Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Re: GPL: Datos de acceso

Mar 8/9/09 16:20

Sólo para advertir a Dressi, que ayer lanzó el server del GPL para que estuviera siempre disponible, que, aunque está visible en el VROC no se puede entrar en él. Al menos yo no puedo. Agota el tiempo de espera para conectarse y no deja...

Mié 9/9/09 3:00

ok, gracias Julian, en ello estoy ;)

Dom 13/9/09 20:04

El GPL debería estar a pleno funcionamiento siempre desde hoy mismo que hemos empleado nuestros esfuerzos y presuntamente funciona, de haber alguna caída o malfuncionamiento postearlo por aqui

A disfrutar del GrandPrixLegends se ha dicho :loool:

Dom 13/9/09 22:24

Ahora mismo el server no está visible en el Vroc :( . Y tampoco deja lanzarlo remotamente...

Dom 13/9/09 22:48

Ahora está en el Vroc pero no deja entrar... :(

("Superado el tiempo de apertura del canal de comunicaciones" dice, sea lo que demonios signifique eso).

Dom 13/9/09 22:52

F399 escribió:Ahora está en el Vroc pero no deja entrar... :(

("Superado el tiempo de apertura del canal de comunicaciones" dice, sea lo que demonios signifique eso).

trasteando... ahora te decimos ;)

Lun 14/9/09 22:09

Sigue igual. Está en el Vroc, pero no deja entrar...

Sólo a título informativo.

Mar 15/9/09 0:01

Lo se, llevo con ello desde las 22.30

Tranquilo que a las malas lo pondremos de la manera que ha funcionado hasta ahora, toda esta movida es para no tener que estar pendiente del server de GPL pero es duro de pelar.

Mar 15/9/09 7:48

El vmware hacia que el juego no funcionase bien, iba con mucha latencia la cual desconectaba al momento o poco después de haber conectado. Proyecto vmware winxp down.

El método para lanzar el server seguirá siendo este: viewtopic.php?f=8&t=173

Mar 15/9/09 10:00

Okidoki. Y muchas gracias por vuestros desvelos.