Hillclimb para Assetto Corsa.

Vie 16/1/15 14:32

Estoy haciendo una subida que tenia en rfactor para el Assetto, pensaba que la cosa seria mas sencilla, pero el tema es que apenas he podido aprovechar nada del anterior de rfactor, y como aquel que dice , empezar de cero. Para colmo el BTB lo tengo que desechar, ya que la manera buena es con el 3ds max, por lo que despues de unos años con el Max olvidado me he tenido que reciclar, al principio ha costado un poco, pero poco a poco y sin querer, las cosas fluian solas, la verdad no me lo esperaba, pues nada, eso.

Se esta retexturizando completamente, y editando todos los objetos , arboles , hierba, vallas, guardarailes etc.

en unos pocos dias subiré una beta para que se testee y validar que funciona bien, ya os informaré y el que la quiera se la mando por privado.

Para que veais como va la cosa os dejo unas capturas. Esta quedando bestial, esto me anima a retomar un viejo proyecto....todo se andará

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Hillclimb para Assetto Corsa.

Vie 16/1/15 14:51

Pintaza!!!!
Si necesitas tester ya sabes con quien contar

Vie 16/1/15 16:31

tiene una pinta tremenda, ansioso estoy. xD

Vie 16/1/15 16:43

Espectacular Eli, si puedo cuenta conmigo para el testeo :ok1: :contento:

Por cierto espero que el viejo proyecto se llame Col de Turini ;)

Vie 16/1/15 19:53

joder macho eres brujo jajajajaja, pues si es el Col, desde Moulinet a la Bolene, creo qeu son 22 km

Vie 16/1/15 23:20

EliCranck escribió:joder macho eres brujo jajajajaja, pues si es el Col, desde Moulinet a la Bolene, creo qeu son 22 km

jajaja uno tiene sus fuentes ;) , pues espero que lo retomes pronto, y viendo tus trabajos va a ser espectacular para los que amamos los rallyes, así que oleeeee y adelante.

En cuanto al Renault 5 Turbo del Assetto le hagan las físicas finales va a ser un espectáculo verlo en tu Turini :ok1: :palmadas2:

Vie 6/2/15 6:13

Mañana tendreis ya listo para descargar el tramo, os dejo video.

http://youtu.be/pwRE7opbYss

Vie 6/2/15 10:41

Mago Cranck!!!! :contento:

Vie 6/2/15 12:38

Cojonudo Cranck :ok1: :contento: :gracias:

Vie 6/2/15 12:47

mañana es tarde¡¡ :pilotillo1: :pilotillo1:

Vie 6/2/15 16:33

Aqui teneis la descarga

http://elblogdecranck.wix.com/elblogdecranck

saludos y espero que os guste, ya se que a vosotros os gustan largas ...las etapas mal pensaos :mrgreen: :mrgreen: , ya habrá largas, tiempo al tiempo.

chauuuuu

Vie 6/2/15 16:40

MILES DE GRACIAS¡¡¡¡

Vie 6/2/15 23:26

Muchas gracias!!!! Lo acabo de bajar y lo probaré ahora mismito!!.

EliCranck escribió:saludos y espero que os guste, ya se que a vosotros os gustan largas ...las etapas mal pensaos :mrgreen: :mrgreen: , ya habrá largas, tiempo al tiempo.

:risas: :risas: :risas:

Sab 7/2/15 23:36

Muchas gracias Cranck, en cuanto pueda lo pruebo :gracias: :gracias: :gracias: :ok1: :contento: