Preséntate y pregunta cualquier duda que tengas.

Primer paso

Dom 26/4/09 17:15

Hola a todos!

Leer esto que es un segundin antes de registraros :roll: , para usar este nuevo foro deberéis registraros y en cuanto tenga tiempo os voy poniendo los permisos :geek:

Una cosilla, preferiblemente no useis direcciones de correo de hotmail (cosa dificil) ya que dan más problemas de "no me ha llegado ningún correo... GRACIAS MOCOSOFT cabreo2: quizás están en el buzón de spam...

Poneros el nick que queráis pero que os relacionemos con el pilotillo que sois o bien indicándolo en la firma y evitando caracteres raros please ;)

Una vez que os hayáis registrado:

Cada usuario se tiene que cambiar a su zona horaria (posiblemente +01:00) e incluir que tenga en cuenta el ajuste de horario de verano, esto se hace modificando nuestro perfil y en el apartado de "Preferencias"
* Mi zona horaria: Horario Europa Oriental, Horario Meridian...[UTC + 1]
* Horario de Ahorro de Energía en uso: No <-- si estamos en verano, si. sino no.

Para cuando te asignemos permisos de escritura en el resto del foro

Organizacion escribió::hola1:

Muy buenas pilotillo y bienvenido a Campeonato PDLR :ok1:

Si tienes la intención de participar en algún Campeonato activo o venidero, y eso es lo que esperamos :mrgreen: , es indispensable que te pongas un poco al día en el foro para que veas su funcionamiento.
Te dejamos unos enlaces de interés para que te familiarices rápidamente.

TEAMSPEAK 3
El TeamSpeak3 es indispensable para que los organizadores puedan comunicarse con todos los pilotos en el caso que hubiera algún problema durante las carreras a parte de lo diferente que es entrenar y correr entre charlas y risas que sin ellas ;)

ESTADO DE LOS SERVIDORES
Desde aquí podrás ver los servidores que están actualmente disponibles así como las direcciones IP:Puerto para que puedas conectarte a ellos. También puedes acceder desde la barra superior de la web. Ahí encontrarás mucha más información. Los servidores más activos estarán también en la página inicial.
Ir al estado de servidores

HOTLAPS.
En CampeonatoPDLR siempre entrenamos online, no sólo disfrutamos de las carreras, sino del día a día de entreno para ellas. Es tan entretenido una carrera que el compartir entrenos desde el teamspeak ;)
Y para ir viendo las evoluciones de cada pilotillo, hemos creado un hotlaps propio con mucha información para que estés al tanto de tus rivales.
Acceso directo al Hotlaps rf1

#####################################################
Puedes ver los campeonatos en marcha visita ESTA SECCIÓN

¿MISMATCH EN NUESTROS SERVIDORES?
Ahora ya lo puedes solventar con está aplicación que sincroniza la instalación de rfactor que tu quieras con nuestros servidores, recomendamos encarecidamente que cada mod tenga su propia instalación de rFactor Lite. Ir al tema del PDLRSync

rFactor 2
También tenemos un servidor dedicado del rf2 normalmente con el mod de los F1 de los 60s :)
Seguimos muy de cerca todos los pasos de este fabuloso juego, próximamente van a haber novedades para este juegazo, carreras y más sorpresas!
Si esta es tu elección tendrás que seguir el foro del rfactor2

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar... que para eso estamos!!! :ok1:

Si tienes problemas técnicos de instalación o configuración leete este post, es la manera más sencilla de ayudarse unos a otros.

Muchas gracias por registrarte y nos vemos en pista!!

Esperamos haberte solventado alguna que otra duda ;)

:pdlr:

Vale vale :azul: que ya he acabado, ale al turron :kol:
Última edición por admin el Mié 29/4/09 23:23, editado 6 veces en total

Re: Bienvenidos

Lun 27/4/09 9:55

Gracias por todo FASTORRO, DRESSI, FRANKY de la parte tecnica
Y A TODOS LOS COLABORADORES POR LA PARTE HUMANA.....

POR UN FORO SIN CENSURAS :nonono:
POR UN CAMPEONATO SIN BANDERAS :risas:

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Lun 27/4/09 10:29

Otro más por aquí.

