Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Elección coche)

Sab 2/6/18 22:04

1 - Cualquier LMP2
2 - Corvette
3 - Porsche RSR

Sab 2/6/18 22:39

Alpine 460 35#

Dom 3/6/18 0:28

:porfavor:
Importa si me asignan el mismo modelo de Ligier que al tortu, porque me da que no pillo descapotable :)

:gracias:

Dom 3/6/18 2:19

Por ahí va...aunque fuera de plazo no iba a pelear con nadie

1º Aston Martin
2º Ferrari
3º Porsche
4º Corvette

Gracias, ya nos vemos en pista!

:pdlr: :pdlr: :pdlr:

Dom 3/6/18 14:03

ATENCIÓN

Varios de los pilotos inscritos no cumplieron el compromiso de asistir a la pre-qualy. Aunque se había informado de que perderían la plaza si no avisaban de su ausencia en una sesión oficial del evento, al no estar las plazas llenas, hemos decidido mantenerles la plaza pero privarles de poder elegir coche. Si dan señales de vida, la organización les asignará el coche que estime oportuno para favorecer la variedad y la competitividad. Los afectados son los siguientes:

-Alex Franganillo
-Mardor
-SrDB
-Onir
-Zubieh92
-Eross
-Torrente
-Rodrik

También tenemos varios que corrieron en la prequaly, pero que no han posteado su elección (pierden ese privilegio) o su nick del juego no coincide con el del foro, con lo que nos es imposible saber quiénes son:

-Perejil69 (asignado Ferrari)
-Birote (asignado Ferrari)
-Rancheto (Aitor Randeiro - asignado Ferrari)

Los que no hayan posteado ya su elección, conforme a las normas, correrán con el coche que diga la organización. Tenemos, también, alguno que ha pedido coche pero su nick no corresponde con ninguno de los que corrió la pre-qualy:

-Gio

Avisad por favor, a lo largo del día de hoy, en este mismo post, de cómo os llamáis en el juego para poder asignaros vuestras elecciones. En caso contrario no podremos identificaros y pasaréis a la lista de no presentados.

Como mensaje final para todos, hacemos hincapié en que hay que leerse los post de la organización porque ya bastante trabajo tenemos como para que cada uno haga la guerra por su lado. Leed y facilitad en lo posible nuestra labor, que hacemos esto por amor al arte. Si hay cualquier error, avisadnos de ello para que lo solventemos.

Enhorabuena a todos los que han conseguido el coche que querían. Ahora a entrenar.

Dom 3/6/18 15:32

Buenas, no tenia ninguna preferencia en los coches, cualquiera me vale.
Por otro lado, mi nombre enel juego es Rancheto, y mi nombre de foro es AitorRandeiro, lo cambio?

Dom 3/6/18 15:47

AitorRandeiro escribió:Buenas, no tenia ninguna preferencia en los coches, cualquiera me vale.
Por otro lado, mi nombre enel juego es Rancheto, y mi nombre de foro es AitorRandeiro, lo cambio?

No hace falta que lo cambies si no quieres, vale con avisar de cómo te llamas en el juego. Te asigno un Ferrari entonces. Gracias.

Dom 3/6/18 16:26

Organizacion escribió:
AitorRandeiro escribió:Buenas, no tenia ninguna preferencia en los coches, cualquiera me vale.

No hace falta que lo cambies si no quieres, vale con avisar de cómo te llamas en el juego. Te asigno un Ferrari entonces. Gracias.

Perfecto. Si se puede, me gustaría llevar el mismo skin que mi compañero de equipo: Birote.
Un saludo y gracias.

Dom 3/6/18 16:55

AitorRandeiro escribió:
Organizacion escribió:

Perfecto. Si se puede, me gustaría llevar el mismo skin que mi compañero de equipo: Birote.
Un saludo y gracias.

Birote no ha elegido coche, aunque tenía posibilidad de hacerlo. Además, dos personas no pueden llevar el mismo skin. Si quieres intento poneros juntos, pero tendréis que llevar skins diferentes. Saludos.

