Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Auxilio!

Dom 15/12/13 23:00

Hola,

Tengo un problema con el Mod DRM en la instalación preparada para la Christmas Cup, cada vez que se cambia de sesión, se sale de la configuración preparada y guardada de mi Logitech G27 y regresa a la la configuración default de Controles que incluye valores de Rates como Sensibilidad a la velocidad en 70% y demás.

De manera que entreno normal y cuando pasa a Race, ya no controlo el auto, porque el juego abandona todo mi setup de volante y controles y regresa a la configuración default de rFactor, repito, esto sólo me pasa en esta instalación para la Christmast Cup.

Algún truco para bloquear que el juego se salga de mi configuración?

Muchas gracias.

Re: Auxilio!

Dom 15/12/13 23:48

borra esa instalación,y realiza una instalación y sincronizacion limpia..
no copies ningún userdata, create un perfil nuevo y configura los controles,,todo este en el menu del juego...

cierras el juego y lo vuelves abrir.

suerte ;)

Lun 16/12/13 3:48

Gracias Alex, así haré...

Lun 16/12/13 20:01

Aprovecho esta llamada de auxilio para pedir para mi:
no conozco la razón, he borrado y vuelto a reinstalar mis tres instalaciones de rFactor, pero cuando entro en cualquiera de ellas, al poco, se apaga el PC (como si reiniciase), normalmente cuando aún estoy en el showroom de algún mod.
No me ocurre con ninguno de los otros simuladores que uso y que te también necesitan bastante tarjeta gráfica: IL-2, SH-5, MW3.
Al principio pensaba que era la unidad de alimentación, pero ya digo, solo se apaga con rFactor.
¿A alguien se le ocurre qué demonios pasa?...
Gracias.

Lun 16/12/13 20:06

es la fuente lo más probable, prueba con los graficos al minimo, y dx7 a ver si entonces no se apaga

Mar 17/12/13 11:51

Voy a probar como dices, desde luego, pero maldita la gracia si así funciona.
Lo curioso es que pete en el showroom del rFactor, casi nunca dentro de un circuito.
Yo también imagino que es la fuente de alimentación, porque es lo único que no he cambiado en este PC, todo el resto, incluidos la placa base y el disco duro, lo he ido sustituyendo.
Gracias por la sugerencia.

Mar 17/12/13 15:38

por lo que dices es la fuente.si.
y no es tan raro que en el showroom te falle, date cuenta de lo brillos y el contorno,el coche se ve grande,eso tira mucho.

particularmente, una vez compre una fuente de 1200 hace ya muchos años, y la tengo funcionando a pleno rendimiento,y esta como el primer día.

suerte

Mié 18/12/13 12:04

La fuente de alimentación, como digo, es lo único que no he cambiado de este PC, o sea, que ya tiene 4 años... ¿es mucho?.
Supongo que en esta era de obsolescencia programada es muchísimo (y más para cosas que tengan que ver con lo digital). Pero uno, que ya es un poco antiguo, ve esto como un círculo vicioso: vivimos en un mundo de consumo constante, las cosas se fabrican para no durar porque hay que cambiarlas cada poco, porque si no quedan rápidamente desfasadas... pero la situación económica actual no es la misma ahora que hace unos años (no solo la mía, la de todos) y el mercado sigue igual: consume más y más rápido.
Quizás ha llegado el momento de que los fabricantes se replanteen el tema, o serán ellos los que quedarán desfasados.