Taller mecánico: Aquí encontrarás la ayuda necesaria para dejar tu máquina lista para el pistoletazo de salida.

Addon rfDynHUD 1.20

Jue 23/9/10 14:14

Hola, acabo de instalar este addon muchos ya lo conocereis otros no tanto,,,la movida es que trae demasiada informaciòn, investigando parece ser que hay que modificar los .ini del pluging (practica,qualy & race) para configurarlo a tu gusto pero me lio bastante en este punto, si alguien lo usa y es tan amable de subir su .ini o explicar su funcionamiento para legos en la materia se lo agradeceria enormemente :ok1

descarga: http://www.ctdpworld.org/rfdynhud.html

saludos

Re: Addon rfDynHUD 1.01

Jue 23/9/10 14:22

Yo lo uso desde la pretemporada pero aún tengo que acabar de retocar un par de cosas que se sobreponen.
Sobre el "map plugin" que lleva incorporado funcionan los mismo comandos para adaptarlo creo (al menos el CERO funciona para cambiar la vista).

A parte de este ultimamente he encontrado más cosas que aún no he probado:

- SIM Monitor 2.92 by taka (un japo)
- rFactor UI Updates 5.00

Jue 23/9/10 15:42

Bueno arrojando un poco de luz sobre el tema:

Este es el readme ayuda para rfDynHUD y el Editor de rfDynHUD.

rfDynHUD medios rFactor dinámica de HUD. (Por favor, no lo llaman "En este nuevo estilo de televisión" o algo así.)
Es un rasgo nuevo, rico, configurable y extensible sistema dinámico de HUD para rFactor. Se configura a través de archivos ini, que son creadas y modificadas con el editor de siempre, que es un poco auto-documental. Por favor, lea atentamente las siguientes cláusulas. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas, si tienes algunas, pero por favor, evitar las cosas pidiendo se explica aquí.

Archivos de configuración - overlay.ini
El "config" carpeta contiene rfDynHUD archivos de configuración.

El plug-in compatible con configuraciones individuales para cada módulo, coche y la sesión e incluso los específicos para estar en el garaje. Si no hay configuraciones específicas se encuentran, la configuración por defecto será usada. Esta configuración por defecto que se espera en el "config" carpeta bajo el nombre de "overlay.ini". Utilice el editor para crear una configuración válida de su preferencia.

configuraciones Mod-específicas se buscan en subcarpetas mismo nombre que el mod. Así que si desea crear una configuración específica para el "F1CTDP06" mod, usted tiene que guardar el archivo de configuración en una subcarpeta de la carpeta de configuración llamado "F1CTDP06" y el archivo de configuración es que se denominaría "overlay.ini".

Si desea utilizar una configuración individual para un coche, que la clase se llama "CarClass" del Mod "MyMod", el archivo de configuración debe ser almacenada como "MyMod overlay_CarClass.ini \".

Para utilizar las configuraciones específicas del tipo de sesión, lo que tienes que insertar el identificador del tipo de sesión en el nombre como la última parte.
identificadores válidos son:

• TEST_DAY
• PRACTICE1
• PRACTICE2
• PRACTICE3
• PRACTICE4
• PRÁCTICA
• CALIFICACION
• WARMUP
• CARRERA
La práctica es un comodín para PREACTICE1, PRACTICE2, etc

Por favor, consulte el archivo de registro para conocer los nombres de los mod y el coche, si aún no los conocen.

El orden de búsqueda, si el mod es "F1CTDP06" y el coche es "F1 2006" y el tipo de sesión es "PRACTICE3", es la siguiente:

1.F1CTDP06 \ overlay_garage_F1 2006_PRACTICE3.ini
2.F1CTDP06 \ overlay_garage_F1 2006_PRACTICE.ini
3.F1CTDP06 \ overlay_garage_PRACTICE3.ini
4.F1CTDP06 \ overlay_garage_PRACTICE.ini
5.overlay_garage_PRACTICE3.ini
6.overlay_garage_PRACTICE.ini
7.F1CTDP06 \ overlay_garage_F1 2006.ini
8.F1CTDP06 \ overlay_garage.ini
9.overlay_garage.ini
10.F1CTDP06 \ overlay_F1 2006_PRACTICE3.ini
11.F1CTDP06 \ overlay_F1 2006_PRACTICE.ini
12.F1CTDP06 \ overlay_PRACTICE3.ini
13.F1CTDP06 \ overlay_PRACTICE.ini
14.overlay_PRACTICE3.ini
15.overlay_PRACTICE.ini
16.F1CTDP06 \ overlay_F1 2006.ini
17.F1CTDP06 \ overlay.ini
18.overlay.ini
El _garage "" bloque se omite, al salir del garaje.

Si ninguno de ellos pudo ser encontrado, el incorporado en la configuración por defecto es usada.

Desafortunadamente tuvimos que utilizar una clase de vehículo único para todos los coches para el "CTDP F1 2006" mod. Así que este mod no es compatible con configuraciones especiales para cualquier coche.