Dom 3/6/18 18:30

hola, siento no haber participado en la pre-qualy.
Practicare toda esta semana por lo que me da igual qu coche me deis.
aun asi dejo mi orden de preferencia.
-Porsche 911 RSR
-Ferrari 458 Italia GTC
-Aston Martin V8 Vantage

Dom 3/6/18 20:46

Organizacion escribió:[quote="AitorRandeiroBuenas, no tenia ninguna preferencia en los coches, cualquiera me vale.

Birote no ha elegido coche, aunque tenía posibilidad de hacerlo. Además, dos personas no pueden llevar el mismo skin. Si quieres intento poneros juntos, pero tendréis que llevar skins diferentes. Saludos.[/quote][/quote]

Vale, sin problema. Gracias

Dom 3/6/18 20:48

Buenas , no se si todavia se puede elegir algo , pero me gustaría llevar un Ferrari , si no es posible cualquiera está bien.
Saludos

Dom 3/6/18 23:07

Birote escribió:Buenas , no se si todavia se puede elegir algo , pero me gustaría llevar un Ferrari , si no es posible cualquiera está bien.
Saludos

Deseos concedidos, ambos vais a Ferrari ;)

Lun 4/6/18 18:02

Hola de nuevo! Yo si fuera posible, y entendería que no, porque no pude estar en la PreQualy, me gustaría cambiar el Corvette por el Porsche 16LM GulfRacing UK #86

Si no se puede, no hay problema, correré con el Corvette.

Muchas gracias!

Lun 4/6/18 20:31

alejandroid80 escribió:Hola de nuevo! Yo si fuera posible, y entendería que no, porque no pude estar en la PreQualy, me gustaría cambiar el Corvette por el Porsche 16LM GulfRacing UK #86

Si no se puede, no hay problema, correré con el Corvette.

Muchas gracias!

Concedido ;)

Lun 4/6/18 22:19

Saludos!!!

Siento no haber podido asistir a la prequaly, tuve lío en el trabajo y ni me acordé de avisar...

En cuanto a la elección de coche, pensé que al no hacer prequaly no tenía que elegir todavía, esta tarde (no he podido probar antes) me he dado unas vueltas con un Porsche y si aún hay uno libre me gustaría correr con dicho coche ... La pintura la que queráis... O entro en el juego u escojo una, lo que me digáis.

De nuevo mis disculpas por no haber hecho las cosas correctamente

Lun 4/6/18 22:36

SrDB escribió:Saludos!!!

Siento no haber podido asistir a la prequaly, tuve lío en el trabajo y ni me acordé de avisar...

En cuanto a la elección de coche, pensé que al no hacer prequaly no tenía que elegir todavía, esta tarde (no he podido probar antes) me he dado unas vueltas con un Porsche y si aún hay uno libre me gustaría correr con dicho coche ... La pintura la que queráis... O entro en el juego u escojo una, lo que me digáis.

De nuevo mis disculpas por no haber hecho las cosas correctamente

Asignado.

Dom 10/6/18 2:42

Buenas, estoy inscrito en la carrera y se me olvido confirmar el coche pero bueno, quiero correr con el Ligier JS P2 Nissan, si veis que hay demasiados prototipos no tendria problema en correr con un gt para darle mas diversidad a la parrilla =D

EDIT 1: El dia 7 estaba de examenes y no pude tocar el PC, siento mucho no haber estado en la Qualy, queda muy poco formar por mi parte, asi que si quereis tomar alguna decision no habria problema y lo entenderia, lo siento

Dom 10/6/18 15:20

Buenas,
Me gustaria elegir el 16LM Aston Martin Raing #98 si es posible

Dom 10/6/18 15:26

Eross escribió:Buenas, estoy inscrito en la carrera y se me olvido confirmar el coche pero bueno, quiero correr con el Ligier JS P2 Nissan, si veis que hay demasiados prototipos no tendria problema en correr con un gt para darle mas diversidad a la parrilla =D

