Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

Re: KDD-PDLR 15-17 mayo 2015

Vie 8/5/15 21:15

Yo confirmado, Riki tb y baja el domingo con nos :)

Vie 8/5/15 21:18

Eso ultimo se lo ha sacao fastorro de la manga

Sab 9/5/15 9:00

Riki escribió:Eso ultimo se lo ha sacao fastorro de la manga

:XD: :XD: :XD: :XD:

Lun 11/5/15 23:48

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Mié 13/5/15 16:47

vamos que no queda na equipo!

Dom 17/5/15 21:41

Gran fin de semana con los compañeros de PDLR!!!!! :contento: :contento:

Unos ya los conocía personalmente de otras ocasiones (Dressi, Wacha, Franky, Gus) y muy contento de conocer a otros miembros ilustres (Al, Fer, Yago, Menda y Liebana). Un auténtico placer... :ok1:

Se tienen que hacer más quedadas como esta!!!!

Lun 18/5/15 9:37

Unas foticos no vendrían mal.

Lun 18/5/15 9:41

Agradecer a TODOS la asistencia y el pedazo de fin de semana que me habeis hecho pasar.
Cuando saque algo de tiempo haré cronica de la KDD, aunque sin mucha foto pero bueno .

Como mola estar en familia PDLR. Hay cosas que nunca cambian.

Gracias Liebana por el regalo! de veras que muchas gracias!. Esta te la guardo :)

Lun 18/5/15 19:16

Exitazo!

Buenas caras he conocido, fer, al, franga13p, elmenda33 (alex ya eres frangatillo oficiosamente)

tec escribió:Unas foticos no vendrían mal.

Las tenemos en el foro de la KDD :P

Venga, va os pongo una aún serenos... y DESPIERTOS ;) (falta liebana)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun 18/5/15 21:30

]Antes de nada, daros las gracias a los asistentes por hacerme pasar un fin de semana de puta madre. Ha sido genial ver de nuevo a viejos amigos y conocer en persona a gente con la que llevo tanto tiempo juntos con nuestro vicio.

Deciros a los que no fuisteis, que os perdisteis algo grande. Esta camaradería, buen rollo y ganas de pasarlo bien es lo que añoraba en PDLR. Creo que coincidimos todos los asistentes en que debe ser un fijo anual para el mes de Mayo.

Las charlas sobre carreras, aventurillas personales, mujeres mezclado con barbacoas y alcohol... son impagables!

Os dejo con algunas fotos que a modo de crónica, ilustrarán mejor como fue el fin de semana.

IMG_2123.JPG

IMG_1459.JPG

IMG_1460.JPG

IMG_1462.JPG

IMG_2130.JPG

IMG_2131.JPG

IMG_2129.JPG

IMG_2133.JPG

IMG_2134.JPG

IMG_2136.JPG

IMG_2128.JPG

IMG_1461.JPG

PD:

IMG_2137.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun 18/5/15 21:47

:XD: :XD: :XD: :XD:

Y te falta la foto de su "cuna"

:XD: :XD:

Lun 18/5/15 21:52

Muy buena la cronica, pero faltaron carreras y podium....

La foto de Gus con la hoguera es genial.!!1

Lun 18/5/15 21:56

Buenísima Franky, la mía está cocinándose.

Lun 18/5/15 22:06

DressI escribió:Muy buena la cronica, pero faltaron carreras y podium....

La foto de Gus con la hoguera es genial.!!1

Lo se pero no tenia mas fotos!

Lun 18/5/15 23:10

Gracias por la crónica Fran, a ver si se cumple lo que dices y el año que viene estoy ahí. :)

Mar 19/5/15 9:02

Riki escribió:Gracias por la crónica Fran, a ver si se cumple lo que dices y el año que viene estoy ahí. :)

Ves ahorrando!

Mar 19/5/15 20:07

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. A la del año que viene intentaré apuntarme.

