Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Teamviewer - Asistencia remota a domicilio!

Vie 4/12/09 12:25

Teamviewer es una herramienta muy útil si tus dotes de informática no son demasiado buenas y quieres que alguno de nosotros te ayude a instalar algún mod o pista.
No necesita instalación, sólo descarga TeamViewer y ejecútalo. No hace falta instalación, ni abrir puertos ni nada por el estilo.
1. Descarga la aplicación (versión gratuita).
2. Ejecútala.
3. Acepta los términos.
4. Dile a quien quieras que se conecte a tu pc la ID y la contraseña

NOTA: La contraseña cambia cada vez que cierras el programa, por lo que no sufráis si creéis que se pueden volver a conectar sin vuestro consentimiento.

Re: Asistencia remota a domicilio!

Vie 4/12/09 12:39

Lo mismo digo, si no está Franky y yo estoy disponible intentare resolver cualquier problema que surja. Tanto por Asistencia Remota como por msn, TS, mail.... a vuestra disposición

Vie 4/12/09 12:47

Yo también os echo un clave siempre que esté en casa.

Mi messenger: fastorro(ARROBA)eresmas.com o sino me enviais el vuestro por pm y arreglado.

Mar 23/3/10 0:09

Reengancho este post para buscar solucion a mi problemilla.

Sere breve. El caso es que ya me paso la ultima carrera y perdi 2 minutos k me hubieran venido de perlas.

Poneos en situacion, estais rodando. Vuelta 10 y decidis entrar a pit.
Con lo cual solicitais pit y seleccionais cantidad de fuel y si cambiais o no los neumaticos.
Pues esa seleccion yo no puedo hacerla. He subido una imagen para dejarlo mas claro.

P.D. Ya he mirado de ajustar las teclas y nanais de la china.

Mar 23/3/10 0:26

Y donde has subido la imagen?? mete el link aqui al menos... ;)

Hay unas teclas de ajuste del display. Yo uso las flechas del G25 una vez estoy en el display de boxes. El que te aparece cuando pulsas la tecla de "solicitar boxes"

Mar 23/3/10 2:05

GRACIAS FASTORRO. SOLUCIONAO!!!! :burla

Re: Teamviewer - Asistencia remota a domicilio!

Vie 29/7/11 11:40

buenas

tengo un problema con un circuito , ayer me pasaron el mismo ect y sigo en las mismas no me carga 09_Hockenheim91 del track pack pone erro en archivo bump.ini

alguna idea¿

saludos

Imagen

Vie 29/7/11 13:07

Andres Cruz escribió:buenas

tengo un problema con un circuito , ayer me pasaron el mismo ect y sigo en las mismas no me carga 09_Hockenheim91 del track pack pone erro en archivo bump.ini

alguna idea¿

saludos

Imagen

ya esta solucionado basta con cambiar a dx8 y poner las texturas en alto

saludos!!!!!!

Sab 30/7/11 9:57

Franky escribió:El que quiera ayuda, yo se la presto sin problemas pero... mediante control remoto que es más sencillo, con el TeamViewer no hace falta ni abrir puertos ni instalar nada, sólo ejecutarla y decirle mediante pm, messenger o telefono al que te ayuda el "ID" y la "contraseña". Y para uso personal y NO comercial es gratuita.

Descargar Cliente Express

Aprovechar este hilo para quien se vea muy colgado, ver si alguien desde su casa puede conectarse a su ordena y ayudarle.

Nota: La persona que haga el soporte se ha de bajar la descarga full creo recordar.

Best option to remote assistance at home is TightVNC and it is free. http://tightvnc.com/

Sab 30/7/11 12:38

No mate.

Teamviewer its more easy for person what no know computer as you or me. Not all its performance ;)
Teamviewer function with proxies /firewall as me site working where only i can work with "logmein" or teamviewer ;)
Teamviewer dont require any install, any configuration. only id and pass that show when starts.

Dom 31/7/11 3:11

Fastorro escribió:No mate.

Teamviewer its more easy for person what no know computer as you or me. Not all its performance ;)
Teamviewer function with proxies /firewall as me site working where only i can work with "logmein" or teamviewer ;)
Teamviewer dont require any install, any configuration. only id and pass that show when starts.

