Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

Re: Nuestras fotos rFactor

Lun 31/12/12 20:52

como mi dueño no está en condiciones de felicitaros el año nuevo, lo voy a hacer en su lugar.......!!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Lun 31/12/12 21:13

XDD XDD Muy bueno Al !!!!!!

Re: Nuestras fotos rFactor

Lun 31/12/12 22:31

grande!!!

Re: Nuestras fotos rFactor

Mar 1/1/13 13:59

lol!!! que buenaaaaa

Re: Nuestras fotos rFactor

Mar 1/1/13 16:52

XDD

Re: Nuestras fotos rFactor

Vie 4/1/13 16:37

Primeras pruebas con el rfactor2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Vie 4/1/13 17:01

precioso chris, sobretodo la segunda foto

Re: Nuestras fotos rFactor

Vie 4/1/13 17:51

Alexhrc escribió:precioso chris, sobretodo la segunda foto


jaja pues yo me quedo con la primera :P

Re: Nuestras fotos rFactor

Vie 4/1/13 18:43

elmenda33 escribió:jaja pues yo me quedo con la primera :P


+1 :alien0:

Re: Nuestras fotos rFactor

Mar 5/2/13 19:57

rFactor2 - Corvette C6R en Spa 2011 8-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Mar 5/2/13 20:26

:ok1: Muy buena la screen!!!!

Re: Nuestras fotos rFactor

Mié 6/2/13 21:51

rFactor2: sin editar, clio en Lienz ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Sab 9/2/13 0:14

Franganillo y Riki en Spa :ok1: :pilotillos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Sab 9/2/13 0:23

diferente conducción :lol:

Re: Nuestras fotos rFactor

Dom 10/2/13 2:38

De Tomaso Pantera: Team PDLR :ok1:
La foto esta un poco dañada por el paso de los años! :XD:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Dom 10/2/13 23:29

Primeras pruebas con lluvia... :lluvia1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Mar 12/3/13 20:01

Un par de fotos de rfactor2 que hice ayer ;) a que mola el skin del renault :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Mié 13/3/13 0:31

Drako, te funciona el desgaste visual de las gomas en el rf2? da igual el mod la verdad...

Te lo comento por que a mi me ha dejado de ir :S

PD: Cuando puedas, deja el regalito en mi buzon porfa : )

Re: Nuestras fotos rFactor

Vie 29/3/13 19:39

rFactor2: Fotico del FISI en Poznan con el skin de un Jordan :meta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Sab 30/3/13 9:42

Muy buena Drako!!!! :ok1:

Re: Nuestras fotos rFactor

Mié 3/4/13 2:32

mas fotitos de rfactor2: build 198
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Mié 3/4/13 12:52

:ok1: :ok1:

Re: Nuestras fotos rFactor

Mié 3/4/13 13:07

la verdad es que tienen un aspecto cojonudo ;)

Re: Nuestras fotos rFactor

Lun 8/4/13 19:37

rFactor2: otro de mis skins personales (Drak32.dds) para el Spark F1... jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuestras fotos rFactor

Lun 8/4/13 20:03

hatchback.JPG


Ahí nos teneis a mi, Al, Casti y Menda... recordando los gloriosos años 90's :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.