Pd. Cuánto mamón suelto he visto en las fotos XD

Mar 19/5/15 21:59

Me gusta en especial la pasión de Gus tras el GP de Mónaco :):)

Mié 20/5/15 2:22

Un fin de semana estupendo chavales!! Tan bueno que no me acordé de hacer ni una foto. La casa no podría ser mejor y la compañía de escándalo, ha sido un placer conoceros. Todos nuevos menos Wacha, pero solo nuevos a la vista, con la sensación siempre de estar entre viejos amigos, sobremesas de batallitas como dice Franky y el placer de oiros hablar del pasado de la comunidad de la que ahora me siento un poquito más cerca, del comienzo de la simulación online, campeonatos de cuando yo tenía un 486 que no tiraba más que por el OutRun :ok1: , kebaps a los que nos encantaría ir...

Una pena por todos los que no habéis podido estar pero como se dijo, hay que hacer lo posible por que este encuentro se repita cada año así que habrá más opciones y dar por hecho que no faltaré si se organiza. Agradecer a Dressi la propuesta y la organización, la compra también un gran trabajo (digan lo que digan sobrevivimos a un bajo coste...y no sobró tanto tomate :XD: :XD: ) Vimos buenas kilometradas para compartir a penas unas horas con los que estábamos, grande Liébana y Menda "el intempestivo" :silva: sin desmerecer al resto que también disfrutamos de conducir un buen rato.

Y cómo no, las noches, los que íbamos quedando compartiendo buena música, hablando de mecánica, las estrellas y hasta de fut....fut.... el deporte ese del balón redondo. Hasta que amanecía y doy fe que dos gallegos y un leonés no dan para domar a un vasco :XD: :ok1: :ok1: :ok1:

Hasta el año que viene! :pdlr:

Pd.: No puedo despedirme sin contaros que gané una partida al formula dé. :p1: y aprovecho a usar el icono que igual no se vuelve a dar. :v:

Mié 20/5/15 10:14

Una quedada magnífica señores. Esto es lo que hace grande a PDLR frente a otras comunidades. Hacía ya 3 o 4 años que no hacíamos una general y aunque en ese tiempo he conocido a otra gente (Riki, Casti, Moraguez, Axel, Fer, Rubshow, Elmenda), se echaba de menos una quedada todos juntos. Tenía unas ganas increíbles y unas expectativas altísimas que sin embargo se cumplieron. Me lo pasé bien hasta comprando en el Mercadona con Dressi.

Al mismo tiempo, este fin de semana me brindó la oportunidad de conocer a algunos integrantes gallegos, de los que no conocía a ninguno. Si alguien cree que sabe de coches, que se lo replantee, hay un tal Al que corre por aquí que es una jodida enciclopedia. Interesantísimo escuchar cómo explicaba hasta el más mínimo detalle de cualquier tema que se estuviera discutiendo. Mención especial al reactor nuclear que montó Fastorro como barbacoa. Di la vuelta a la parrilla una vez y salí con las manos abrasadas, y eso que ni me acercaba. Por las noches nuestros carrocillas lo intentaban, pero se tenían que rendir a medio camino, excepto Al, que siendo el miembro senior de la expedición aguantó ambas noches hasta avanzada la noche. Al final quedamos Yago, Fer y yo charlando de música, coches, el espacio y demás temas que resultaron muy interesantes. Hasta fuimos a la estación a ver si llegaba ya el AVE de Riki, pero al parecer tuvo algún percance por el camino.

En definitiva, fue un grandísimo fin de semana con gente genial que ya es como de la familia. Ojalá repitamos una vez al año, y que vayan viniendo los que aún no se han asomado por ninguna quedada.

Un placer, compañeros, como siempre.

Sab 23/5/15 15:33

Bueno, que aun no escribi mis impresiones. La verdad una gozada.
La kedada para mi empezó a las 4.30, cuando me recogió Al, cerca de mi casa. y nos pegamos unas cuantas horas de viaje charlando todo el rato. sobretodo criticando a los integrantes de PDLR xDDD.
LLegamos a las 10:30 o 11 de la noche, dispuestos a cenar. un lujo poder conocer a parte de PDLR. y poner cara a esas voces que tantas veces he escuchado. Y esa primera noche hasta las tantas. hasta que se hizo de dia y solo quedabamos wacha, fer y yo tomando copichuelas, poniendo musica y charloteando. (Suerte tuvisteis que ya no fumo plugins, sino no me aguantabais) xDDDD

Luego dormir 2 miseras horas. para comer al solazo que estaba fatal yo.. xDD, y por la tarde esos increibles GPs en el juego de mesa. que me robasteis la victoria en zandvoort en la recta de meta. y se avecinaba otra noche memorable, pero el haber dormido 2 horas me dejó ko, y a las 2 y media o asi me tuve que ir a dormir. hasta que escuche al señor fastorro dando cacerolazos por el pasillo diciendo: "Arriba!!, guardai civil!!" jajajajaj, y pa arriba, y al poco rato otra vez viajecito con al de 6 horitas charloteando de nuevo.

La verdad que me lo pase pipa con vosotros, espero repetir, y con mas gente por supuesto. Igual que Fer, no me acorde de hacer ni una sola foto ni un solo video, pero los recuerdos quedan en la memoria.
Lo dicho, un placer disfrutar esos momentos con Al, Chrisdelta, Dressi, Elmenda, Fastorro, Fer, Franky, Liebana, Wacha ( en orden alfabetico pa que no os enfadeis xDD), y el perro que andaba por alli a ver si le caia algo jejeje.

Lo dicho, nos vemos en la proxima!!

:pdlr: :pdlr: :pdlr:

Mié 27/5/15 10:42

no se cual ha sido el motivo pero se me fue la olla completamente y como no podia ser de otra manera, es justo detallar los buenos ratos que pase con todos los que nos reunimos en rabaneda, es un poco reiterativo insistir en lo que ya se ha dicho, pero es la puta realidad, sois un grupo de gente cojonuda, amigos o compañeros creo que define mejor como me habeis hecho sentir ese finde.
uno a uno es la ostia relatarlo ya que a fran a menda y a yago les conocia, pero bueno......little franga es simpatico aun habiendo dejado de fumar, menda es castizo hasta la medula, forma de hablar, gesticular etc, puede parecer un puto chulo madrileño pero detras de esa mascara esta un chaval afable hasta el tuetano, fran es..........fran, no hay mas......cordial, alegre y con un carisma (no un mitsu) hablo de carisma del de verdad que hace que pdlr siga tirando para adelante. estos son los que ya conocia.........
"LOS OTROS":
Cris.........el ts hace milagros y uno de ellos es que a fuerza de hablar con la gente te haces una imagen de su forma de ser.....cris es de los que no engañan, un tio transparente, sensato y cordial, siempre con una sonrisa.....
Gus:.......madre mia.......su cara lo dice todo, calla mas de lo que dice pero dice menos de lo que sabe, el tipico tio bonachon al que nunca le dara un infarto.....sosegado, cabal, tranquilo, da la sensacion de que se toma la vida como una reflexion continua....si tuviera que definirle en tres palabras diria que es como el osito del mimosin.....eso si.....con un juego de azar de por medio.....da igual la actuacion que este llevando a cabo......su cerebro se ocupa mas de las incidencias de los demas que de las propias....asi fue habitual verle denunciando comportamientos irregulares de todos nosotros.....menudo cerebro gastas compañero.....eres una maquina.
Dressi:......le conocia brevemente de un dia que se paso por galicia y bastaron unas cuantas horas mas para confirmar lo que habia sido aquella visita.......a veces pienso si pdlr esta condicionando comportamientos de sus miembros por que andres se ajusta al tipo de persona sosegada que sabe separar el entorno laboral de las demas aficiones tipico de pdlr...aunque a veces haya que hacer encaje de bolillos para compaginarlo todo, en fin, simpatico cordial, trabajador....que mas se puede decir....
Fer:....me sorprendio descubrir a un chiquito leones....(chiquito por mi edad no por la suya) trabajador, responsable y como los demas, con grandes dotes de empatia, seguro que como compartimos aficiones nos es facil entablar amistad, y esto sucede con todo pdlr pero el regusto que se le queda a uno despues de estar de chachara con el hace que las horas pasen como si fuesen minutos......muy agradable.
Liebana: aparecio poco antes de comer el sabado, vino exprofeso para conocernos....el tio se hizo un porron de kilometros para estar un rato con nosotros, que huevos tienes tio.....como los demas, majete, de verbo facil y siempre de buen humor, una delicia compartir esos ratos con el a pesar de lo poco que le oimos en ts, lastima que despues de comer me vi obligado a resetear durante un par de horas (modo siesta.......de lo contrario no hay quien aguante) y a buen seguro me perdi algunos buenos momentos, queda pendiente para la proxima en todo caso.
Wacha:......si vamos al diccionario y buscamos "wacha"......encontramos como definicion: dicese de aquella persona cuyo higado es capaz de depurar ingentes cantidades de alcohol sin que sus capacidades cognitivas resulten mermadas.......Basto un campeonato con el para darme cuenta de que este tio esta hecho de otra pasta......los aires del norte hacen milagros, independientemente de las actividades que realice en tiempo de ocio, me encontre con un cerebro bien amueblado, las cosas claras y las metas definidas.....buscando siempre el mal menor....incluso cuando hablamos de politica.....sensacional no puedo decir mas.
Y a modo de resumen........para una persona de mi edad, es muy grato encontrar un grupo de amigos a los que a pesar de la diferencia generacional (no con todos.....cris no te salvas.....) coincido incluso en gustos musicales......un escalofrio me recorria el espinazo pensando que iba a pasar un finde escuchando reaggeton o shakira........nada mas lejos de la realidad.....veo que a pesar del transcurrir de los años......la gente sigue sabiendo escoger lo bueno.......incluidos amigos.