My mother is 75 years old and got some problems with her computer. I gave her the link to TightVNC. She installed the program without any help from me and I was able to fix her computer- The installation program configures your whole computer without any knowledge of it. The only thing you need to use the program is your IP adr. and password. The Program is only 1.45mb. And yes I know how Teamveiwer works and about its poor quality.

Lun 30/7/12 21:55

no me deja instalar el historix me pide un archivo que no tengo, como lo hago?
perdonar mi inorancia. soy muy mayor para la informatica jajajajajajajaja. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Lun 30/7/12 23:54

:mecachis :mecachis y ademas el server de la f1 meda mismach o loquesea y me tira no reconoce el mod, creo que tengo mucho que aprender :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Mar 31/7/12 9:16

Del de la F1, pasate por el hilo de la carrera de Jacarepagua. En el primer post tienes el parche de deposito que necesitas, además de la pista.

En el HistoriX, necesitas tener el CD u ISO del GTlegends para poder hacer la instalación, si puedes, configurate el Team Speak para poder hablar con nosotros y cualquiera te ayudará más facilmente.

Mar 3/12/13 19:01

Hola, tengo problemas con la sincronizacion, me peta todo el rato y me salta mensaje que dejo de funcionar,
tengo instalado en mi ordena el framerkok 4,5, nose si ese podria ser un problema??
en la pestaña de "buscar carpeta de rfactor" selecciono el ejecutable, creo que lo hago bien no ?
hay algun enlace para descargarme el mod de FIA GT???

gracias

Mar 3/12/13 19:08

si tienes el .Net Framework 4.5 activa el "log" y veras que ya no peta, sino instalalo. No hay enlaces de descarga.

Mar 3/12/13 19:14

:ok1: :ok1:
solucionado gracias!!

Mar 4/2/14 15:30

Docena y media de personas han leído mi post de Connection Lost pero nadie ha podido/sabido proponer una solución.
Ayer abrí un puerto que encontré en un foro como necesario (bueno, me lo abrieron los de la compañía de teléfono), cambié la configuración del antivirus para que dejase pasar al RF y cambié el cable del router al PC y pude jugar... una hora. Cuando empezaba la carrera, me echó de nuevo, mismo problema.
A ver si algún alma caritativa (included you, Ari :pdlr: ) me puede echar una mano hoy o mañana para no perderme la carrera de Kyalami.

Mar 4/2/14 18:18

Lo de chema era porque tenia un windows vista que iba mal, si se le arregla a él yo te aconsejo lo mismo, empieza de cero. Si los problemas los tienes desde que cambiaste de adsl a fibra chungo, si te ocurre en 2 pcs chungo. No marees y actúa que si q intentamos ayudarte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mar 4/2/14 19:07

Fastorro escribió:No marees y actúa que si q intentamos ayudarte

Vaya por delante lo obvio: no puedo exigir ni quejarme (¡faltaría más!), pero no me parece que sean formas de contestar, Augusto.
Además, decir "llama y quéjate" o "chungo" no me es de mucha ayuda, al menos a mí.
Y sí, el problema ocurre desde que pasé de ADSL a Fibra, con lo que por mis limitadísimos conocimientos informáticos y aplicando la lógica, si lo único que he cambiado es el tipo de conexión, me da por pensar que la culpa es de la conexión, no de mi PC.
De todos modos, como tengo dos HD y en uno tengo otro sistema operativo (XP), miraré de instalar el RF ahí y ver qué tal.

Pero insisto, no pasa nada, sólo dar gracias a los que ayudan o lo intentan (tú incluido), por pequeña que sea la ayuda.

Jue 6/2/14 11:33

¿Sólo pierdes la conexión del rfactor? Es decir, ¿te expulsa del juego pero puedes navegar?
¿Al contratar la fibra, ¿has puesto también televisión?

