!!

Qualy: De noche no veo mucho, je je... así que desistí de clasificar luego de par de intentos.

Race: Buena largada pero primera vuelta desastrosa, quedé último lejos, luego empecé una remontada lenta y trabajosa, larga lucha con Xavy.

Me encantan estas carreras de una hora, pero llegué agotado!

Nos vemos en Longford

Vie 27/10/17 19:17

Yo también disfruté mucho con estos coches. Son un reto aguantar una hora sin cometer fallos.

En cuanto a la carrera, intente seguir a Sergio tras una buena arrancada en la que me puse lider, pero en 3-4 vueltas se me puso a 0.7sec perdiendo su rebufo y ahí su mejor ritmo me hizo ver como se alejaba poco a poco, así que decidí esperar a al que venia detrás a unos 2.8sec para usando los rebufos, dar caza a Sergio.

En la practica, no salió bien. Por algún motivo me dió la impresión de que al en cada vuelta cometia un microerror (alguno no tan micro) que hacía que lo que recortabamos a sergio por rebufo, lo perdieramos en una aceleración.

Al final, imagino que sufrió una desconexió porque desapareció sin dejar rastro dejandome rodar sólo sin nada que hacer hasta el final.

Gracias a todos los que corrieron, creo que nos vamos a divertir conduciendo estos trastos.

Entrenad Longford... la pista es mucho más delicada en relación a Brianza. :pdlr: