Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

Mismo sitio, misma hora

Mar 28/4/09 15:09

Apreciados contertulianos de este, nuestro foro.

Me remito al antiguo post para los pilotillos de Barcelona y cercanias que se van reuniendo periodicamente en el Mejicano Chilim Salam a partir de las 20:00 horas continuen aquí dicho post para confirmar su presencia en futuras reuniones. :o :o :o

La próxima cita es el día Jueves 7 de Mayo :arrow: pues empezamos bien cambiando el día... :mrgreen:

Los pilotillos que ha anunciado su presencia en el antiguo foro son:
FRANKY, TEC, SIRGINHO, OGLE, MANEL, FASTORRO, CHEMA, KARAKOL

Re: Mismo sitio, misma hora

Mar 28/4/09 16:27

Pero no hemos cambiado la fecha de Sebring para ese día?
Ahhh no, que lo que he cambiado son los billetes y mirad que que contentos se han puesto los de Renfe aleale (joer como me gusta ese emoticono)

Mar 28/4/09 19:26

Tec escribió: aleale (joer como me gusta ese emoticono)

¡Qué marranote eres! ¿Se van a permitir estas soecidades en este nuestro nuevo foro? :o

Mar 28/4/09 19:29

ogledalo escribió:

¡Qué marranote eres! ¿Se van a permitir estas soecidades en este nuestro nuevo foro? :o

Ei, que ya me han quitado un post y ahora esto?
Que será lo siguiente...banearme? :roll: ;)

Mar 28/4/09 23:19

ogledalo escribió:

Ogle en esta categoria tu eres el REY :bowdown:

Mié 29/4/09 13:04

fastorro escribió:Ogle en esta categoria tu eres el REY :bowdown:

¿Quién? ¿Yo?????? :shock: :miedo:

Sab 2/5/09 19:45

Buenas pilotillos, No se bien bien donde poner el siguiente mensaje,.. que es una copia del que he colgado en Gaiztor por si no leeis alli .. :twisted:

No se si debo dar explicaciones de mis actos, lo que si que quiero es compartirlos...

Super Karakol escribió:Pues Quico,.. en cuanto al premio planeta, entre tu y Mach5 tambien hay division de opiniones ... :D

Tambien me he apuntado al nuevo foro y por razones obvias para mi,.. no cabe que deje de meterme con Sir Ginho, o con Schumi o Blood... o con cualquiera de todos nosotros ( no se salvará ni Julian) por un hecho en el que, personalmente, no he tenido nada que ver.

Seguiré aquí, en Gaiztor, pues mi ferrari 67 está aquí. No seguiré el VIII campeonato en CampeonatoPDLR, basicamente,.. y por dar la explicacion sincera,.. no seguiré por que no me apetece continuarlo. Confío en volver a ser un REC con Aubrey, y correr con/tra todos los pilotillos allá donde estén ellos y el campeonato,...pero esta VIII temporada GPL la he terminado (y penultimo!!).

El jueves podremos hablar, con una birra en las manos, con casi todos del sector Barcelona y como con una cerveza ya me pondré bolinga.. pues no se .. a lo mejor acabamos en una orgia sesuá y nos detienen por escándalo público.

Y yastá leche!

Y bueno... que yastá!
Nos vemos

Sab 2/5/09 20:21

kol ve engrasando tu Ferrari F1-88C que te voy a dar cera¡¡¡¡

Mié 6/5/09 16:13

Chicos, yo me pasaré pero llegaré un poco tarde...sobre las 21,45h...espero no sea problema...¡¡y que me dejéis algo pá comé!!.... :roll:

Mié 6/5/09 16:14

Por supuesto!

