Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Connection lost Targa

Lun 21/7/14 18:27

Muy buenas, llevo varios dias con este problema, solo me ha dejado dar una vuelta entera.
Tengo windows 7 64 bits, el ordenador es nuevo y con potencia de sobra para este juego, tengo 100 megas por fibra.
he hecho mas de 2000 pings sin perdida de paquetes ni cortes de conección, ademas de que he corrido dos campeonatos con este mod y los he terminado sin ningún problema, el último hace una semana o dos.
Tengo abiertos los puertos, el firewall y el antivirus.
He creado una carpeta nueva solo para pdlr, he copiado y pegado otra instalación que tengo y que funciona perfectamente, ya que con la vuestra tenia problemas con el force feedback y también he probado con la vuestra.
He sincronizado primero con el de rally y luego con el VII campeonato, lo he reinstalado y vuelto a sincronizar con los dos, con uno, con otro....da igual, connection lost....
he probado con y sin plugins, con diferentes instalaciones....ya no se que hacer...me he metido en el Iracing y no he tenido ningún problema en mas de una hora.
Es decir, la conección está bien, la instalación también, el servidor supongo que también ya que creo que somos solo 2 los que hemos tenido este problema....que co.ones es!!!
Ya llevo muchisimas horas con esta milonga, por favor!!! si alguien tiene alguna idea que la comparta.
Gracias por leer....

Re: Connection lost Targa

Lun 21/7/14 20:48

Pues ni idea que puede ser. Lo siento

Lun 21/7/14 22:13

Hueso escribió:Muy buenas, llevo varios dias con este problema, solo me ha dejado dar una vuelta entera.
Tengo windows 7 64 bits, el ordenador es nuevo y con potencia de sobra para este juego, tengo 100 megas por fibra.
he hecho mas de 2000 pings sin perdida de paquetes ni cortes de conección, ademas de que he corrido dos campeonatos con este mod y los he terminado sin ningún problema, el último hace una semana o dos.
Tengo abiertos los puertos, el firewall y el antivirus.
He creado una carpeta nueva solo para pdlr, he copiado y pegado otra instalación que tengo y que funciona perfectamente, ya que con la vuestra tenia problemas con el force feedback y también he probado con la vuestra.
He sincronizado primero con el de rally y luego con el VII campeonato, lo he reinstalado y vuelto a sincronizar con los dos, con uno, con otro....da igual, connection lost....
he probado con y sin plugins, con diferentes instalaciones....ya no se que hacer...me he metido en el Iracing y no he tenido ningún problema en mas de una hora.
Es decir, la conección está bien, la instalación también, el servidor supongo que también ya que creo que somos solo 2 los que hemos tenido este problema....que co.ones es!!!
Ya llevo muchisimas horas con esta milonga, por favor!!! si alguien tiene alguna idea que la comparta.
Gracias por leer....

Ami me pasa igual en todos los circuitos largos,, mi consejo es el siguiente.

asignate una tecla en el volante de chat rápido.
después poner una frase en la opción chat rápido , para que no se vean tus mensajes pones /w Hueso gogo por ejemplo, esto servirá para mandarte un privado a ti mismo sin que los demás lo lean, es una jodienda tener que ir dándole al botoncito del chat rapido cada 4 o 5 curvas pero yo haciendo así ,consigo no caerme, porque le estoy mandando datos al servidor, de otro modo el sevidor es como si no recogiera datos aunque estés rodando y connection lost.
prueba y comenta , ami me funciona

Lun 21/7/14 22:39

Muchas gracias Alex!! lo probaré y comento, cruzo los dedos....

Mar 22/7/14 18:25

Pues extrañamente parece que funciona :0 he estado buscando algo para automatizarlo pero no lo hay, los autoclickers no funcionan dentro del juego... :(
Muchas gracias Alex por la solución!