Charlas generalistas sobre: Campeonatos, simuladores, pachangas...

Re: VidEoteca

Lun 2/2/15 16:22

Me ha gustado mucho este documental :)

Lun 2/2/15 16:24

Ya lo había visto como 5 veces, es sin duda el mejor documental sobre F1 que se ha hecho.

Lun 2/2/15 20:31

Riki escribió:Ya lo había visto como 5 veces, es sin duda el mejor documental sobre F1 que se ha hecho.

Pues mira que tengo documentales y habré visto muchos que no conocía este. Cojonudo!!! Muchas gracias por el aporte Adam :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

Lun 2/2/15 22:10

Es muy bueno, ya lo había visto. Uno de los mejores sin duda. Mirad también los de la BBC sobre pilotos y la época antigua. Hay de Graham Hill, Jim Clark y Jackie Stewart, así como uno titulado The Killer Years. Muy buenos todos ellos.

Jue 5/2/15 9:44

No lo había visto, y me ha parecido un gran documental!!!

Vie 20/3/15 12:30

estooooooo.........especial para WACHA, no sabia donde meterlo.......a ver majo, hay un porron de canciones de hace otro porron de años que han quedado en la memoria colectiva e inclusive se han versioneado hasta la saciedad, pues resulta que hoy buscando el video de "forget me nots, interpretada por patrice rushen", cancion con un bajo impresionante "ya se que no es tu estilo pero a mi el funky me ha molado de siempre" me encontre con este video.....echale un vistazo y me comentas.

saludos AL

Vie 20/3/15 12:44

Es bien :ok1: Al, casi me pongo a bailar :palmadas2: jejejejjejeee

Vie 20/3/15 13:49

Muy bueno Al. Te pongo un par del estilo que intento tocar, es totalmente distinto pero también son unos máquinas estos:

A ver qué te parecen.

Vie 20/3/15 14:53

]Wacha cuando toques como el avisame!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VVzntSa_1RE

Vie 20/3/15 18:07

son buenos los dos, joder buenos buenos, lo unico que veo un poco "distinto" es querer asignarle el papel de la guitarra al bajo, se lleva todo el protagonismo, eso si, no es malo, simplemente es distinto. Luego esta la "cosa " de los estilos, por supuesto no tiene nada que ver el funky con estooooooooo........bueno, ya me entiendes, esos videos que has puesto, es que no se que estilo es o como le llaman

disculpa mi ignorancia...jajajaja

saludos AL

pd: de todos freddy washington, guy pratt, tony levin, Abraham Laboriel y algunos mas de los que me olvido son unos putos genios del bajo, y toquen lo que toquen da gusto oirles

Vie 20/3/15 22:23

Es punk, Al. Sólo que en vez de tocarlo yonquis heroinómanos sin dientes, repitiendo 3 notas sin parar, pues está algo más currado. Se mantiene el mensaje y la actitud original, pero al menos saben tocar el instrumento, jajaj. En cuanto a lo del protagonismo del bajo, pues depende de varias cosas. En el 90% de los casos el bajo cumple la función típica de llevar el ritmo junto a la batería y la guitarra es la que se luce. Pero luego hay grupos que tienen dos guitarras tocando cosas distintas que se complementan y el bajo haciendo punteos, y otros en los que el bajista es el más talentoso y entonces se invierten los papeles.

El estilo no se parece en nada al funk. Tiene sus cosas más fáciles y más complicadas. Aquí la velocidad suele ser alta, y los ritmos con la derecha bastante difíciles. A ojo parece que no está haciendo nada en muchos trozos pero llevar el ritmo correcto con tanta velocidad ya es difícil en si mismo. Aún así musicalmente es fácil, mucho más que los que ponéis vosotros, hasta un paquete como yo empezando con 22 años y sin profesor es capaz de tocar muchas canciones si se insiste lo suficiente. La dificultad está más en la velocidad que en lo técnico. Eso sí, tocar una canción del punk típico de los 80 lo consigues el primer día que coges el instrumento, es simple a más no poder.

Como ejemplo de punk elaborado por ejemplo, este grupo de Donostia. El mensaje de las letras es el mismo que en los 80, pero mejor expresado, y con música más compleja que lo acompaña:

Y el bajista tocando una de sus canciones:

Sab 21/3/15 13:17

claro claro........como los sex pistols de mi epoca.......ya decia que me traia recuerdos.....lo que no sabia es de donde me venian.,......igual era culpa de la heroina....jajajajaja de todos modos, estos chavales de donostia suenan mucho mejor que los punkys de aquellos años.....sera por lo que dices.

saludos AL

Lun 8/6/15 13:18

GP de Canada: Vuelta 25, Radio Alonso....
McLaren: “Necesitamos ahorrar combustible”
Alonso: “No quiero, no quiero”
McLaren: “Podemos tener problemas graves si no lo hacemos”
Alonso: “Ya estamos teniendo graves problemas ahora. Conduciendo como un amateur”

Mié 1/7/15 12:08

Una animada para el verano:

Mié 1/7/15 15:18

un poquito de ska pa pasar el calorcillo...

Sab 4/7/15 10:45

Es imposible que no te mole esto.

Vie 17/7/15 12:41

Una de cosecha propia. El sonido es una basura, pero es lo que hay grabando con un móvil en un local enano con todo a tope. Espero que no os sangren demasiado los oídos :)

Vie 17/7/15 13:31

ahi ahi, caña a tope xDD

Dom 19/7/15 14:24

esto es lo que me ha tenido liado unos dias......por eso no pude entrenar para kyalami....jijijijij

saludos AL

Dom 19/7/15 18:13

Que grande AL!!! :ok1: :ok1: :ok1:

Mar 4/8/15 2:47

Ya veo a MCS Classics con el hijo asi dentro de unos años xDD

PD: Noto unos extraños en el video, incluso que el tio gira y el coche no se mueve, o se mueve cuando casi no gira... y como pone "NO MONTAGE" me hace dudar xDD

Mar 4/8/15 8:48

Como mola
Que se prepare Miguelito :D :D

Mar 4/8/15 10:08

Parece hecho con un croma, es decir, con un fondo verde.

Mar 4/8/15 10:24

Donde se nota que es más falso que un duro sevillano es en las notas que supuestamente lleva el niño en la mano....

Mar 4/8/15 10:29

Tiene toda la pinta, fijaos en el salpicadero, que y que al rededor del volante se ven otras manos a veces, xDDD.