Archivos de configuración - códigos de tres letras
El "config" carpeta también contiene los códigos de tres letras de configuración de archivos utilizado por el StandingsWidget y otros. Este archivo guarda las asignaciones de nombres de los controladores conocidos por las formas breves (no necesariamente 3 letras), que se pueden mostrar en lugar de ahorrar algo de espacio en la pantalla. El archivo se accede como "three_letter_codes.ini" y dispone de entradas de la forma:

Rubens Barrichello = BAR
Michael Schumacher = Mich
Pedro De La Rosa = DLR, P. d.l.Rosa
Como se puede ver que usted también puede separar una forma corta segundo por un punto y coma desde el código de tres letras reales. Este breve formulario se genera normalmente. Pero para algunos nombres que pueden ser útiles para definir por sí mismo.

Archivos de configuración - enlaces de entrada
Otro archivo, busca en esta carpeta, es el input_bindings.ini ". Mantiene las asignaciones de pulsaciones o el botón presiona a las acciones de entrada de Reproductores con nombre. Usar la InputBindingsManager desde el editor de generar y mantener ese archivo.

Editor - Diferentes orígenes
Puede cambiar el editor de imágenes de fondo, por lo que parecen que se utiliza para ver a su rFactor. Para ello, la creación de una captura de pantalla para cada una de las resoluciones, que se ve en las "Resoluciones" del menú (barra de menús). Si usted es perezoso, basta con crear una captura de pantalla para el resultion, que desea usar en el editor. Pero le animamos a crear un conjunto completo de capturas de pantalla y enviarlas a nosotros, para que podamos ofrecer como descargas adicionales.
Una vez haya creado las capturas de pantalla que copiarlos a una nueva carpeta en el editor de \ antecedentes en la carpeta plugins. Allí encontrará una carpeta llamada "default", que contiene la captura de pantalla por defecto-set. Ahora seleccione el nuevo conjunto de las propiedades editor a la derecha después deletecting cualquier Widget.

Editor - flujo de trabajo básico

Añadir un nuevo widget seleccionando una entrada en el menú Widgets.

Quitar un widget seleccionando con el ratón y luego o bien pulsando la tecla SUPR o eligiendo la opción "Eliminar la selección del widget" entrada en el menú Widgets (último punto).

Posición escala o por cualquiera de Widget arrastrando resp. sus fronteras con el ratón o cambiando las propiedades adecuadas en las propiedades del editor en la parte derecha del editor.
Las posiciones y los tamaños pueden ser dadas en píxeles absolutos o porcentajes. Sólo utilizan píxeles, si va a crear una configuración privada y nunca plan para cambiar la resolución de su juego.
Si usted quiere compartir su nueva configuración, debe utilizar los porcentajes de la posición y tamaño. De lo contrario su configuración será diferente en diferentes pantallas y resoluciones.
Puede cambiar la opción predeterminada, que se utiliza cuando un nuevo widget se crea en la ventana de opciones.

Todas las demás propiedades sólo son configurables a través del editor de propiedades. Seleccione un widget con el ratón y luego modificar las propiedades que desee. Cada propiedad es el documentado. Así que si quieres saber más acerca de una propiedad específica, seleccionarlo en el editor de propiedades y la descripción se mostrará en el panel de abajo.

Plantillas
Es posible definir plantillas para cualquier tipo de artilugio. Esto se hace simplemente mediante el almacenamiento de una configuración del widget archivo que contiene un widget de ningún tipo. A continuación, seleccione el archivo de configuración para el "templateConfig" propiedad en el editor de propiedades a la derecha después desmarcando cualquier tipo de artilugio.

Capturas de pantalla
Puede crear capturas de pantalla de la configuración que se muestra actualmente. Seleccione "Capturar pantalla" en el menú "Herramientas". Esto creará un nuevo archivo de imagen en su "UserData ScreenShots \" carpeta.

saludos

Jue 23/9/10 16:24

He usado el editor y es a prueba de tontos, igualmente subo mi fichero para CARRERA 1280x1024
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue 23/9/10 16:58

Creia que era modificando las lineas del .ini y es que lleva un configurador grafico que acabo de encontrar como dices a prueba de tontos, zanks :ok1
saludos

Jue 23/9/10 17:16

Fastorro escribió:He usado el editor y es a prueba de tontos, igualmente subo mi fichero para CARRERA 1280x1024

Juer fast...¿¿Pero tu ves la carretera??.... :ee: :ee: :alien0: :alien0: :alien0:

Jue 23/9/10 18:12

si... y mas cosas :P

Mar 4/1/11 22:43

Acaba de salir la nueva versión del rfDynHud, hoy he probado el XD y la verdad es que es una simpleza al lado de todos los daots que ofrece el dynhud.

Aquí os dejo la web:
http://www.ctdp.net/rfdynhud.html

Lun 27/6/11 18:04

Bueno, os pongo un poco más de info:

Pagina del addon:
http://www.ctdpworld.org/news/items/rfdynhud-120.html

Más opciones para ponerle al plugin del rfDynHud
http://prunn.xtreemhost.com/rfactor/?p=735

Re: Addon rfDynHUD 1.20

Lun 23/12/13 4:04

gente perdonen que moleste y reviva este post,pero me bajé el archivo,lo puse en la carpeta,y cuando abro el editor me aparece un cartel que me dice "error running the rfynhud editor" alguien me puede dar una mano? me seria de mucha ayuda,muchas gracias

Re: Addon rfDynHUD 1.20

Lun 23/12/13 10:15

Tienes que tener los requisitos, creo que era tener el Java instalado, y quizás si ya lo tienes es que pida la versión Java 6.0

Lo puedes encontrar por inet fijo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk