Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Soportes para volantes

Mar 22/12/15 23:37

Hola, ¿alguien tiene o ha probado o ha visto este tipo de soportes?

Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27/G29/G920

http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27_g29_g920.html

Me podría ir bastante bien para quitar y poner el volante con rapidez, que estoy continuamente metiendo y sacando el volante de la caja y estoy hasta los ...

Sobre todo lo que me hace dudar es saber si aguanta bien las vibraciones del volante G27, tiene pinta de moverse mucho, ...

Saludos.

Re: Soportes para volantes

Jue 24/12/15 11:22

Pues yo no lo he usado nunca. Siempre he tenido el volante en la mesa del escritorio. Y vive ahí. Ni desmonto ni nada. XDDD.

Eso sí, ese que pones concretamente no parece demasiado resistente. Y si eres de los que les gusta el volante durito....... Mmmmm.... Jajajajaj tiene pinta de escachifarse todo.

Jue 24/12/15 11:30

Yo tampoco he usado nunca un pie, así que no puedo ayudarte.

Jue 24/12/15 19:33

Pues la gente comenta que no se mueve absolutamente nada, ya que es antideslizante y pesa un huevo para darle estabilidad.
Insisten en que la foto engaña mucho. Lee los comentarios, sin duda parece ser la mejor opción.

Mié 11/5/16 23:06

Digamos que la las patas de la base deberían ser mas largas, sobresalir bastante mas para que tenga algo de estabilidad. Con esas patas tan cortas lo mas seguro es que se mueva mucho cuando estés girando fuerte. Me compré uno parecido y te puedo decir que es una porquería, pero si le haces las patas mas largas es un buen invento.