XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Cambio de circuito)

Vie 8/6/18 15:44

ATENCIÓN

Hemos decidido cambiar el circuito a la versión modificada por Rigodon, que mejora la visibilidad nocturna. Para entrar al servidor deberéis bajarlo de aquí:

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 2018.rfcmp

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Cambio de circuito)

Sab 9/6/18 23:46

Las zonas iluminadas brillan en exceso y donde no hay luces, simplemente se ve el cielo un poco más claro. No veo ninguna mejora.
Si se pudiera bajar el brillo de las farolas y subir el alcance de los faros, eso sí que sería una mejora notable.

Dom 10/6/18 0:11

Pero según tengo entendido eso no se puede. Porque sería tocar los coches y los archivos están encriptados según tengo entendido. Por eso se intentó mejorar el circuito.

Dom 10/6/18 12:03

Es así: No podemos cambiar el alcance de los faros porque los ficheros de los coches están encriptados. Sólo puede editarlos el personal de Enduracers. Así que las opciones son correr con este circuito o con el original.

Y por lo demás, veo que cada PC es un mundo: al igual que hay gente que tiene que subir brillo (y les gusta esta versión), otros tienen que bajarlo (y no les gusta) :D

Lun 11/6/18 14:57

Ok, sólo lo puse porque en el rf1 y gtr2 era relativamente fácil cambiar los archivos de las luces y no daba error porque no afectaba a las físicas.
El otro día estuve mirando los archivos de los coches con el mas explorer (se puede hacer desde el launcher), pero no encontré el de las luces.
No dudo que la intención de cambiar el circuito siempre fue la de mejorar la visión.

Lun 11/6/18 23:44

La modificación se nota bastante. Las zonas iluminadas se ven mucho mejor y las oscuras la iluminación es mas reducida que de día (como es normal), por lo que basta con ir un poco mas lento, seguro y usando referencias de la pista.

La gracias de la noche es que cueste más, pero cuesta para todos, por lo que veremos quien se adapta mejor a los cambios de luz.

Muchas gracias Rigodon por la currada. :ok1: :gracias:

Mié 13/6/18 13:22

De nada chicos. Una cosilla más: hay gente que reporta problemas de FPS cuando llueve de noche. En unas gráficas se nota más y en otras menos. Probadlo antes de la carrera, que lo mismo os toca activar la opción "Disable Rain Drops" (desactivar las gotas de lluvia), porque puede ser que llueva mañana por la noche.

Mié 13/6/18 14:35

Yo lo probé y me iba bien, pero tengo un pepino de ordena.

No está de más que lo probéis offline antes del día de carrera por si las moscas.

Mié 13/6/18 18:53

Franky escribió:Yo lo probé y me iba bien, pero tengo un pepino de ordena.

No está de más que lo probéis offline antes del día de carrera por si las moscas.

Sí, eso quería decir al personal, que lo prueben offline para evitar sustos.