Cualquier juego que se pueda jugar en red

Gran Turismo 6

Jue 16/1/14 16:44

Buenas.

Sé que posiblemente me tiraréis piedras, y seguro que no os falta razón, pero... ¿hay alguien por aquí que le dé al Gran Turismo 6 (1) y apetezca montar algún campeonato, unas tandas o algo?

Saludos.

(1) Valdría también el GT5 hasta el 20 de mayo que es cuando cierran los servidores.

Re: Gran Turismo 6

Jue 16/1/14 16:48

Hola buenas,, creo que ya te contestaste tu mismo jiji.

Se que por aquí mas de uno juega al GTA V pero del GT6 no juega nadie.

Instálate el rFactor,el GT6 es un juego, el rFactor es simulación ;)

Jue 16/1/14 17:21

falvarez escribió:
(1) Valdría también el GT5 hasta el 20 de mayo que es cuando cierran los servidores.

Yo he flipado con eso. O sea que o te compras el nuevo, o que te den. Cada día da más asco darles un solo euro a Sony, Microsoft, EA o quien sea. Porque aquí hablo desde la ignorancia, pero, ¿se puede montar servidores privados para la PS? Creo que estás limitado en todo momento a los servidores oficiales.

Jue 16/1/14 17:26

Si, y me hace risa lo de "ultimate driving simulator" jajajaja :XD:
Pues no, como dice Alex, aqui no le solemos dar al Gran Turismo, como mucho yo alguna vez en verano para echarme una vuelta al GT4 en la PS2, pero simplemente por admirar mi super colección y el pastizal que hice hace 5 años, antes de descubrir el rFactor. Incluso me pasé las carreras aquellas de 24h y de 12h. :mrgreen:

Jue 16/1/14 17:53

Alexhrc escribió:Instálate el rFactor,el GT6 es un juego, el rFactor es simulación ;)

No vamos a iniciar un flame con esto, pero oye, GT6 es divertido :risas:

Además, lo más importante, no tengo PC ni, por descontado, uso Windows. 8-)

Saludos.

Jue 16/1/14 17:54

Riki escribió:Si, y me hace risa lo de "ultimate driving simulator" jajajaja :XD:

En realidad el lema es "The real driving simulator". :comillas:

Jue 16/1/14 18:56

Eso de el simulador real, es para que la gente lo compre, pero de simulación no tiene nada.

pero claro la gente que no tiene conocimientos de estas cosas se lo cree y aun por encima defiende lo que dicen unos ignorantes.

en vez de comprar una consola que solo un procesador gráfico, y unos juegos tan caros, por ese precio te compras un pc,windows o mac como quieras y te pones el rfactor,richard burns rally,entre otros.

Jue 16/1/14 19:05

Bueno, que cada uno haga lo que quiera, no a todo el mundo le gusta tirarse 200 vueltas probando reglajes y teniendo que tener en cuenta mil factores en carrera. Supongo que mucha gente preferirá enchufar el mando, y en 3 minutos estar dando unas vueltas con un coche que tiene un toque de realismo. Carrera corta, coche nuevo del concesionario, y a continuar. Y para echar unas partidas con los colegas supongo que tampoco estará mal, porque con el rFactor tienes que darles meses de adaptación hasta que consiguen llegar a un nivel competitivo. Cada producto tiene su público.

El problema es de la empresa por vender su producto como el "Real Driving Simulator", ahí es donde está la estafa.

Jue 16/1/14 19:07

Eso es a lo que me refiero wacha, para echar unas carreritas esta cojonudo, y no digamos los super gráficos que tiene.
Pero que lo vendan como super simulador... estafa total, y la gente se cree que es el mejor que hay...

Jue 16/1/14 19:08

completamente de acuerdo wacha,yo mismo tengo la ps3 y gt5 (po0r culpa de franga litel jaja),, pero si completamente de acuerdo con lo que dices..

Jue 16/1/14 21:38

Seguro que elmenda33 y tec saben del tema, son habituales de estos juegos, envíales un pm a ver que te dicen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sab 18/1/14 12:21

Cuidadme a fede chavales que es amigo mio. Asi que respetad las opiniones de los demas y dad vuestra opinion sin ofender.

Wacha ha hecho una buena exposicion. Por favor, no seais talibanes, que una cosa es apedrearme a mi cuando os dije q me lo regalaron pero os conozco a todos y sr donde vivis... y otra cosa es ser demasiado animal con las opiniones de un recien llegado que humildemente ha preguntado si alguien le daba al gt6.

