Asuntos internos, normas, quejas y sugerencias. Sólo visible por pilotillos PDLR

¿quieres tener un mail con tu nick y @CampeonatoPDLR.com

Mar 5/3/13 20:40

Si quieres tener un nick como por ejemplo fastorro@CampeonatoPDLR.com ahora podemos tenerlo.

¿como funciona?

- Fácil se redirige todo el correo que se envía a fastorro@CampeonatoPDLR.com a asamaranch@gmail.com por ejemplo.

- Limites? no tiene en si, los limites los marca tu proveedor de correo actual, esto es solo una dirección para hacer un poco de corporativismo CampeonatoPDLR :P

- Que notas al llegar el correo? pues nada raro, lo unico es que veras que en el PARA pone fastorro@campeonatopdlr.com (quitar el dominio de spam si es que os llega ahi) :P

- Como se solicita? o bien me decís que lo queréis y que vaya al correo del foro. (este lo deberíamos tener actualizado para cuando nos llegan los avisos de mensajes privados, y de la organización (ya saeis que no damos demasiado la lata) :P

Re: ¿quieres tener un mail con tu nick y @CampeonatoPDLR.com

Mar 5/3/13 22:36

Por descontáo que quiero uno!! jejeje al correo del foro porfa :ok1: ... la nueva dirección de correo es con el nik del foro o de pista?

Gracias fast, un detallazo, quedará de escándalo en las tarjetas de visita :pdlr:

Mié 6/3/13 1:36

tu decides ;) cual prefieres?

Mié 6/3/13 9:51

vale me gustaría mucho

andrescruz@campeonatopdlr.com redireccion sobre elequipojal@hotmail.com

muchas gracias!!!!!!!!!

Mié 6/3/13 12:45

Todos los que habéis pedido por aqui o por el whatsapp ya teneis creada la redireccion ;)