Pachanga Assetto corsa PDLR

Jue 1/1/15 15:56

Estaría bien hacer una pachanga para ir catando y conociendo el simulador a nivel de carreras online.

Re: Pachanga Assetto corsa PDLR

Jue 1/1/15 15:57

Estaría bien.... ;) :palmadas2:

Vie 2/1/15 1:05

Si!!. Cuando querais, ya lo tenemos unos cuantos, 8 si no me equivoco.

Esta tarde estuvimos pachangueando. Muy divertido.

Mar 3/11/15 14:04

Pachanga para este jueves dia 5/11 ¿? ¿?

Yo puedo pachanga de Assetto:

1- Flix

Mar 3/11/15 14:26

Apúntame :contento: :palmadas2:

Mar 3/11/15 15:50

Me apunto... :mrgreen:

Mar 3/11/15 18:31

Apuntao :zas:

Mar 3/11/15 19:09

Me apunto.
PD. A ver si hacemos un Rally de Montecarlo con el Assetto coincidiendo con el real

Mar 3/11/15 19:12

me amputo!!!!

Mar 3/11/15 19:26

En principio no tengo problema en estár. ;)

Mié 4/11/15 2:08

Hola. .Nunca he usado el Aseetto pero hace rato vengo escuchando sobre el, tengo inquietudes, he mirado en la red y por lo que alcanzo a ver, se debe comprar en la pagina de "steam" ? ..pero alli hay tres versiones: basico, dreampack I, dreampack II ? ...Es posible conseguirlo en otra pagina, talvez mas economico? . .

un saludo.

Mié 4/11/15 9:34

Hola compañero. El dreampack 1 y 2 son contenido DLC. Es decir, circuitos o coches por los que pagas. En steam, la totalidad del juego más los DLC, creo que anda por 54€.... El juego solo (bastante completo) 45€

También existen páginas como g2a, o gamekey4all, donde puedes comprar una licencia un poco más barata. ( si ves que son solo 10 euros te recomiendo no usar esa oferta.)

En este tipo de páginas podrás encontrarlo por unos 30 euros el juego standard, y unos 45 con los DLC.

El primer DLC trae 10 coches más, y el circuito de nordschleife hecho con LaserScan, es decir. Una réplica exacta de los 20 kilómetros de, ring. Compañeros nuestros que han estado allí en la realidad, han flipado con el realismo del trazado. Su precio normal independiente es de 15 euros en steam, o 10 en esas páginas de keys

El segundo DLC trae otros 8 o 10 coches y el circuito de montmeló también realizado con LaserScan. Su precio en steam es de 10 euros, y en esas páginas de keys lo encontraras por 8

PD. Para esta pachanguilla utilizaremos contenido del DLC1

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, entrando una tarde por el ts te podemos ayudar mucho más.

Saludos compi!!

Mié 4/11/15 18:40

Quisiera aportar un par de cosas para la preparación del server:

1. Poner clave. O prohibir que se pueda entrar al server durante la sesión de carrera... No queremos que se nos meta un guiri y en la vuelta 4 salga de boxes y empiece a liarla.

2. Poner el nordschleife endurance. Es decir. Con la parte moderna. Más que nada para que la salida sea más limpia. Sino la salida desde la rectita del trazado antiguo es una puta locura. (en aquella época la salida era otra. Mucho más ancha y larga así que no vengáis con cuentos) XD
3. Si solo vamos a correr pilotos pdlr. Quitar la penalización por salirse de la pista. Y daños 40% como toda la vida.

Si se me ocurre algo más os lo voy contando.