(lo de la comida no te lo aseguro.... :blee: )

Mié 6/5/09 16:41

OK SERGI,

para el resto no hace falta quedar en una hora en concreto, a partir de las ocho nos vemos por alli....y si vais llegando y estais en una terracita...toque de movil y nos avisamos :ronaldinho:

pd... este ultimo emoticon yo le pondria de nombre: pilla el movil que te estoy esperando ¡¡¡¡ es para ahuyentar malos espiritus :burrot: ... :ronaldinho:

Mié 6/5/09 17:12

Aviso a navegantes: llevaré al Chilam Balam mi flamante libro "Los Grandes Premios Internacionales de la Peña Rhin". Se permitirá hojearlo tras lavar y secar las manos. Prohibido babear (al menos sobre las hojas)
Y si alguien se presta a escanearlo, me siento tan magnánimo que hasta lo voy a permitir!! Y eso que hoy ha sido un día fatal (me han tirado la moto al suelo uno desaparcando su 335, estoy con antibióticos, la carrera de ayer para llorar, me he quedado sin batería en la moto, he comido fatal,...) :queno:

Mié 6/5/09 17:22

ogledalo escribió: me han tirado la moto al suelo uno desaparcando su 335

Eso es imposible... :pinocho

Mié 6/5/09 17:52

Tec escribió:
ogledalo escribió: me han tirado la moto al suelo uno desaparcando su 335

Eso es imposible... :pinocho

Como lo oyes!!
Es que según QUÉ coches no se los deberían dejar comprar a según QUÉ personas... :director

Mié 6/5/09 18:51

Peña rhin...
Mi bisabuelo hacia los carteles q anunciaban mas carreras, yo tengo uno colgado en mi comedor, luego le hago una foto y la posteo

Saludetes!

Aupa chelsea!

Vie 8/5/09 10:14

Ayer estuve en cama enfermo, por lo que no pude acudir a la cita (no fue miedo escénico, como han publicado algunos medios...)
Espero que los nachos estuviesen crujientes, las cervezas fresquitas y las enchiladas en su punto. :lacague:

Vie 8/5/09 10:32

ogledalo escribió:Ayer estuve en cama enfermo, por lo que no pude acudir a la cita (no fue miedo escénico, como han publicado algunos medios...)
Espero que los nachos estuviesen crujientes, las cervezas fresquitas y las enchiladas en su punto. :lacague:

:down

No te preocupes, sólo decidimos darle carpetazo a los gepeleros... :meparto

Vie 8/5/09 12:32

Que te mejores :blues:

A la proxima pagas tu los nachos...... :pulp

Mar 17/11/09 16:22

:director
Señores, el miércoles 25 de noviembre en el japo habitual para cenar, a partir de las 20.30, para que Josele nos pueda contar sus andanzas con el 911 y planes de futuro inmediato, que incluye el Montecarlo... :shock:
Además, nos pondrá al día sobre el "proyecto SCX".
¿Quién se apunta?
De momento, confirmados Tec, Blood, Fastorro, y Sergio Mora como probable, aparte de migo mismo.

Mar 17/11/09 16:49

Ahí estaré, si señor! :oki

Mar 17/11/09 17:39

Ok contar conmigo cenita y tramas varias :loool: :loool: :loool:

Mar 17/11/09 19:04

Yo probablemente también.

Lun 23/11/09 15:57

semana complicada para mi... pero todavia no doy el no definitivo...
:crybaby:

Lun 23/11/09 16:51

Yo si que estaré el miércoles en el Japo :)

Mié 25/11/09 12:21

Para ir viendo claro quien vendrá y quien no.
Por poco que podáis, recomiendo asistir a la cena para hablar del Campeonato, del Evento Nascar, del próximo Campeonato Historic, de Scalextric de que os ha parecido el F1 88 y porque, probablemente sea la última quedada del año (por lo que veo) y últimamente a las cenas vamos 4 gatos.

Seguros:
Fastorro
Ogle
Blood
Josele
Sergio Mora
Tec

Dudas:
Schumi
Carral
Serginho
Willy
Ayrton
Xavy
Derrapa

Apuntad si asistiréis o no para saber que habéis visto el post y poder avisar a los despistadillos por teléfono ;)