Menosmal que le avise de antemano!

Jajaja

Sab 18/1/14 13:05

Bueno en mi opinión, que es mas bien la de un neófito en rFactor "llevo un año y medio", es mas apasionante y mas real pero, como dice Wacha es un verdadero tormento el a prender a reglar el coche y rodar mas de 1200 km en un circuito y ver como te siguen sacando 6 segundos por vuelta, en el GT es mucho mas sencillo y divertido, yo vengo de haber pasado hasta el GT 4 CON UN NIVEL MAS QUE ACEPTABLE, AQUI SOY EL PEOR Y NO POR MI CONDUCCIÓN, NI SIQUIERA POR NO SABER REGLAJES, SI NO PORQUE MI POBRE DUAL CORE Y MI GRAFICA NVIDIA GT 9500 NO PUEDEN CON EL PUTO RfACTOR DE MIS AMORES.(mi volante tiene un retraso de unos miri segundos y con respecto a los frames estoy corriendo entre 29 y 32 como maximo a llegado a 37) con la ps no pasa.

así que si no tienes un pc bastante aseado sigue con la PS

saludos tito

:pdlr: PD: ASIQUE Viva el Rfactor por en cima de la ps que sea, pero con un buen cacharro de pc :pdlr:
Última edición por Tito el Sab 18/1/14 13:08, editado 1 vez en total

Sab 18/1/14 13:08

Fastorro escribió:Seguro que elmenda33 y tec saben del tema, son habituales de estos juegos, envíales un pm a ver que te dicen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:XD: :XD: :zas: :zas: :zas: :zas:

Sab 18/1/14 14:53

Franky escribió:Cuidadme a fede chavales que es amigo mio. Asi que respetad las opiniones de los demas y dad vuestra opinion sin ofender.

Wacha ha hecho una buena exposicion. Por favor, no seais talibanes, que una cosa es apedrearme a mi cuando os dije q me lo regalaron pero os conozco a todos y sr donde vivis... y otra cosa es ser demasiado animal con las opiniones de un recien llegado que humildemente ha preguntado si alguien le daba al gt6.

Jajaja

Jajajaja, no os preocupéis que no me he sentido ofendido para nada. Cada uno tiene sus gustos y ya está. Ya me gustaría tener tiempo para montarme un PC potente con un volante mejor que el que tengo y poder echar un millón de horas al rFactor para aprender a reglar el coche. Como no es así, me tengo que conformar con el GT6 y con ganar a Franky de vez en cuando en los karts :lacague:

¡Saludos!

Sab 18/1/14 21:14

falvarez escribió:
Franky escribió:Cuidadme a fede chavales que es amigo mio. Asi que respetad las opiniones de los demas y dad vuestra opinion sin ofender.

Jajaja

Jajajaja, no os preocupéis que no me he sentido ofendido para nada. Cada uno tiene sus gustos y ya está. Ya me gustaría tener tiempo para montarme un PC potente con un volante mejor que el que tengo y poder echar un millón de horas al rFactor para aprender a reglar el coche. Como no es así, me tengo que conformar con el GT6 y con ganar a Franky de vez en cuando en los karts :lacague:

¡Saludos!

Ah, ¿pero también le ganáis en los karts? Definitivamente, se nos está haciendo viejo...

Dom 19/1/14 1:39

Ya te pillare ya Fede!

Dom 19/1/14 4:40

Odió la PS y no juego nunca con eso.ahora estamos metidos de pleno con los FIA Gt y no tengo tiempo para nada más. Yo soy de pc 100% y quien diga lo contrario miente.

Dom 19/1/14 10:35

Tec escribió:Odió la PS y no juego nunca con eso.ahora estamos metidos de pleno con los FIA Gt y no tengo tiempo para nada más. Yo soy de pc 100% y quien diga lo contrario miente.

:merio: :merio: :merio: :merio:

Mié 22/8/18 15:54

No se por que tanto hate al gran turismo si es un gran juego de carreras! al igual que es Forza tiene lo suyo, quizás no le llegue mucho al mismo Forza pero tiene sus cosas, características de personalización del coche buena progresión, los escenarios bien ejecutados y ambientados y los circuitos siempre tienen su dificultad para realizar la carrera a la perfección se necesitan unas cuantas horas jugando para acostumbrarse a todo el movimiento, en mi opinión es bastante completo.