Vamos, Ogle, no busques excusas que lo que quieres es no correr :XD:

Jue 6/2/14 14:47

Prueba con una aplicación que se llama, gamebooster.
esta aplicación ejecuta el juego y cierra todas las funciones que esta usando el pc,,,,

resumiendo ,, este programa cierra todo menos el juego al que estés jugando.

desconecta el wifi del ruter.

asígnate ujna tecla de chat rápido mandandote un privado a ti mismo.
por ejemplo,, pones en el chat rápido /w Ogle vamos vamos y asiganas una tecla a ese chat rápido...cada dos o tres curvas o cada 10 o 15 segundos dale a esa tecla,, es una jodienda pero ami en los circuitos largos me da connection lost ,,, realizo esto del chat rápido y ya no me caigo.

suerte ;)

Jue 6/2/14 15:38

Tec escribió:¿Sólo pierdes la conexión del rfactor? Es decir, ¿te expulsa del juego pero puedes navegar?
¿Al contratar la fibra, ¿has puesto también televisión?

Vamos, Ogle, no busques excusas que lo que quieres es no correr :XD:

Tec, por favor. NI QUE FUESE DEL EQUIPO FERRARI :XD: :XD:
No sé si pierdo conexión. Yo más bien creo que son microcortes, de poca duración. Igual digo una animalada pero supongo que un navegador puede "soportarlos" y seguir bajando la página pero el rFactor no y me echa. De todos modos, tengo también TV y funciona bien, no parece que se corte. Y es indiferente si están viendo en casa la tele o no, me ocurre independientemente. (Al respecto de la TV, parece que darán una "superseñal" para la F1. Y las motos. A ver qué tal, porque hasta mayo inclusive la tengo gratis!!!!)
Lo que podría hacer es dejar el TS conectado (no lo hago porque no me funciona el micro), porque si me echa del RF por la conexión también me echará del TS, ¿no? Y si sólo es del RF, se supondrá que la conexión no es y es el RF.

Alexhrc escribió:Prueba con una aplicación que se llama, gamebooster.
esta aplicación ejecuta el juego y cierra todas las funciones que esta usando el pc,,,,

resumiendo ,, este programa cierra todo menos el juego al que estés jugando.

desconecta el wifi del ruter.

asígnate ujna tecla de chat rápido mandandote un privado a ti mismo.
por ejemplo,, pones en el chat rápido /w Ogle vamos vamos y asiganas una tecla a ese chat rápido...cada dos o tres curvas o cada 10 o 15 segundos dale a esa tecla,, es una jodienda pero ami en los circuitos largos me da connection lost ,,, realizo esto del chat rápido y ya no me caigo.

suerte ;)

Voy a probar el gamebooster ese, supongo que en Lavasoft lo encuentro, y si no mi hermano Go me dirá dónde encontrarlo.
Desconectaré el wifi (para eso llamaré a Movistar, porque ahora mismo no sé cómo hacerlo, pero gracias por la sugerencia), a pesar de que estoy conectado x cable (y mi PC no tiene wifi que pueda interferir)
Lo del chat es curioso... ¿Tiene explicación? Porque ayer perdí la conexión sin siquiera terminar la primera vuelta, o sea que no me hubiese dado tiempo a autoanimarme siquiera. :roll: :roll: . Pero gracias por las sugerencias!
A los dos!! :gracias: :gracias: :pdlr:

Lun 10/2/14 10:44

Buenas!

Ayer empecé a rodar en Silverstone y me volvió a desconectar, y eso que la pista estaba vacía.
Toqueteando botones y teclas me apareció una barra verde arriba a la izquierda y debajo una negra que de tanto en tanto parpadeaba en rojo. ¿Alguien sabe qué es eso?
Además, una de las veces que me echó salí enseguida al escritorio (normalmente me quedo acordándome de la parentela de la conexión) y había un globo que no había visto antes (ahora estoy en XP) que ponía algo así como: HAY UN CONFLICTO DE DIRECCIÓN IP CON OTRO RECURSO DE RED.
¿Da eso alguna pista? ¿Puede ser que algún móvil o tableta conectados por wifi tengan JUSTAMENTE la misma dirección IP que mi PC? ¿Tiene eso fácil solución?
Gracias x adelantado.

Lun 10/2/14 11:01

conflicto de ip¿?

Que raroooo, tienes IP's estaticas asignadas a manija en alguna máquina?