Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

Pachanga Oficial Formula1 1992

Dom 2/4/17 15:40

Buenas Señores,

Ya es hora de que os volváis a enfundar el mono tras el intercomunidades. Esperamos que hayais descansado porque lo que viene es serio y va a requerir entreno y compromiso para que sea un campeonato chulo.

Vamos a organizar una serie de pachangas oficiales para testear el mod que posiblemente usaremos para el próximo campeonato, por lo que manos a la obra! porque la primera va a ser el Jueves 13!

Que necesitáis???... ésto!
Tened en cuenta que es importante el orden de instalación, ya que primero has de instalar el mod a la v.1.86
MOD F1 1992

Y luego de instalarla, el parche. Si lo haces al revés no irá.
Parche

El server está operativo y podéis ir entrando estos días para comprobar que todo os funciona. De hecho, estas tardes ya está habiendo ambiente por lo que no os importe ser los primeros en entrar, el server se irá llenando a partir de las 18h normalmente. El HOTLAPS también funciona por lo que podremos ir siguiendo el rastro de cuanta gente entra.

No está de más ya que estamos, que incluyáis por aquí vuestro nick del STEAM para ir creando un grupo de participante y de esta manera, controlar rapidamente que amigos están jugando. Además, para el campeonato se creará un grupo wassup para participantes exclusivamente, de manera que se puedan concertar entrenos, etc...

Por el momento nada más. Sólo comentaros que esperamos que se noten las ganas y que lo transmitáis con vuestra presencia y apoyo, todos sabéis lo que cuesta organizar cosas y es necesario que ademas de las gilipolleces diarias del Wassup, también aporteis un poco por el foro para crear ambiente ya que sinó, la gente nueva está muy desconectada y no ve movimiento.

:gracias:

:pdlr: :pdlr: :pdlr: :pdlr: :pdlr:

LISTA STEAM
1- fastman360 (Franky)
2- txinas8 (txinas)
3- franga, o frangask8 (franga13ps)
4- Ari Antero
5- trutmen (Trut)

Re: Pachanga Oficial Formula1 1992

Dom 2/4/17 16:07

txinas8

Dom 2/4/17 16:54

Yo el miércoles 12 me voy hasta el domingo. Así que me perderé esta pachanguita.
Pero el resto del tiempo estaré on fire. Me motiva mucho este campeonato.

Vamooossss

En steam soy franga, o frangask8

Saluditos guapis

Dom 2/4/17 20:26

Ari Antero is my steam name

Mar 4/4/17 18:54

si me da tiempo, estare en la pachanga

Mié 5/4/17 0:27

Yo estaré fuera hasta el miércoles, pero el jueves puedo participar en la pachanga.

LISTA STEAM
1- fastman360 (Franky)
2- txinas8 (txinas)
3- franga, o frangask8 (franga13ps)
4- Ari Antero
5- trutmen (Trut)

Mié 5/4/17 19:51

voy

saluos AL

Mié 5/4/17 20:47

Instalado, y si nada lo remedia estaré el jueves santo en la pachanga.

Jue 6/4/17 14:45

Mozos, se ha pasado el mod a la version LE (Fisicas igualadas)
Es muy posible que al intentar entrar ahora al server no os aparezca ningun coche para elegir. Lo que teneis que hacer es lo siguiente:
Desde el launcher vais a content (el icono de la caja abierta) y buscais lo siguiente:

ASR_Formula_OWC_92 .............. Version 1.865
Y la desinstalais.

(OJO; NO DESINSTALEIS LA VERSION 1.86)

Con esto ya podreis entrar al server sin problemas.

NOTA: Si veis que no os deja desinstalarla, como es mi caso porque soy rarito.
Vais a la siguiente ruta en la raiz de rf2: rFactor 2/Installed/Vehicles/ASR_Formula_OWC_92
Ahi habrá 2 carpetas. pues os cargais la que pone 1.865 y listo.

Saludetes mozos!!

:pdlr: :pdlr: :pdlr:

Vie 7/4/17 20:45

Yo estaré si Belgacom se decide a devolverme los 50mb de bajada y 10mb de subida contratados.
Resulta que hace un par de dias mi viejisimo modem oficial se apaga cada rato.. el log se satúra de errores a los 10 minutos de encenderse.
Y como no quieren cambiarmelo porque dicen que la linea "va bien" (yo flipo).. pues compré un TP-Link 9970 vectorizado (Firmware Belga)
Todo iba perfecto, estable, menos ping, mil veces mas rapida la navegación, log limpio sin errores..
pero a las 3 horas me tiraron internet abajo, y me metieron en la lista "FallBack" Eso quiere decir que ahora tengo una linea de, atención... 7mb/512kbs :x
Resulta que la ley Belga prohibe el uso de modems no oficiales.. En fin, les insistí de cambiarme el puto modem, o sinó abriré un litigio de clausura de contrato.

Resumen, con 7mb de bajada y 512kb de subida, produzco mucho lag, y como entendereis, paso de liarla en pista.
Y este domingo encima tenia una carrera contra 30 compis con los DTM 2016 :(

Saludos :zas: :D :D

Lun 10/4/17 18:37

El jueves tengo fiestuqui asi que contad conmigo.

Lun 10/4/17 19:10

Otro mas

Lun 10/4/17 20:49

Intentaré estar por aquí!!! Hay que sumar km con los F1... :comillas:

Mar 11/4/17 10:42

Tras probar el modo liga del mod, se descarta por ser una castaña. El jueves se usara la version original de la que hablamos desde un principio, por lo que necesitais tener el mod y su parche.

Mar 11/4/17 15:45

Franky escribió:Tras probar el modo liga del mod, se descarta por ser una castaña. El jueves se usara la version original de la que hablamos desde un principio, por lo que necesitais tener el mod y su parche.

Ya está el servidor actualizado a la versión histórica. Se ha decidido mantener este mod para esta pachanga (en vez de usar el F1 1988 o los coches sueltos de ASR) para evitar que la gente tenga que descargar más archivos. Para las siguientes carreras decidiremos con mayor perspectiva.

Mar 11/4/17 23:07

mañana a entrenar como kabroness!!!

Jue 13/4/17 12:01

Cambio de planes, al final sigo fuera asi que imposible tomar parte hoy. Lo siento chicos pasadlo bien esta noche

Jue 13/4/17 14:32

Yo si puedo estaré, pero no prometo nada que ando con lio :S