Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

NUEVO PC

Lun 8/10/12 10:36

Buenos días:
Ha llegado el momento de cambiar mi pc. Cada vez falla más.
No tengo mucha idea de ordenadores, así que agradecería mucho recomendaciones para comprar un pc (no me hace falta ni monitor ni baffles, ni teclado ni ratón).
Por unos 1000 euros que podría comprar? Objetivo: que mueva bien los juegos, especialmente el Rfactor.
Muchas gracias.

Re: NUEVO PC

Lun 8/10/12 10:53

Teclado? Grabadora de dvd?

Ahora te miro, pero es fácil con 1000 euricos ;)

Desde mi iPhone usando Tapatalk

Lun 8/10/12 10:56

Teclado tengo, grabadora de dvd no. Tengo la del antiguo ordxenador pero tambien me falla algo, así que lo cogería con grabador de dvd tambien.
Gracias Fastorro.

Lun 8/10/12 11:03

1000€ = mejorar 1,5 seg/lap XD

Lun 8/10/12 11:14

Tec escribió:1000€ = mejorar 1,5 seg/lap XD

Ojala sea así.
Con los préstamos de ciudadania digital sin intereses se puede aceder a algo así...

Lun 8/10/12 12:43

Opción1: Pepinarro por todas partes con Intel i7 con una ATI HD7850:

Intel i7, ver presupuesto1

Opcion2: AMD con una gráfica del copón, una GTX670
AMD, ver presupuesto2

Yo me decantaría sin dudas por la opción1, puesto que la placa/micro es más dificil de cambiar, y si de aquí a 5 años notas que algún juego va justo, pues te cambias sólo eso y va que chuta.

Yo llevo con mi pc desde hace 20meses y de momento todo a tope sin problemas y cargando los juegos muy rápido.

PD: Todo aquel que quiera mejorar su PC por 100€ que se compre un Disco SSD, y verá la luz ;)
Este por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/ocz_agilit ... 256gb.html por 175€
o menos capacidad y más barato: http://www.pccomponentes.com/ocz_agilit ... 128gb.html

Lun 8/10/12 12:56

En la opción 1 la gráfica es buena? Qué marca es?

Versión móvil iPhone Imagen

Lun 8/10/12 13:14

Yo pillaba la opción uno, lo dejaba en 8Gb de Ram (para qué quieres 16), y con el dinero sobrante de la ram me cogía una gráfica un poco mejor. Pero opción 1 sí o sí.

Miguel, ambas gráficas están bien. La de la opción 1 es gama media y la de abajo es un pepinarro de locura. Pero el procesador de arriba es buenísimo y el de debajo es gama media. Yo elegiría como te dice Fastorro la opción uno y usaría los 35 euros de la ram para coger una grafica un poco mejor.

Lun 8/10/12 13:21

Miguel, es una Saphire, como la mía y la de aniki, pero un modelo bastante mejor.

Mira, yo tengo la 6850 de hace 20 meses, aniki un par de meses después se pillo la 6870 y en ese momento eran gama alta. Ahora mismo siguen siendo gama media-alta

Si haces el % de puntos veras que no dista tanto, y eso que vale el doble.

Mira este gráfico, los puntos son de muchas muestras, centenares para estas gráficas.

Lo mejor de la gráfica de nvidia de la serie GTX 670 es el consumo, pero eso no hace que los gráficos se muevan más rápidos. Si quieres una gráfica nvidia, la opción sería la 570 que consume más pero es un torpedo, y hay una zotax que vale 175€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun 8/10/12 14:22

Yo tengo la 560 ti y genial.... oye fastorro, el disco ese exactamente que es??

Lun 8/10/12 14:33

Como un pen drive que sustituye tu disco duro, es un chip en vez de ser un disco magnético con aguja y demás. La cosa es q los pen drives van lentos por el usb, pero siendo conexión sata3 pues la verdad es que van como un tiro.

Requiere instalar el win7 en ese disco y los juegos.

Lun 8/10/12 14:36

Fastorro escribió:Requiere instalar el win7 en ese disco y los juegos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi es donde iva jeje gracias

Lun 8/10/12 15:11

Muchas gracias por la info.
Las opciones que me comentais incluyen el software mínimo (windows, etc). Es decir, es comprar, enchufar y el ordenador ya funciona o hay que comprar software?

Lun 8/10/12 15:27

Comprar soft? Umm no, te lo traen montado pero sin windows, ahora q instalar un windows7 es enchufar el dvd y listos, luego para tenerlo activado se ejecuta un exe y listo.