un saludo a todos AL

Re: KDD-PDLR 12-15 Mayo 2017

Mar 21/2/17 12:35

KDDA-PDLR 2017

Recuperando la información que en su momento puso DressI, paso a informar que la fecha elegida para la KDDA de este año será el fin de semana del 12-13 y 14 de Mayo en:

1. Casa rural muy molona, una antigua estación de tren en la provincia de Burgos ya conocida por todos vosotros, concretamente, en Hontoria del Pinar. Consta de 5 Habitaciones, unos cuantos baños, barbacoa (con Fastorro como barbacoador), jardín, cuna parque para Riki y una zona muy tranquila e ideal para que estemos a nuestro rollo.

2. La casona estará alquilada (si no nos dormimos en los laureles) desde el día viernes 12 de Mayo a las 16:00 hasta el Domingo día 14 de mayo a las 17:00

4. Mas o menos todos ya lo hemos hablado por whatsap y esto se puede considerar decisión unánime. Se agradecería confirmación aquí lo antes posible para poder hacer la reserva, sobretodo, por si tenemos que alquilar la casa adicional. ¡¡Es importante!!

5. Si alguno propone alguna "actividad" lúdica (Perejil, abstente), o plantea alguna idea para realizar en la casa, o en sus cercanías, también lo podemos debatir por aquí.
Si queréis que DressI NO traiga el juego de mesa de Fórmulas, lo comentáis. Fastorro y yo lo entendemos perfectamente.

6. Hay una plaza libre en la casa para dormir por si hay algún pilotillo que se decida a ultima hora.

Nos vemos pronto, pilotillos!!!!

:pdlr:

Mar 21/2/17 20:06

Apuntao :contento: :comillas:
Jajajajjaa decidido propongo el juego de.... :risas: .... y este año a ver si llego antes y menos cansado jajajajjaaaja