Preséntate y pregunta cualquier duda que tengas.

Hola a todos, soy Nucleorion. Avatares De Orion en Pista

Lun 20/6/16 16:36

Hola a todos, soy Nucleorion. Avatares De Orion en Pista

Un poco de mi historia con los simuladores:

Yo comenze en esto de los simuladores de pilotaje alla por el 92, mas o menos, con el maravilloso Grand Prix de Geoff para PC y a 16 colores. Lo mas de lo mas. Años despues cuando tuve mi propio ordenador, ya despues de morir senna, le di al GP3, vaya cambio!. Como no, para acabar con el GP4, simulador en el que entrene y aprendi el 35% de lo que se hoy sobre coches, algo sobre telemetria, suspensiones, trazadas, trompos, que un leve toque a 80 por hora echa a perder las 50 vueltas perfectas que llevas, y un largo etc. Hasta que probe el F1 Challenge que me hizo darme cuenta de cuanto me ayudaba el ordenador en el GP4. En el Challenge aprendi algo sobre presiones, cambers, convergencias... Me ayudo mucho esta guia interactiva que hice; Guia Interactiva de Ajustes recopilacion de varias guías.

Corri la mitad de la miniliga 2007, y la miniliga 2008 hasta que un dia me quede solo a la hora de comenzar la carrera. Tras esto le di caña al Richard Burns Rally RBR que por cierto, es el unico SIMULADOR de rallys que he encontrado. Tras unos mese de descanso de pilotaje retome el challenge y tras un par de broncas con briatore por joder un par de alerones, me decidi a probar enserio el rFactor. Y hasta hoy.

Llevo con el rFactor desde 2009. Tras probar algunas mods, asi como mi incompetencia, y tras las abrumadoras rayitas del MoTeC, decidi seguir el rol del rFactor para aprender mas y poder comparar las mods con el juego, primero empeze el rol del SRGrand Prix. Acabado este, comenze con el OWChallenge 2006, arrase en todos los campeonatos offline con los academy, y con los rf3 conquiste 2 titulos en las pistas de europa y otros dos intercontinentales, los cuatro en campeonatos contra la maquina, consumos x4 y x2 y duraciones al 25% y 50% respectivamente, esto con las pistas de rft2008 y de F1RL2009. Recomiendo seguir el rol del juego a todos los que les cueste adaptarse al rFactor directamente con los F1. Bueno y a los demás también.

A finales de 2009 di el salto a la F1, aunque novato, porfin podia encontrar carreras del OWChallenge con los FIS.
Tras ese periodo de adaptación y habiendo aprendido que el F1 que viene de serie con el rFactor no es ingobernable sin ayudas, si no que el reglage por defecto es pesimo, me decidi a correr online y batirme por fin con otros usuarios. Volvi a probar todas las Mod que encontré de F1, pero como en todas perdía la sensación de pilotaje que ISI habia conseguido decidí quedarme con los OWChallenge 2006, por feos que fuesen, ya que lo que realmente me importa es sentir que estoy pilotando un F1, y donde se mira cuando pilotas es a la pista ;) Modifique y amplié la guía de reglajes para el rfactor 1; Guia Interactiva de Reglajes para rFactor

Después de un tiempo de adaptación, afianzado con los F1 del OWChallenge me puse a probar Mods de 2009, F1RL, F1RFT, F1WCP, y alguna más menos conocida. Todas me decepcionaron porque he probado los FormulaIS, y se lo que rFactor puede ofrecer. Estas Mods son muy bonitas, si, los modelos encomiables, los gráficos de alucine, pero francamente; después de haber probado OW Challenge 2006, (os recuerdo que viene con el rFactor y son las RaceSeries orientadas a los monoplazas y a la F1) no podía permitir esa perdida en la simulación.

Asi pues durante 4 años cree las mods F1RS para el campeonato RealSim.

Actualmente corro en la NRD el campeonato de formula 1 con rF2 aunque ya con menos intensidad

Re: Hola a todos, soy Nucleorion. Avatares De Orion en Pista

Lun 20/6/16 16:56

Bienvenido por aki tambien avatares!!

En breves un admin te dara permismos para que puedas ver la totalidad de posts y veas cositas por el foro.

:hola1: :hola1: :hola1: :hola1: :hola1:
:pdlr: :pdlr: :pdlr: :pdlr:

Lun 20/6/16 19:18

Ya tienes permisos compañero!

Eso es una presentación como dios manda.

Lun 20/6/16 19:49

Pasa por el hilo de carrera para inscribirte.

Jue 23/6/16 17:35

:hola1: :pdlr: :ok1:

Vie 1/7/16 13:25

Que nick usas en rFactor2?, para saber si te he visto en pista o no.

Sab 2/7/16 12:37

Me alegro de verte por estos lares. Saludos!!