En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

[rF2] Evento especial PEDALAFONDO: F1 '79 Watkins Glen

Lun 23/10/17 18:07

Buenas pilotos! Desde la comunidad pedalafondo.com os invitamos a participar en el inminente evento de F1'79 con uno de nuestros simuladores favoritos: rFactor2. Para más info pinchad en la imagen.

Imagen

un saludo!

Re: [rF2] Evento especial PEDALAFONDO: F1 '79 Watkins Glen

Lun 23/10/17 18:43

Buenas inCivic. Tiene buena pinta esto. me he suscrito al circuito y mod en el workshop, para probar un poco, pero no me deja entrar al server.

Busqué las descargas por PAF pero no encontre.

Saludos

Mar 24/10/17 16:38

franga13ps escribió:Buenas inCivic. Tiene buena pinta esto. me he suscrito al circuito y mod en el workshop, para probar un poco, pero no me deja entrar al server.

Saludos

Por otra parte, quisiera saber si son fisicas de liga (todos los coches corren igual) o fisicas historicas con su rendimiento de cada coche distinto etc.

saludos

Mar 24/10/17 16:52

creo que con ese banner que tienes yago,, no te contestan :D

Jue 26/10/17 15:49

franga13ps escribió:
franga13ps escribió:Buenas inCivic. Tiene buena pinta esto. me he suscrito al circuito y mod en el workshop, para probar un poco, pero no me deja entrar al server.

Saludos

Por otra parte, quisiera saber si son fisicas de liga (todos los coches corren igual) o fisicas historicas con su rendimiento de cada coche distinto etc.

saludos

Buenas, son físicas históricas. De ahí el sistema de clasificación escogido para es evento.
La descarga es automática, la hace el servidor pero es posible que te de fallo si estas suscrito ya al mod y circuito ya que se modificaron algunos detalles.

Disculpad el retraso en responder me llegó el aviso spam :llorar:

Jue 26/10/17 17:49

inCivic escribió:
franga13ps escribió:

Saludos

saludos

Buenas, son físicas históricas. De ahí el sistema de clasificación escogido para es evento.
La descarga es automática, la hace el servidor pero es posible que te de fallo si estas suscrito ya al mod y circuito ya que se modificaron algunos detalles.

Disculpad el retraso en responder me llegó el aviso spam :llorar:

Gracias. voy a dessssuscribirme y pruebo a ver.
Y es normal que te aparezcan mis mensajes como spam. a veces hago publicidad a cambio de servicios gratuitos en algunos establecimientos.
PUTICLUB LA ROSA PELUDA. EL MEJOR PUTI. Y LAS MEJORES PELUDAS!!
VISITANOS!!

xDDDD

Jue 26/10/17 18:11

Jajja!

Jue 26/10/17 18:22

Por cierto. tenía una cuenta de hace unos cuantos años en PAF. pero no recuerdo clave, y no me da llegado el mail en lo de "olvide mi contraseña"

Entonces cree otra cuenta con este nick que tengo aqui y todo. Tampoco me llegó ningun mail. Pero bueno, estoy a la espera de activacion.

Saludos

Vie 27/10/17 10:30

Me dicen que ya se han activado las cuentas retenidas. Es posible que tengas un email en la bandeja de "no deseados".
Echale un vistazo y sinó lo comentamos :ok1:

Vie 27/10/17 14:52

Si Si, ya comenté y entre al server y todo. muchas gracias!!!