Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Problema mod Historx

Lun 14/7/14 20:29

Muy buenas, he bajado la carpeta con el mod, tengo windows 7 64bits, la he copiado a C/archivos de pr. X86, he instalado el sincronizador y lo he ejecutado sin problemas, puedo entrar en el server, pero no puedo jugar offline en ningún circuito porque al terminar de cargar se cuelga.
El segundo problema es que no puedo activar el real feel ni ningún otro ffb, con algunos coches no los puedo comprar y con los que si puedo comprarlos, no funcionan.
El volante está blandísimo y no tengo casi feedback, lo único que puedo aumentar es la dureza del volante....
Tengo otra instalación de historx y funciona perfectamente...
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, o que no estoy haciendo?
Muchas gracias.
Marcelo.

Re: Problema mod Historx

Lun 14/7/14 21:40

Muchas veces Rfactor da muchos muchos problemas al instalarse en la ruta por defecto de c://Archivos de Programas...etc. No me preguntes porque.

Yo y la mayoria de gente que anda por aqui siempre instalamos los juegos en otra carpeta tipo. C://JUEGOS

echa un vistazo a ver si es eso

Lun 14/7/14 22:18

Ok, lo intento y comento , muchas gracias Yago!

Lun 14/7/14 22:31

Nada, ya probé mas de una vez y da igual donde la ponga....en offline se cuelga ¿?¿?

Mar 15/7/14 12:49

Solucionado.
Copié mi instalación desde cero del 1.96 y sincronicé, gracias al comentario en otro post de TEC