Preséntate y pregunta cualquier duda que tengas.

Re: Bienvenidos

Sab 2/5/09 7:41

Ya puedes Match_5, es una mínima medida de seguridad

Sab 2/5/09 12:09

Bienvenidos!
Qué alegría veros a todos por aquí...! :mono:

Qué no hay cava? Augusto, tenemos que hablar :discute:

Sab 2/5/09 17:20

A ver dónde está Franky?

que le tengo que tirar de las orejas! (..por su cumpleaños, ...claro..)

Nas pilotillos. lotillos...illoss..los...( este sitio tiene ecos??!!) habrá que llenarlo de post-es! 8-)

Sab 2/5/09 20:16

Nas karakol¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto se te ha echado de menos¡¡¡¡¿Listo para pachanguear al 88???? :pilotar:

Sab 2/5/09 22:31

Hola :lento: que bueno que viniste! :elef:

Dom 3/5/09 0:53

Que fuerte me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Joder me doy la vuelta unos dias y la liais parda!!!!

GRacias a Manel, Ogle, Franky, Dressi, Fastorro, seguro que me dejo alguien:

El mundo lo construyen los inconformistas. Gracias por reconstruirlo en horas!!!

PD: No creeis la mujer, guardaos la costilla que va bien para conducir :mrgreen:

Dom 3/5/09 7:48

Buenas derrapa!

A ver si nos vemos en pista que estoy subiendo mucho en la clasificacion tan soo por la regularidad :demoniete:

Dom 3/5/09 10:45

:hola: Derrapa.
Dónde tienes a tu compi?

Lun 4/5/09 13:46

Tec escribió:Qué no hay cava? Augusto, tenemos que hablar :discute:

Por favor, que sea Champagne.
Anda y agénciate unas cajas de Veuve Clicquot (Raquel, también tienen uno Rosé ;) )

Lun 4/5/09 16:09

ogledalo escribió:Anda y agénciate unas cajas de Veuve Clicquot (Raquel, también tienen uno Rosé ;) )

Sr. Ogledalo,
(qué pena... ¡con lo que me gustaba a mí "Tito Ogle"! :oops: pero ya me di cuenta hace tiempo leyendo alguno de sus posts de que no te gustaba. :roll: Y ese día incluso edité varios de mis mensajes por no incomodarte. :D Lo digo muy sinceramente, por favor, que nadie vea ironía ni dobles sentidos en mis palabras... :crybaby: )

Empiezo otra vez.

Sr. Ogledalo,

Agradezco mucho su interés en que el champagne sea del mejor. ¡Y de que incluso haya "Rosé" entre sus gamas! Pero siento decirle que... ¡como el mío ninguno! :blee:

Y sólo los que lo han probado de verdad pueden dar crédito a que no miento... :fiesta2:

;)

Lun 4/5/09 16:22

Raquel escribió:Y sólo los que lo han probado de verdad pueden dar crédito a que no miento... :fiesta2:
;)

Como con tu supporterismo, amiga Raquel, no lo he probado, no... :queno: :azul: :rasca:

Lun 4/5/09 16:40

ogledalo escribió:
Raquel escribió:Y sólo los que lo han probado de verdad pueden dar crédito a que no miento... :fiesta2:
;)

Como con tu supporterismo, amiga Raquel, no lo he probado, no... :queno: :azul: :rasca:

Como sigues sin tener algo que te sigo "cuidando". :silva:

Era algo que tenía pinchos pero da unas flores preciosas :hip:

Es algo que no entiendo cómo ha enraizado sobreviviendo a heladas, lluvias, ventiscas que casi se llevaron por delante hasta mis mejores limones!!!! :crybaby:

Es algo que limpio muchas mañanas... :limpiar: porque el polén de la primavera se empecina en que no se vea tan bonito... :amor2:

Es algo de lo que sólo he sacado tres esquejes porque no es como los cangrejos y el marisco... :queno: no se recupera... :lacague:

Hasta ahí puedo leer.. 8-)

Espera, que edito... ¡jolines! ¡que polen no lleva acento!

Jue 7/5/09 12:50

Hola a todos/as

Suerte en vuestra nueva casa :oki

Jue 7/5/09 12:55

Nye escribió:Hola a todos/as

Suerte en vuestra nueva casa :oki

Bienvenido Nye, gracias y un placer que te tengamos por aquí ;)

Jue 7/5/09 16:37

:hola: Nye
A ver si os animáis unos cuantos de vosotros a participar en nuestro campeonato de rFactor ;)

Jue 7/5/09 17:24

:viejo Cierro este hilo para que cada persona que se presente abra un nuevo hilo con algo más de info que un simple :hola: :azul:

No hace falta pero mejor así: :fotos

:sorpresa

saludetes!

:adorar

Re: Primer paso

Lun 6/1/14 23:37

actualizado!