Mar 9/10/12 15:01

Yo tengo un híbrido, un PC de hace unos dos años al que tuve que cambiar la placa base, el disco duro y no se si algo más (aproveché para cambiar el sistema operativo a Win7), y seguí todos los consejos del Sr.Fastorro. Debo decir que va de maravilla y no me ha vuelto a dar errores de ningún tipo. Lo uso tanto para trabajar como para jugar siempre con simuladores complejos y da un rendimiento óptimo.
Este PC, que es un sobremesa, incorpora tarjeta gráfica Ati y funciona perfecta, pero en mi portátil tengo una Nvidia y diría que casi va mejor aún, pero es cuestión de gustos: el software de Ati es mucho más completo que el de Nvidia, permite más calibraciones, y la Nvidia es más rápida, no hay duda.

Con este rollo vengo a decir que los consejos de Mr.Fast hay que tomarlos muuuy en serio.
Gracias de nuevo, Fastorro, PCGuru ! :ok

Dom 4/11/12 22:33

Fastorro escribió:Miguel, es una Saphire, como la mía y la de aniki, pero un modelo bastante mejor.

Mira, yo tengo la 6850 de hace 20 meses, aniki un par de meses después se pillo la 6870 y en ese momento eran gama alta. Ahora mismo siguen siendo gama media-alta

Si haces el % de puntos veras que no dista tanto, y eso que vale el doble.

Mira este gráfico, los puntos son de muchas muestras, centenares para estas gráficas.

Lo mejor de la gráfica de nvidia de la serie GTX 670 es el consumo, pero eso no hace que los gráficos se muevan más rápidos. Si quieres una gráfica nvidia, la opción sería la 570 que consume más pero es un torpedo, y hay una zotax que vale 175€

Y la Geforce GTX 480? Parece que da rendimeinto bastante bueno a precio bueno. relacion calidad precio no te parece buena opción?

Por otra parte, tengo que comprar una tablet también así que mi presupuesto se reduce en unos 200 euros. Qué se podría reducir sin afectar mucho el rendimiento?

Mar 6/11/12 17:20

A ver miguel, he conseguido reducir un poco el presupuesto, pero sinceramente, si lo quieres reducir aún más te aconsejo que mantengas tu grafica y más adelante te la cambies, no te preocupes que por graficos en pdlr no perecerás ;)

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=171116

880€ con montaje. Lo del windows a ver si está tarde te lo subo y te indico los pasos para instalarlo.

Jue 29/8/13 10:15

Hola,

Franky mira a ver si algo así te cuadra, sino ahí tienes una ayudita para elegir piezas: http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/77GmtaPP

Jue 29/8/13 17:49

Gracias Gus!

Jue 5/9/13 21:07

aqui

Vie 6/9/13 15:46

Hola Fast,

Cuáles serían los mejores componentes para el rFactor 2? que permitan full gráficos de circuito y de textura de pista.

En Intel y Nvidia si es posible.

Gracias!!

Vie 6/9/13 16:33

Yo estoy entre un AMD de 900 euros:

Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
y 8 Gb de ram

o

Un Intel de 950 euros:

Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Grafica: Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
y 8 Gb de ram

Que opcion os parece mejor?
gracias

Vie 6/9/13 16:53

No te pilles la versión 3770k pillate el 3770 normal es algo mas barato y rinde igual sino haces OC

SANTI: presupuesto?

Vie 6/9/13 17:57

Bueno, je je, el presupuesto es un problema, si fuera realista tendría que usar no más de US$ 700, algo así como 530 Euritos.

Es posible lograr algo decente? Sólo CPU? No monitor, no teclado ni ratón, ni parlantes. (aunque esto no cuesta mucho)

Mi equipo actual es un Intel Duo Core (CPU) E4600 GHz @ 2.40 GHz con 2.99 GB RAM (de Octubre del 2010)

Tarjeta de Video GE FORCE 210 1 GB DDR3 (de Marzo 2013)

Es posible mejorar este equipo? Y actualizarlo para rFactor 2?

Gracias

NUEVO PC

Sab 7/9/13 2:03

Ajústate al máximo a esta guía http://xtremgaming.es/2013/01/18/pc-bar ... o-2013-413 y con esta caja el rf te funcionara sin problemas a medio gas. La guía es de enero por lo q la he rehecho en un presupuesto de pccomponentes, sabes de alguna tienda online bien de precio en Peru?

Enlace de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/pccly/03A25878