Cualquier juego que se pueda jugar en red

Liga PDLR - Inscripción PES6

Sab 5/5/12 10:04

Imagen

Liga PDLR
Duración de los partidos: 15 min
Inicio del Campeonato: 14 Mayo 2012
DESCONEXIÓN: Si la desconexión es en la 1ª parte, se jugará un partido nuevo de 15 minutos empezando los 2 equipos 0-0.
Si la desconexión es en la 2ª parte (hasta el min. 80), se jugará un partido de 10 min. manteniendo el resultado que había.
A partir del minuto 80, el partido quedará tal y como estaba antes de la desconexión.
El equipo LOCAL será el encargado (si él quiere) de hostear la partida.
Penaltis: No
Pichichis: Si
Victoria: 3 ptos
Empate: 1 pto
Derrota: 0 puntos

INSCRITOS:
P01 - Tec
P02 - elmenda
P03 - Alex
P04 - Chrisdelta
P05 - Fastorro
P06 - Riki
P07 - Mardor
P08 - Ferchu
P09 - Diego Gil
P10 - Andrés Cruz
P11 - Patyhrc
P12 - Casti
P13 - Interceptor
P14 - franga13ps
P15 - mejillon007
P16 - Toretto

EQUIPOS:
Real Madrid
F.C.Barcelona
A.C. Milan
Inter de Milán
Manchester United
Manchester City
Chelsea FC
FC Bayern München
Ajax
Valencia
Arsenal
Santos
Lyon
Juventus
PSV
Atletico de Madrid

El sorteo está en marcha.
A las 17.00h el bombo empezará a rodar y sabréis qué equipo os ha tocado. En el siguiente enlace podréis verlo.
Mucha suerte!!!!
SORTEO EQUIPOS LIGA PDLR

Sorteo equipos PDLR
  • Real Madrid: Tec
  • F.C. Barcelona: elmenda
  • A.C Milan: Ferchu
  • Manchester United: Chrisdelta
  • Manchester City: Alex Franganillo
  • Chelsea FC: franga13ps
  • FC Bayern München: Mardor
  • Ajax: Equipo libre
  • Valencia CF: mejillon007
  • Arsenal Football Club: Riki
  • Santos: Casti
  • Lyon: Interceptor
  • Juventus: Fastorro
  • PSV: Patyhrc
  • Atletico de Madrid: Diego Gil
  • Inter de Milán: Andrés Cruz

Resultados del sorteo 1ª Jornada:
  • Manchester United - Lyon
  • Atletico de Madrid - F.C.Barcelona
  • Chelsea FC - Santos
  • Inter de Milán - PSV
  • Juventus - Arsenal
  • FC Bayern München - Valencia
  • A.C. Milan - Real Madrid
  • Manchester City -Descansa

Mejillon007 - Valencia CF
Frang13ps - Chealsea

FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA
El funcionamiento de la Liga PDLR será igual que la Liga BBVA, 1 partido de ida y otro de vuelta. Todos los equipos deberán enfrentarse 2 veces, 1 como Local y otro como visitante.
La diferencia es que los enfrentamientos entre los equipos no seguirán un calendario, es decir, se jugarán cuando los 2 "players" puedan hacerlo, sin horario predeterminado.
De esta manera, no tenemos que estar todos a la misma hora ya que los horarios entre los inscritos son muy dispares.
Lo que si que se pondrá es una fecha límite para terminar la liga. En este caso, la liga consta de 13 equipos, un total de 24 partidos, de 15 minutos "reales" de duración.
Se permitirá la inscripción de más "players" siempre que cumpla 2 requisitos:
1. Ponerse al mismo nivel en cuanto a partidos jugados con el resto de los equipos.
2. Tendrá que llevar el equipo que aparece libre y en el orden que aparezca cuando se haga el sorteo.

En cuanto terminéis el partido, tendréis que poner el resultado en el foro (screenshot), especificando el equipo Local y el Visitante.
Si queréis que se tenga en cuenta el pichichi, también deberéis indicar los jugadores que han marcado en cada partido.

Cuando avance el campeonato (posiblemente a mitad del mismo) haremos una PDLR Cup (Copa del Rey). Si somos pares, todos participaremos en la eliminatoria. En el caso de que seamos impares, el último equipo en la clasificación, quedará descartado.

Al acabar la liga, los 4 primeros jugarán la Champions PDLR League. Será una eliminatoria a partido único entre esos 4 equipos, donde 2 ellos jugarán la final y tendremos al Campeón de la Champions PDLR League.

Se podrá avanzar tan rápido como se quiera hasta completar la 1ª vuelta.
1 vez todo el mundo complete la primera vuelta, se jugará la PRDL Cup (Copa del Rey) y luego se seguirá con la 2ª vuelta.

Re: Liga PDLR - Inscripción PES6

Sab 5/5/12 10:33

Me parece bien Tec

Lo que tengo claro es que yo jugare para no descender de categoria ya que mi nivel es bastante malo por no decir muy malo...

