Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

RaceRoom: Sceenshots & Videos

Jue 7/7/16 11:51

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He decidido abrir este hilo, ya que este simulador está empezando a hacerse popular en todas las comunidades.
Aun es una versión en desarrollo. A dia de hoy, 7 de julio de 2016, va por la versión 0.3.xx
Pero que no os engañe un número. Solo deciros que usa el motor de fisicas de ISI.
RaceRoom está siendo desarrollado por SECTOR3, que es basicamente la empresa creadora de:
GTR, GTR2, GTLegends, Race07, y toda esa saga inmensa de simuladores.
Estamos en buenas manos!!

:meta: :meta: :meta: :meta:

Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Jue 7/7/16 12:04

Comencemos con unas fotillos. :)
El efecto de difuminado lo hace automaticamente el juego.

Chevrolet Corvette Greenwood 1977 - Clase: Group5 [MidOhio] Drako al volante!
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Nissan 300ZX IMSA - Clase: GTO [MidOhio] Drako al volante!
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Ford Mustang IMSA - Clase: GTO [Laguna Seca] Wacha al volante!
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Audi90 [Wacha] & Fabcar935 [Drako] - GTO & Group5 [Monza]
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Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Jue 7/7/16 12:09

Un video de una vuelta online que me di hoy en NurburGP con el BMW M4 DTM 2014 :ok1:

Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Jue 7/7/16 14:43

:hacerfoto:
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Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Mar 9/8/16 15:46

CAMARO GT3 - Clase: ADAC 2015 [Spielberg] Drako al volante!
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Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Sab 15/10/16 17:56

Rodando la pasada madrugada en zandvoort con los GTR3 :mrgreen:
FordGT(Drako) BMWz4(Mauricio) P4/5(Praxtonio)

Re: RaceRoom: Sceenshots & Videos

Sab 19/11/16 22:43

Modificando correctamente el "FOV" en RaceRoom, lo mas cercano a la realidad.
Preguntandole a George Ortner (Tester oficial de RaceRoom) me dijo que quienes usen un solo monitor de 27 pulgadas o menos,
a una distancia "ojos/Monitor" de entre 50cm a 60cm, el valor ideal logico, que simularia la vista real del piloto es de 0.6x
Recordad que en Raceroom el parametro es diferente a otros simuladores, por defecto viene en "1x" Lo que en otros simus corresponde a 56 de FOV.
El minimo permitido es de 0.5x mientras que el maximo es de 1.3x

He puesto el fov correcto a 0.6x, luego he tirado el asiento del coche hacia atras a mi gusto.
-Info: (El Asiento no tiene nada que ver con el FOV.. Que me se de alguno que se cree que moviendo el asiento está cambiando el FOV.. Para nada)...

Resultado: una maldita maravilla, mucha mas precision, la sensacion de velocidad es mas real (No tan bestia como por defecto)
ademas veo mucho mas claro toda la trazada, ya que todo lo que tienes delante de ti, pista y coches, se ven en proporciones logicas......
:ok1: Por tanto mi FOV actual es de 0.6x en raceroom, lo que equivale a 36 de Fov en rfactor2, que es lo que siempre he usado en assetto y rfactor.
Ahora todo cuadra!! :gracias:



Dejo dos videos de una vuelta identica de muestra, El primero con el FOV a 0.6x, y el segundo por defecto 1x. :meta:

Fov 0.6x (Realista) :ok1:


Fov 1x (Default) :nomegusta: