Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Problema con el audio F1 66

Jue 6/2/14 20:09

Bueno, sigo con los problemas de que no escucho mi coche.

Ya llevo 3 instalaciones, diferentes configuraciones, incluso archivos PLR de otra gente a la que le funciona.

La configuración de sonido no me funciona como debería. La proporción del oponente solo baja el volumen de algunos coches, otros no. e incluso el volumen del motor, noto como sube desde el 0% al 46%, pero del 46% hasta el 100% no sube nada mas. No entiendo que es lo que pasa pero hay algo que no esta bien.

En una instalación oigo muchísimo el coche de alex, pero con el resto sin problema (por ejemplo)
en otra instalación oigo muchísimo el coche de al, (coche que en la instalación antes mencionada oigo a un volumen correcto)

Tanto ruben, como alex, como al, han intentado ayudarme, y no damos con la solución. y así no puedo correr porque no oigo mi coche directamente. En interlagos tuve el mismo problema, pero por suerte con los coches que rodé cerca no tenia problema, y haber salido arriba me ahorraba oír muchos coches.
Pero no me imagino salir en media parrilla asi, porque directamente no oigo mi motor.

Puse a 0 el audio de oponentes en el .PLR, y el coche de ruben o de freju no los escuchaba, pero el de alex lo escuchaba venir desde egipto.

A ver esta noche que pasa, pero si sigo así tendré que abandonar el campeonato. porque es como jugar sin sonido de motor.

Re: Problema con el audio F1 66

Jue 6/2/14 20:10

Has probado a cambiar los sonidos de los coches que oyes mucho por otros sonidos de coches que no oigas tanto?

Jue 6/2/14 20:19

Es que en cada instalacion me falla un coche o 2 de los 6 o 8 que estamos cada tarde, en carrera cuando seamos 20 tendria que quitar el volumen de los coches del 40% de la parrilla, y ni si quiera se que coches son, ni por que carpetas andan.

Jue 6/2/14 20:25

no sera que esos coches usan un silenciador, cpaz que son turbo!!!! del tipo silencioso

a los vecinos de Kyalami no creo que les guste mucho el ruido

Jue 6/2/14 20:26

:XD: :XD:

Jue 6/2/14 20:39

Bueno, esto ya es el no va mas.

Ahora a ruben y miguel los oigo muchisimo y no los puedo bajar (coches que antes escuchaba bien, normal)
y ahora a alex lo escucho bien.
Cada vez es uno distinto. yo asi no voi a correr.
asi que soi baja para esta noche y posiblemente para el campeonato

Jue 6/2/14 20:41

franga13ps escribió:Bueno, esto ya es el no va mas.

Ahora a ruben y miguel los oigo muchisimo y no los puedo bajar

Atencion!!!, hay una llamada del Kyalami Ranch

Jue 6/2/14 21:28

Yago, no tengo ni idea de por qué es eso, pero ¿por qué no les pones a todos un sonido que sí te funcione? Coge un coche que oigas bien y ponle ese sonido a todos. Pierde gracia, pero al menos podrás correr.

Jue 6/2/14 21:59

Acabo de hacer una instalacion nueva, debe ser la 5ª en 2 dias. pero esta es con razon, porque antes borre todo.

intentare estar. lo que me dices wacha, estuve echando un vistazo, pero los coches estan distribuidos en distintas carpetas y son muchos coches aparecen duplicados, y no me entero muy bien pa saber de ke coche es cada cual etc. pero bueno.

luego estaré a ver que pasa.

PD: Me da iwal perder realismo de que los otros coches suenen como la minipimer. con tal de poder escuchar mi motor. asi que en caso de que todo siga iwal, si hoy no me da tiempo voi a meter el mismo sonido a todos los coches y si me sigue dando problemas, me voi a jugar al gran turismo.

Jue 20/2/14 4:55

Bueno, PROBLEMA SOLUCIONADO!! ahora. pa solucionarlo me raye bastante. Si.. son las 4 de la mañana... xD Os cuento.

Al principio decidi eliminar los sonidos de todos los coches que no fueran el mio. no esucharía ningun coche pero si el mio propio, y por lo menos podria correr. Pero como voi con un ferrari, los ferraris de miguel perejil y ruben los escuchaba. y me seguia dando el mismo problema. asi que solucion NO VALIDA.

Despues en un arrebato de inteligencia pense... coño!, hay archivos de sonido que terminan en "ex", o "ext". por tanto son sonidos exteriores. elimine todos los esos sonidos, y ya solo escuchaba el coche en el que fuese dentro sentado en el cocpit. y todos los coches que habia a mi alrededor aunque sea el mismo modelo que yo llevo no suenan absolutamente nada.
Perfecto, puedo correr. Pierdo toda la esencia ya que no oigo ningun coche a mi alrededor pero puedo correr.

Y ahora pense qe podria bajar la ganancia de todos los sonidos exteriores de todos los coches, para poder escuchar los sonidos aunque sea un pokitin de los coches que me rodean. pero son tantisimos archivos que mal mal.
pero se muy bien cuales son los archivos de interior en mi ferrari. por tanto subi la ganancia de esos archivos (que aun tenian 7pts de volumen sin llegar a zona roja de audio donde distorsionaría). y ahora despues de varios tests offline con la IA puedo rodar perfectamente aunque se suban el sonido de algunos coches aletoriamente, (Que me sigue pasando). Ahora mi coche suena mas que el resto siempre. y oigo los coches a mi alrededor a un volumen adecuado

He ganado

Yago Franga 1. Rfactor 0. Tomaaaa por el culo!!.

asi que si alguien le pasa lo mismo ya sabe. subir ganancia de los sonidos interiores de su propio coche.

:p1: :p1:

Jue 20/2/14 12:25

ole Yago ,,,,,,great :dj:

Jue 20/2/14 15:07

Buena!!

Jue 20/2/14 19:48

Como te lías...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jue 20/2/14 20:15

No, no. No me lio

Simpremente trastee con el mod hasta dar con una solucion con la que pudiera jugar, sin que el mod haga con los volumenes lo que le da la gana.

Vie 21/2/14 16:37

Un genio Yago :ok1: