XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Jue 7/6/18 14:48

Buenas pilotillos!

Esta noche se disputará la QUALY de 22:00 a 00:00.

Las condiciones serán las reales según la climatología de Le Mans, por lo que puede ser en seco, en mojado o variar durante la sesión.

El horario será el siguiente:

20:00h.- El servidor se dejará con la sesión de prácticas con las condiciones del día y multiplicador x1. La goma en pista se colocará a cero en ese momento, por lo que se irá acumulando entre estas dos horas y las dos que habrá de Qualy.
22:00.- El servidor pasará automáticamente sin reiniciar y desde ese momento, sólo podréis rodar con el coche con el que disputaréis la carrera tal y como marca el post de elección de coche. Aseguraos de consultar vuestro número en el primer post.

Los comisarios revisarán las vueltas que parezcan sospechosas y eliminarán los tiempos que sean consecuencia de cortes de pista u otro tipo de comportamientos no permitidos. Si alguien tiene alguna reclamación que poner, que la escriba en este hilo y los comisarios evaluarán la cuestión.

El pass para esta noche es: QUALYLM18

Suerte a todos.

RESULTADOS QUALY
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Jue 7/6/18 23:59

Disculpar por no haber podido asistir a la sesion.

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Vie 8/6/18 13:19

Pido tambien disculpas por no haber podido asistir a la sesion de ayer, se me complico un poco el asunto y no llegue a tiempo.
Disculpen las molestias, nos vemos en la carrera, un saludo!!

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Sab 9/6/18 11:50

Más de lo mismo , no pude estar en la qualy por motivos médicos y ya estoy recuperándome.
Nos vemos estos días en pista.

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Mar 12/6/18 13:13

Parrilla oficial para la carrera, a falta de la deliberación de los comisarios:

1. Wacha
2. Alejandro López
3. LoCuRa (Investigación en curso por usar skin prohibido)
4. Yago Franganillo (Investigación en curso por usar skin prohibido)

5. Kontry
6. Rigodon
7. Owl
8. Tortu
9. miccalan
10. Bertolucci
11. Praxtonio
12. inCivic
13. Coyote

14. Penski
15. SrDB
16. [35]josecamara
17. elpolan
18. alejandroid80
19. Perejil69
20. fer
21. Antonio Gómez
22. Antonio Velázquez

23. Rodrik (Investigación en curso por usar skin prohibido)
24. Liébana (Investigación en curso por usar nombre distinto sin avisar)

25. Xavy
26. jumasava69
27. Franky

28. Birote
29. Gio
30. Rancheto
31. Jesmohe

32. Ninja (Investigación en curso por no presentarse a la qualy)

A lo largo del día de hoy se resolverán las investigaciones y la parrilla final será publicada en el post de carrera. Si algún investigado tiene alguna alegación, puede ponerla por aquí antes de que se tome la decisión final. El plazo vence esta noche.

Re: XI PDLR-III NRD 24h Le Mans 2018 (Qualy)

Mar 12/6/18 22:46

Resolución de los casos investigados:

Los pilotos LoCuRa, Yago Franganillo y Rodrik son sancionados con un Drive Through por usar skins prohibidos por la organización. Hemos escuchado las alegaciones de Yago, y aún entendiendo que no reporta ninguna ventaja y que fue una confusión, todos los hilos referentes al evento especifican esta norma de manera clara. Lo pasamos por alto en la pre-qualy, puesto que sólo repercutía en el orden de elección y porque no había una sanción intermedia que aplicar. En este caso, hay algunos pilotos que cumpliendo las normas tienen que salir en las últimas posiciones por no poder asistir a la qualy y no podemos tener doble rasero. Aunque la sanción especificada en las reglas del evento sería la de anular sus tiempos, hemos decidido no ser tan rigurosos e imponer una sanción intermedia a modo de Drive Through. Éste debe cumplirse en las primeras tres vueltas de carrera, a elección de los sancionados.

El piloto Liébana no será sancionado por su falta. Alega que compró rFactor 2 para este evento y que aunque intentó cambiar el nombre siguiendo un tutorial, sólo pudo cambiar los nombres y apellidos y no el nick. Viendo que se le acababa el tiempo, decidió entrar a marcar alguna vuelta para no faltar a la cita. Las explicaciones nos parecen suficientes y no habrá sanción.

El piloto Ninja es sancionado con salir en la última posición. Anteriormente avisó de que faltaba a la pre-qualy, pero no a la qualy, a la que tampoco asistió. Compañeros suyos de NRD comentan que su nombre es 61joser en el juego y vemos que ha rodado algo en el servidor. Por los avales presentados hemos decidido mantenerle la plaza, pero saliendo en última posición.

:poli2: :poli1: :poli2: :poli1: