Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

problema al manejar

Lun 20/1/14 3:46

hola gente,tengo un problema,yo juego con teclado,estoy girando y el acelerador se traba a fondo...y a los pocos segundos vuelve a la normalidad..lo mismo con la direccion y demaces...alguna solucion?

Re: problema al manejar

Lun 20/1/14 10:51

Vaya la unica solucion que puedo darte es comprarte un volante y disfrutar del juego ya que yo empeze con teclado y no puede estar una semana sin pillarme un volante, los hay por 25€ que son malos pero mejor que el teclado y flyparas el cambio :v:

Lun 20/1/14 11:54

Imagino que puede ser conflicto de teclas... (Hay teclas que no se pueden pulsar a la vez)

Lun 20/1/14 13:41

lautylh escribió:hola gente,tengo un problema,yo juego con teclado,estoy girando y el acelerador se traba a fondo...y a los pocos segundos vuelve a la normalidad..lo mismo con la direccion y demaces...alguna solucion?

desmontar, limpiar bien con un producto que "al" sabe como se llama y volver a montar, te lo solucionará una temporada al menos

Lun 20/1/14 19:09

desde 2010 que uso teclado y me adapté bastante bien a el..cuando compre algo pillaré el g27 pero todavia falta para eso..