Sobre la duración del partido yo lo haría de 10 minutos porque mas largo se puede convertir en una agonía (si te están ganando), lo digo por la experiencia de ayer con Riki XDD

Sab 5/5/12 10:53

Mientras nadie me quite el bayern ahi estare ^^ jajaja

Sab 5/5/12 11:13

Chelsea para mi please!

La descarga de los updates me ha reventado 6o7 veces hasta que salto a windows, luego la he retomado y en esas estamos, con 1 error de momento pero avanzando... partidos de al menos 12-15 minutos por tiempo... no? los amistosos ya los haremos más cortos ;)

Sab 5/5/12 11:48

BARÇA para mi please!!! ;) Yo estoy a favor de poner los partidos a 15 mins. que sino se hacen muy muy cortitos.

Sab 5/5/12 13:20

15 minutos son 7,5 por parte

Versión móvil iPhone Imagen

Sab 5/5/12 13:26

no me digas!

Sab 5/5/12 14:04

Riki escribió:no me digas!

7,5 por tiempo es un partido rapidisimooo y eso es lo que dices tu de poner... aclarate

Sab 5/5/12 14:12

Lo que digo es que 10 mins. es demasiado corto para mi, 15 es OK, y 20 quizas un poco largo.

Sab 5/5/12 14:28

A ver chicos...me parece que antes de elegir equipos tendriamos que ver que niveles de juego tenemos mas o menos todos. Lo digo porque yo por ejemplo tengo un nivel bajo y seguramente muchos de vosotros tendreis un nivel alto, si encima escogeis un equipo superior puede ser un suplicio para los que somos muy malos...

Lo que tendriamos que hacer seria igualar un poco las cosas. Al menos así pienso yo

Sab 5/5/12 15:26

Chris, aquí tampoco hay tanta diferencia como con los coches. Asegúrate de pillar un equipo fuerte y ya está.
A partir de la 2ª liga, que ya sabremos más concretamente el nivel de todos, pues podemos poner algún tipo de jandicap

Sab 5/5/12 15:41

Si algun otro quiere el BARÇA pues yo me pillaria el A.C. MILAN

Sab 5/5/12 18:51

los malos queremos un equipo decente, ami e da = ,yo no tengo ni idea de regatear ni hacer nada,no se sorteo o algo no estaría al.

Sab 5/5/12 21:44

Tec escribió:Chris, aquí tampoco hay tanta diferencia como con los coches. Asegúrate de pillar un equipo fuerte y ya está.
A partir de la 2ª liga, que ya sabremos más concretamente el nivel de todos, pues podemos poner algún tipo de jandicap

chris no es un mal jugador, y la diferencia entre los grandes y el resto es brutal, de la liga 2 equipos, de la premier 4, de italia y alemania 2 por banda, pero el resto brindan un nivel muy inferior creo.

Sab 5/5/12 22:40

Yo soy malo, malísimo, pero viva er beti man que pierda¡¡
Apuntadme, de verde y blanco

Dom 6/5/12 10:02

Inscritos
Tec
elmenda
Alex
Chrisdelta
Fastorro
Riki
Mardor

Andrés Cruz
Ferchu
DressI

Dom 6/5/12 10:54

Yo me apunto, a ver si estos días puedo ir a los Chinatown a por un pad de estos fuleros... XD

Dom 6/5/12 12:16

Si si , por supuesto ... apuntadme .

Saludetes pilotillos

Dom 6/5/12 12:21

Inscritos
Tec
elmenda
Alex
Chrisdelta
Fastorro
Riki
Mardor
Ferchu
Diego Gil

Andrés Cruz
DressI

Dom 6/5/12 13:27

tec incorpora a mi hermano Interpector,ahora mismo esta en estoril cuando llegue ya le digo k se inscriba y patryhrc tambien

Dom 6/5/12 14:28

Joder cada partido que juego lo hago peor...

Dom 6/5/12 15:10

Yo me apunto a la liga o copa, conozco bastante bien el juego de la epoca de la play2.

El problemilla que tengo es que el juego no lo tengo, no sabreis de algun link o torrent ?

Dom 6/5/12 15:32

Daniu escribió:Yo me apunto a la liga o copa, conozco bastante bien el juego de la epoca de la play2.

El problemilla que tengo es que el juego no lo tengo, no sabreis de algun link o torrent ?

viewtopic.php?f=76&t=1838
ahí tienes todo, y un .txt con todos los pasos a seguir ;)
Un saludo

Dom 6/5/12 16:19

Inscritos
Tec
elmenda
Alex
Chrisdelta
Fastorro
Riki
Mardor
Ferchu
Diego Gil
Interpector
Patryhrc
Daniu

Andrés Cruz
DressI

Versión móvil iPad Imagen

Dom 6/5/12 16:35

Riki escribió:Joder cada partido que juego lo hago peor...

Quien te ha ganado esta vez Riki????? XDD

Tranquilo que luego hacemos una partida y seguro que te vuelves a animar..... XDD