EDIT 1: El dia 7 estaba de examenes y no pude tocar el PC, siento mucho no haber estado en la Qualy, queda muy poco formar por mi parte, asi que si quereis tomar alguna decision no habria problema y lo entenderia, lo siento

Entendemos que estés ocupado con exámenes y que no pudieras asistir a la sesión, pero por eso hay unas normas para este tipo de situaciones. Las normas son que tanto la pre-qualy como la qualy son sesiones obligatorias para todo inscrito, y que si no puede asistir, debe avisar a la organización. En tu caso no corriste ninguna de las dos, ni avisaste de que no ibas a poder estar. Si te fijas, un poco más arriba tienes un post de la organización en el que se avisa de esto que te digo, con tu nombre en la lista, y de eso hace ya más de una semana.

Como parece que tienes intención de correr, te asignaremos un Corvette, para fomentar la variedad. El Ligier que pides ya está cogido, y para poder haber optado a él tendrías que haber quedado entre los 12 primeros en la pre-qualy, que es la que establece la prioridad de elección. Hay que leer los post de la organización para entender cómo proceder y evitarnos trabajo extra.

Cuando sepas el número de skin que te gusta (primero mira a ver cuáles hay libres y son elegibles), postéalo para que pueda actualizar la lista. Ánimo y entrena todo lo que puedas, que no es una carrera fácil.

Dom 10/6/18 15:28

jesmohe escribió:Buenas,

Ese ya está pillado por Rigodon. Elije uno que esté libre, mirando la lista del primer post. ;)

Dom 10/6/18 15:47

Organizacion escribió:
jesmohe escribió:Buenas,

Ese ya está pillado por Rigodon. Elije uno que esté libre, mirando la lista del primer post. ;)

¿No se puede repetir coche? He visto algun Porsche repetido pensaba que se podia repetir. Pues voy a mirar alguno que no este repetido, gracias.

Dom 10/6/18 16:25

Creo que el 15LM Aston Martin Racing #99 esta libre, si es asi me gustaria coger este.

Dom 10/6/18 16:44

jesmohe escribió:Creo que el 15LM Aston Martin Racing #99 esta libre, si es asi me gustaria coger este.

Asignado.

Lun 11/6/18 0:34

Organizacion escribió:
Eross escribió:Buenas, estoy inscrito en la carrera y se me olvido confirmar el coche pero bueno, quiero correr con el Ligier JS P2 Nissan, si veis que hay demasiados prototipos no tendria problema en correr con un gt para darle mas diversidad a la parrilla =D

Entendemos que estés ocupado con exámenes y que no pudieras asistir a la sesión, pero por eso hay unas normas para este tipo de situaciones. Las normas son que tanto la pre-qualy como la qualy son sesiones obligatorias para todo inscrito, y que si no puede asistir, debe avisar a la organización. En tu caso no corriste ninguna de las dos, ni avisaste de que no ibas a poder estar. Si te fijas, un poco más arriba tienes un post de la organización en el que se avisa de esto que te digo, con tu nombre en la lista, y de eso hace ya más de una semana.

Como parece que tienes intención de correr, te asignaremos un Corvette, para fomentar la variedad. El Ligier que pides ya está cogido, y para poder haber optado a él tendrías que haber quedado entre los 12 primeros en la pre-qualy, que es la que establece la prioridad de elección. Hay que leer los post de la organización para entender cómo proceder y evitarnos trabajo extra.

Cuando sepas el número de skin que te gusta (primero mira a ver cuáles hay libres y son elegibles), postéalo para que pueda actualizar la lista. Ánimo y entrena todo lo que puedas, que no es una carrera fácil.

Si, fue fallo mio no avisar la verdad, lo siento. Y bueno respecto al numero me gustaria llevar el 27 (Si por cualquier cosa no es posible no me importaria llevar cualquier numero)