Preséntate y pregunta cualquier duda que tengas.

presentacion y sugerencia

Sab 6/8/16 22:24

Buenas, me llamo Enol y soy de Asturias. Llevaba un tiempo desconectado habiendo participado en torneos de esta pagina y después de un cambio de pc probe el assetto y me convencio bastante. La duda que tengo es que no veo campeonatos de rally en assetto y me extraña ya que creo que es una buena alternativa al Rbr (mod frances un pelin mas arcade de fisicas que el mod checo y el mod checo bastante problematico) o al Dirt (arcade total para mi gusto). Un saludo

Re: presentacion y sugerencia

Mié 10/8/16 9:15

hola enol, te puedo comentar que algunos por aqui hemos estado probando cosillas en assetto, transfagarasan, targa florio y algun que otro tramo, en cuanto a los coches, pues bueno, hay varios grupo b disponibles, desde el famoso audi s1 hasta el lancia 037, todos ellos estan en evolucion ya que varios modelos necesitan mejoras, imagino que sus creadores están en ello, pero en lineas generales son impresionantes, resultan muy gratos de pilotar los fiat 131 abarth, lancia fulvia y los que ya conocemos propios del assetto, giulieta y demas de ese estilo. Imagino que se podrá montar algo en un futuro no muy lejano pero no se puede garantizar nada, en todo caso se irá posteando por aqui todo lo nuevo que se proponga.

saludos AL