Muchas gracias a todos por vuestra labor y esperemos que la nueva etapa sea para mejor ¡seguro que sí!

Let the races begin!

Gracias y suerte a todos.

Lun 27/4/09 10:41

Pues sí, yo también soy de la idea de que todo es mejorable, y la primera impresión es que así ha sido.
Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Como dijo aquel: que todo cambie para que nada cambie. XD

Lun 27/4/09 10:41

Esto pinta muy muy bien!
Que ganas tengo de ver ambientazo por aquí.
Ahora mismo estamos conectado 4 (casi más que normalmente en el otro) y eso que aún estamos empezando.. :D

Lun 27/4/09 10:58

Que alegria!!
Imagen

Me da un patatús!"" :risas: :risas: :risas: :risas:

Mié 29/4/09 10:41

no os librareis de mi... podeis correr pero no esconderos :blee:

Mié 29/4/09 10:44

Bienvenido seas Blood :alien2:

Mié 29/4/09 10:49

Buenas Blood! :D

Mié 29/4/09 11:10

Blood escribió:no os librareis de mi... podeis correr pero no esconderos :blee:

mientras no corran más que tu... nueva era... nuevos bólidos :blee:

Mié 29/4/09 11:36

Primero estuvimos en el Foro de PDLR.
Luego el foro "dido"
Luego el foro "gaiztor".
Ahora es el foro DEL Campeonato.
No huele a pintura, pero ¿no os da la sensación de estrenar casa después de estar de alquiler?

Mié 29/4/09 11:39

Me pido la habitación con vistas a la playa nudista....! :rodeado:

Mié 29/4/09 15:15

Weno, otro mudado :P

No podríais como señal de buena voluntad atrasar la carrera B de monza un dia? :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

:blee: :jeje:

Mié 29/4/09 15:56

Pasi pasi...
Veo que los emoticonos han gustado :celebrar:

Mié 29/4/09 19:19

Por aquí me ando también, abriendo maletas y colocando trastos a mi gusto. Gran trabajo señores!

Mié 29/4/09 19:26

¡¡Que fuerte....!!....mi primer post here.....
¡¡Espero que almenos los emoticonos sean jachondos!!.... :culet:

Mié 29/4/09 19:41

Bienvenidos!
Al final del pasillo hay una habitación con fiesta! aleale

Mié 29/4/09 21:07

ummm,... "bon dia" que dicen en catalan, me acabo de levantar de mi laaaargo sueño invernal. no me he enterado de nada, pero da igual. esto sigue verdad?

pd: he oido mas barato??? yuuuuuuuuuuuuuuupi :bailando:

Mié 29/4/09 21:53

Adelante, adelante.. :ola:

Mié 29/4/09 22:02

Ogleeee, la luz de mi cuarto no vaaaaa :cagar:

Mié 29/4/09 22:11

SEÑORES :alien2:
SEÑORES CAMPEONES :alaba;
SEÑORES TODOS :celebrar:

BIENVENIDOS....esto es como las verbenas, el ultimo abre la puerta y da la bienvenida a los demas :ola:

Mié 29/4/09 23:13

Gracias a todos!!! ;)

Ahora toca estudiarse los emoticones para ponerlos en las crónicas..hay un montón :cockpit:

Jue 30/4/09 0:05

Hola a todooos.

Cabrones me habéis dejado en el descansillo. Anda que no he aporreado la puerta..... ;)

Ya me acoplo en cualquier esquina.

¡Larga vida!

Jue 30/4/09 0:47

Toc toc toc toc ¡¡¡¡¡¡¡¡....... Hay alguien aqui ???? HUmmmmmmm huele a barniz , que suelos mas brillantes :o , faltan las lamparas ... :idea: ...... a ver los baños ¡¡¡¡ mmmmmm tan relucientes :o y las vistas ?????? PRECIOSAS MMMMMMMMMM . Las habitaciones ...... superamplias y con colchon de 1,50 FANTASTICOOOOOOOOOO :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME QUEDO !!!!!!!!! :D :D :D :ola: :ola:

GRACIAS GENTE :alaba;

Nos vemos :pilotar:

Jue 30/4/09 0:52

Aqui estamos, alguno se quedará y lo echaremos de menos seguro pero otros apareceran para darnos nueva vidilla :miedo: