Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Re: NUEVO PC

Jue 19/12/13 11:31

Gracias chicos casi la cago

Vie 20/12/13 3:04

si queres mover rfactor te recomiendo un procesador de dos nucleos,4 gb de ram y una placa de video acorde a que otros juegos juegues...yo tengo una 7770 ddr5 de 1gb y tengo fraps para tirar para arriba,asique en placas pide recomendaciones.

Vie 3/1/14 12:43

Hola buenas e encontrado esto pero no se cuanto se podría pagar o si serviría

Procesador A4-3400 2 nucleos 2.7GHz (clock 3.0 GHz) con Radeon HD Graphics integrada en la motherboard(la motherboard es basada em x64 bits).Placa Grafica NVIDIA GeForce GT 610 2GB DDR3, Disco duro 500GB 5400 rpm,6GB RAM 1 de 4GB 1333Mhz otra de 2GB 1600Mhz(con sistema de refrigeración propio, Fuente de alimentación 500W. Lector de DVD e gravador,(LED en el botón de inicio. Integrada una placa Wireless TP-LINK 150Mbps 802.11b.Tengo todas las cajas manuales y CD's Evalúo todo tipo de ofertas.

Evaluación do Windows de 1,0 a 7,9:
Procesador: 6,3
Memoria (RAM): 7,2
Graficos de jogo: 6,5
Disco rigido: 5,8

Vie 3/1/14 12:55

como digo siempre no entiendo mucho de estas cosas, pero ami no me convence,, por cuanto?

Vie 3/1/14 13:50

Para rFactor 1 justito, para el 2 olvídate por completo. ¿Estás mirando PCs de segunda mano todo el rato? Es que no sé cuánto te cobrarán por ese, pero mi experiencia me dice que la gente pretende sacar casi el mismo precio que cuando lo compró, aunque hayan pasado 4 o 5 años. ¿Por qué no nos dices cuánto te querrías gastar y vemos a ver si se puede hacer algo?

Ya hemos dicho alguna vez que para tirar rF2 teniendo que hacer un PC de cero, sin aprovechar ninguna pieza, saldrá unos 600-700€. Si por 450-500 encuentras algo por ahí de segunda mano que sea actual, podrías pensártelo. De lo contrario, no hagas caso ya que esos PCs que estás mirando son para otro tipo de uso, nunca para jugar. Y además siempre intentan estafarte mínimo 100€.

Vie 3/1/14 14:39

80-100e puedes pagar Max, para rf1 sirve aunque no a full pero si te sirve para salir del portatil ya es algo.

Pc nuevo 500e o si vienes a bcn te regalo una caja y con 350e montamos algo nuevo aunque sensillo ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vie 3/1/14 14:50

enlace de pc tirado de precio pero basico basico aunque mejor que cualquier cosa de segunda mano.

www.pccomponentes.com/pccly/020f7bFd

Vie 3/1/14 17:55

Perejil, ni caso a esas ofertas de segunda mano. Tengo un pc mejor que ese, muerto de risa en el sontano (DualCore)... AM2+

Tambien tengo una ATI saphire HD 7770 1gb ggdr5, con pocos meses de uso, guardadita en su caja.
Esa grafica en puntuacion de windows me daba 7.4, o 7.6 con un poco de OverClock, y rfactor2 se podia jugar mas o menos a calidad media/alta.

Asique no te fijes en las puntuaciones de windows... eso es una tonteria. Lo que cuenta es que el pc te sirva para jugar.
Te lo digo, ya que ahora tengo 7.9 en todo salvo el disco duro, (los discos duros normales no dan mas de 5.9)
Y a pesar de comprar recientemente una grafica de 300€, el rfactor2 sigue teniendo un "estupendo y maravilloso" rendimiento :P
(El resto de juegos perfectos)

Di que presupuesto tienes, y veremos que podemos saca por ese precio. :)

Y ahora corto, que hay tormenta xD

wacha escribió:Ya hemos dicho alguna vez que para tirar rF2 teniendo que hacer un PC de cero, sin aprovechar ninguna pieza, saldrá unos 600-700€.

Aajajaja.... Aun no existe PC que pueda mover decentemente esa "maravilla" ¬¬

Vie 3/1/14 18:51

¿Tú y yo tenemos uno, no? El mío con las últimas builds va justito a 30fps, pero es lo llevo siempre todo a tope, tope. El tuyo ahora debería ir mucho mejor, pedazo de máquina.

Vie 3/1/14 21:25

Gracias Compis dentro de poco a ver si puedo bajarme por barcelona que tengo casa en las font de terrasa y por el ts ya os dare mi numero para que me pongais en el wasap o algo. ya tengo 300 ahoraos mirare de gastarme unos 400 mas o menos eso ya me direis

Mar 11/3/14 12:06

Buenas chicos! Tengo el pc que ya esta con los infartos y los comas constantemente, y cuando va lo hace lento. :llorar:

Ya tiene unos añitos el pobre, y hace 5 por una tormenta cambie la fuente, la grafica a una Nvidia 9600gt 1G, y la placa base y el procesador, ya le cuesta moverse, la fuente de alimetacion es de 600w, no se si la podria aprovechar, la caja tambien la aprovechare, vuestras sugerencias seran bienvenidas, he estado mirando en pc componentes, luego ya me lo montario el tecnico del curro de mi madre, un saludo chicos

Mar 11/3/14 12:45

necesito un importe para saber a que atañerme.

pc basico: 500 - http://xtremgaming.es/2013/04/11/pc-bar ... l-2013-573
pc gammer: 750 - https://www.youtube.com/watch?v=Zn3Kn5x0UAI
pc quetecagas: 1000 - http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... pc-gaming/ o http://www.profesionalreview.com/config ... da-gaming/
pc semevalaolla: http://descarga2.net/juegos/montando-un-pc-gaming/

Mar 11/3/14 13:22

Pues no se, si hay que ahorar se ahorra, lo que quiero que me tire bien todo, pero sin gastarme una fortuna, supongo que qualquier cosa de hoy dia ya me tiraria mucho mas que lo que tengo

Mar 11/3/14 15:21

Tu dirás ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mié 12/3/14 12:28

Hola compis este finde bajo a barna a por el ordenador a ver si me podeis dar consejos de donde ir

Mié 12/3/14 21:52

pero si hay que pillarlo por internet...

a malas

pcgreen calle sepulveda con muntaner

Jue 13/3/14 13:32

ok entonces me lo pido por pc componente que me lo envíen a andorra o si bajo que podría hacer rápido y bien jejejejjeje que soy un ansiaas

Dom 16/3/14 14:37

Ya lo tengo compis oleee un i5 ,8g ram ,gt630 2g que ganas de ponerlo ya todo bien a me lo pille en life al final por 425 € y sin iva claro jejejejejejej me lo devuelven en andorra

Dom 16/3/14 16:36

El mío es igual, te sirve para rFactor2 también.

Lun 17/3/14 12:49

Oleee pues a craquearlo hay nooo jejejjejejee