Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

No veo servidores

Mié 18/12/13 11:17

Buenas

Yo ya habia jugado hace tiempo al rfactor en diversas comunidades y nunca me habia pasado esto.Tengo windows 8,he conseguido instalar el rfactor,los mods y todo correctamente y el juego funciona todo perfecto.El unico tema es que no veo servers de rfactor en la lista general,ni tampoco puedo conectarme al server de aqui.Verle le veo porque puedo hacerle ping,pero no puedo entrar ni por el nombre ni directamente con la ip.Tengo los puertos abiertos y todo bien,soy informatico y ya he revisado mas o menos lo habitual,pero se os ocurre q puede estar pasando? :porfavor:

Re: No veo servidores

Mié 18/12/13 13:21

mira a ver si cumples:
Instalaciones limpia en c:\juegos?
firewall deshabilitado totalmente al menos para probar.
antivirus, poner el microsoft security essentials.
Ojo apps de firewalls.

si no ves la lista que es no tienes acceso para hacer la peticion al match.matchker.com o como sea la dns que te devuelve la lista de servidores, lo más evidente es que cuando haces la peticion alguna app o el propio win8 te lo bloquea. controla eso llamado "smart" que bloquea bastantes cosas.

Mié 18/12/13 14:45

La instalacion la tengo en c:rfactor ya que sino,lei que podia dar problemas el win8.
Firewall deshabilitado no,pero comprobado que permite pasar a rfactor.exe
Antivirus tengo el avg gratuito que no tiene firewall,pero probare a quitarlo absolutamente todo.
Apps de firewall no entiendo a que te refieres?Explicame plz

Sobre el smartscreen,la verda es q en eso no habia caido,investigare por ese lado aer y ya contare,pero es raro raro...

De todos modos me cree una maquina virtual de w7 con virtual box,pero el problema es q no comparte la tarjeta grafica,con lo cual no podia ni arrancar el juego.Creo q lei q con vmare este problema no sucedia,sabeis algo al respecto?

Gracias!!!!!

Mié 18/12/13 15:21

Informático no soy, pero me juego los webs... a que es el sistema operativo win 8....

mete el win 7 ,,el win 8 no vale para na...

otra cosa, en c: create un carpeta que se llame juegos y dentro de la misma instalas rfactor, y los juegos que quieras

edito ,,,y siempre todo como administrador ;)

Mié 18/12/13 17:07

alex el win8 esta cogiendo muuuucha fuerza, a la que nos quitemos los tapujos de las cosas nuevas como el smartscreen y la forma de presentación, todo va igual.

Lo dicho, el win8 habría de ser 100% compatible con nuestros campeonatos y de hecho lo es, yo mismo desde el portatil puedo entrar a los servidores.

Mié 18/12/13 19:17

Fast, esta semana me llegará la nueva grafica (R9 280x), y voy a reinstalar.
Pero en esta ocasión tengo pensado pasarme a Windows 8.1 64bits.
¿Recomiendas 100% el cambio, verdad?

Edito: el SmartScreen, es la ventanita de seguridad que se abre al iniciar/instalar aplicaciones ¿verdad?
como en win7 ¿no?,,, si es así, en win7 lo tengo desactivado totalmente, y supongo que en el 8.1 se puede desactivar ¿verdad?

:mrgreen:

Mié 18/12/13 19:29

sisi drako conejillo de indias, genial ;)

Jue 19/12/13 3:00

Aun no tengo la grafica nueva, pero por ir testeando mientras llega, pues...

- Windows 8.1 Pro 64bits instalado, "cu-rado" y actualizado.
- rfactor1 instalado y syncronizado con el mod de F1 1966.
Puedo entrar al server sin problemas. (puedo entrar a cualquier server)
Lo unico el plugin XD+mapa, no funciona, solo se ve el mapa.

Jue 19/12/13 21:25

Antes que nada, Todo funciona exactamente igual que en win7, El syncro, rfactor1, rfactor2 y battlefield3..
Bueno, no, no me van los plugins de rfactor..........

Mañana me llega la grafica, y regresaré a windows7 sin duda.... pero no solo por eso, he visto cosas que no me gustan.
El media player de win8.1 es de pesima calidad, ya que la misma pelicula se ve mejor en win7. (cualquier video sin ser HD se ve mejor en el MPlayer de win7)
Lo unico positivo de win8.1 es que consume menos memoria, ya que en reposo solo gasta 900mb de 8gb que tengo. (unos 300mb menos que en win7)
Quitar las transparencias me ha parecido una colada tremenda... Cada dia tenemos PCs mas potentes, y ahora se dedican a quitar cosas para limár mb de consumo...
Entre eso y el menu chorra (al que uno se hace rapido), se nota que es un sistema diseñado principalmente para Tablets y portatiles.

Si esta es la direccion que ha tomado Microsoft, tenemos win7 64bits para rato.....

Chao win8.1

Vie 20/12/13 18:25

Nada chicos,no consigo ni ver servidores,aunque lo curioso es que si hago ping al server de matchmaker de rfactor y a la ip del servidor desde la consola de comandos llega perfectamente.....no se que hacer....Ya he probado a quitar todo,antivirus,firewall etc etc y nada de nad a:(

Sab 21/12/13 2:18

Yo hasta esta mañana los veia, pero toda l resto del dia no. Tengo w7, estuve peleando con el sonido, active las actualizaciones automaticas y estuve dia y medio reiniciando, instalando reiniciando. Pero al acabar iba todo bien, ayer entre en leipzig sin problema. Hoy ya no he visto en todo el dia, aunque por ip si entro. (firewall desactivado y no tengo antivirus)

Sab 21/12/13 12:04

Hola buenas a mi me paso lo mismo ayer me fallava hasta facebook pero ya se arreglo me parece que estaban tocando cosas de la red

Dom 22/12/13 19:11

Pues lo mio no es un tema temporal de que no sea ven ciertas cosas,es que directamente no he conseguido nada en ningun momento.Acabo de estar un rato desactivando firewall,antivirus,smartcreen,abriendo los puertos,quitando el firewall del pp6 del router de movistar(tengo la fibra de 100mb) y nada.....ya no se que hacer la verdad!Alguna otra idea?

Dom 22/12/13 22:40

Petardo escribió:Pues lo mio no es un tema temporal de que no sea ven ciertas cosas,es que directamente no he conseguido nada en ningun momento.Acabo de estar un rato desactivando firewall,antivirus,smartcreen,abriendo los puertos,quitando el firewall del pp6 del router de movistar(tengo la fibra de 100mb) y nada.....ya no se que hacer la verdad!Alguna otra idea?

Primero prueba un telnet.
Hacer Ping va directo al puerto 80 y no sirve de mucho.
Luego formatea ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk