Videos Assetto Corsa

Lun 8/6/15 17:41

He decidido crear el tema "Videos de AssettoCorsa" Creo que es mejor que cada simulador tenga su propio apartado y no andar mezclando.

Williams FW37 en Montreal (Le metí el sonido de un MP4-30) :mrgreen: Los originales son basura pura...

P4-5 en Blackwood (Si, el mitico trazado del Live for Speed)

Este ya lo habia puesto en otro tema hace tiempo... lo pongo acá para tenerlo todo ordenado.
Ferrari 458 GT2 at Spa Francorchamps (Online)

Re: Videos Assetto Corsa

Mié 24/6/15 1:01

Mi mejor vuelta de una carrera online con el Tatuus Formula Abarth en Monza (sin ayudas evidentemente)
Mejor tiempo de carrera: 1.55.800 (coche tocado) Mi mejor crono de Qualy fue de 1.55.200 (mejorable)
(La peña online es muy guarra, salia segundo y me dieron por todas partes, tampoco ayuda muxho la deteccion de golpes del assetto...)

Jue 25/6/15 23:14

Qué divertido es ese coche, hace semanas había un server que estaba siempre en Imola y era la leche. En Monza ahí vas al filo de la navaja varias veces !

A ver si se pegar un video yo, es de la vuelta en el ring en uno de los eventos que trae el juego en modo offline, con el Alfa, está grabado a 1080p50

El force feedback del Assetto es absolutamente sublime, notas hasta el más mínimo cambio en el asfalto y toda las físicas del coche.

Lun 29/6/15 9:34

sergioSCHUMI escribió:El force feedback del Assetto es absolutamente sublime, notas hasta el más mínimo cambio en el asfalto y toda las físicas del coche.

Totalmente de acuerdo Sergio, es algo que me vuelve loco del Assetto :ok1:

Lun 29/6/15 14:15

No, si tendré que comprarmelo al final... :P

Lun 29/6/15 14:18

De hecho después de estar meses rodando sólo al Asseto, ahora me ha dado por probar el iRacing con una promoción y el sistema y igualdad que hay es una pasada pero es que el FF está un paso por detrás.... y si ya comparamos con cualquier otro juego nuevo tipo Project Cars o Dirt Rally la experiencia es nula .

Me falta el rfactor 2 que aún no lo he probado

Lun 29/6/15 14:22

sergioSCHUMI escribió:De hecho después de estar meses rodando sólo al Asseto, ahora me ha dado por probar el iRacing con una promoción y el sistema y igualdad que hay es una pasada pero es que el FF está un paso por detrás.... y si ya comparamos con cualquier otro juego nuevo tipo Project Cars o Dirt Rally la experiencia es nula .

Me falta el rfactor 2 que aún no lo he probado

Creo que deberías, puesto que para mi de físicas / force feedback es genial. ;) Los neumáticos son mucho más elaborados que en rF1, un mal error que te gaste la goma y puedes joder un stint.
En cuanto a gráficos está un pelín por detrás, pero lo compensa con la climatologia variable y la noche.

Mié 19/8/15 0:44

Rodando Online con el BMW M3 GT2 en Zandvoort.
Tiempo 1.36.849 (Despues de mil intentos por culpa de gente que salia de pits y no se apartaban)

Dom 6/9/15 3:53

Carrerita Online a cinco vueltas en Zandvoort con el lotus 49. (Sin ayudas) ;) Pole (por poco) y victoria tras mala salida.
Con la tonteria, el server se llenó muy rapido. cosa que me sorprende al ser un clasico.
Tiempo 1.43.294 // Mi setup: Click aquí

Jue 15/10/15 22:45

Os dejo una vueltecita que me he dado en Nurburgring GP probando el Mod del Ferrari FXX K para Assetto Corsa.

Vie 16/10/15 19:14

Espectacular Drako :ok1: :palmadas2: