Cualquier juego que se pueda jugar en red

Re: Liga PDLR - Inscripción PES6

Mié 9/5/12 17:32

Toretto escribió:Hola soy Toretto y vengo solo y exclusivamente para partirle un poco el culete a ALEX jejejejejeje no es nada personal eh jajajaja un saludo a todos :)

Asi asi ese es el espiritu ^^ :ok otro mas que le tiene ganitas al señor franganillo.

Joder alex es mas simple cogerte ganitas en algo para petarte el culo luego jajaja :alien0: :alien0:

Mié 9/5/12 17:41

Toretto escribió:Hola soy Toretto y vengo solo y exclusivamente para partirle un poco el culete a ALEX jejejejejeje no es nada personal eh jajajaja un saludo a todos :)

Toreto, pero vienes a disputar la liga, no???

@alex crack, a ver cuando nos vemos la carita, que ayer por la noche estabas bien escondido para no jugar contra mi! :bruce:

Mié 9/5/12 17:43

Tec escribió:Señores, ya tenemos los emparejamientos de la 1ª Jornada.
Una vez se juegue el 1er partido según la siguiente foto, podéis jugar entre vosotros de la manera que queráis hasta concluir todos los partidos de la primera vuelta.

Resultados del sorteo 1ª Jornada:
  • Manchester United - Lyon
  • Atletico de Madrid - F.C.Barcelona
  • Chelsea FC - Santos
  • Inter de Milán - PSV
  • Juventus - Arsenal
  • FC Bayern München - Valencia
  • A.C. Milan - Real Madrid
  • Manchester City - Ajax

bien bien, contra el arsenal de Riki

3 puntos seguros!

Mié 9/5/12 18:00

¿Alguien se apunta a un amisto?

Dom 13/5/12 12:51

Bueno como muchos ya sabréis me an baneado del pro6 por instalar el juego en los 3 ordenadores que tengo (multicuenta) o eso entienden los administradores que por mucho perdón que les pida no me va a quitar el bann, así que e rebuscado un juego de futbol mas o menos actual y mejor que el pes6 el Fifa11( aun así tranquilos la liga iré a jugarla a casa de algún hermano mio tanto yo como patricia.

Hilo Fifa 11 para el que le interese :) viewtopic.php?f=76&t=1855&p=45974#p45974

Lun 14/5/12 0:52

Bueno aquí la respuesta de un administrador la web del pes6 donde me tienen baneado,por mas que mando mensajes pidiendo disculpas y todo eso así me contestan.

Hi

If you are banned because of multiaccount you already know it because you know you are using several accounts, so, stop sending Private Messages to admins or even Support Messages because the anwser will be always NO.

traducido con kk google.

Hola,
Si está prohibido por multicuenta ya lo sé, porque usted sabe que usted está utilizando varias cuentas, por lo que, dejar de enviar mensajes privados a los administradores o incluso mensajes de apoyo, porque la salida por siempre será NO.

como veis no hay solución , así se las gastan en esa web.
aun así disfrutad del campeonato :ok cuando se termine la liga PDLR me gustaría que catarais el fifa 11 que considero que esta mejor en todos los sentido,no lo digo porque estoy baneado y ya no podre jugar al pro6,si lo llego a saber antes del fifa 11 lo proponía mejor con el fifa 11pero lo encontré tarde :(.

queda pendiente un futuro no muy lejano saludos :)

Lun 14/5/12 6:35

Hombre se pude plantear respetar el organigrama del campeoanto los equipos y bajarnos el fifa y pasarnoslo bien todos juntos

no se lo que opinara el resto pero por mi me bajo el fifa y vamos al mismo tema que estaba preparado

que opinais¿

saludos

Lun 14/5/12 8:28

Por mi no hay problema. Le vamos dando al pes hasta que todo el mundo se descargue el FIFA y empezamos unos dias más tarde.

Versión móvil iPad Imagen

Liga PDLR - Inscripción PES6

Lun 14/5/12 8:37

A ver alex... Reinicia el router y registrate de buevo con otro email... No te lo van a detectar!

Y para patry, lo mismo, otro email

Pd: me da lo mismo fifa q pes

Lun 14/5/12 12:39

que poco me conoces Augus xd, que te cres que llevo haciendo todos estos días,si asta e aprendido a cambiar ip.dns todo manualmente, ips de u Estados unidos programas para cambiar ip ,tanto la ip mía como la del portátil como la ip lan del ruter e cambiado todo ya no hay mas opciones en el ruter ,ya me cree 3 cuentas nuevas con diferente mail e ip,pero es igual no se como sera pero sigo estando baneado..

aun asi no pasa nada jugar la liga con el pro6 y cuando termineis miramos de catar este a ver que le parece a la gente, y si no pues a joderse toca :)

Lun 14/5/12 14:36

Cambiate la Xuid... si no sabes cambia de placa de red (8 pavos mas menos) y voila! ^^

Lun 14/5/12 15:45

y que es eso del xuid, mirare si tengo una tarjeta de red por aki pero paso de comprar nada para jugar a este juego le estoy cogiendo asta manía por culpa de la gente esta xd.

lo probare pero el fifa 11 es no se mmm como que 7 veces mejor en todo k el pro6

Lun 14/5/12 15:53

xiud? eso no existe... será la mac ;)

Lun 14/5/12 16:41

el mac no lo toque a ver si voy a escarallar todo por un juego,
no pasa nada :)

Lun 14/5/12 21:50

yo ya me pase al fifa , yo paso o jugamos todos o la .... al rio

Lun 14/5/12 21:53

es mucho mejor el fifa que el pro mil veces,es lo que dice efe en el 2006 era muchísimo mejor el pro pero actualmente el fifa 10 , 11 y 12 son muchísimo mejor que el pro,

pues yo hoy tengo carrera pero si después de la carrera estas por aquí go go ijji

Lun 14/5/12 23:21

No hay diferencia, es como si en vez de jugar al rfactor (fifa11), jugais al granturismo(pes6) xDDD

no me seais arcades!!! xDDDDDDDD :golperisa:

Lun 14/5/12 23:54

franga13ps escribió:No hay diferencia, es como si en vez de jugar al rfactor (fifa11), jugais al granturismo(pes6) xDDD

no me seais arcades!!! xDDDDDDDD :golperisa:

XDD XDD

Mar 15/5/12 1:13

Fastorro escribió:xiud? eso no existe... será la mac ;)

Eso cojones jajaj sabia yo que algo se podia cambiar :alien0: :alien0:

Mar 15/5/12 12:00

y aun así menda creo que el mac se podría cambiar si, pero menuda liada llamar a la compañía que te cambien eso,y todo por un juego, ni de coña vamos,yo esperare a que termine la liga y usaremos lo mas seguro el fifa 11 por muchas razones, gráficamente,juabilidad, fluidez, conexión mas fluida,vamos que le mete un repaso al pro en todos los sentidos,

así que esperare a que terminéis la liga para poder jugar con vosotros.

Mar 15/5/12 12:08

Una chorrada...
No te detectarán que eres tú por usar el luncher que tienes descargado? No tendrá nada que ver el archivo host?
Y si desinstalas el PES, el launcher y lo vuelves a instalar todo?

Mar 15/5/12 12:21

El host no tiene nada que ver, es para que en vez de jugar en los servers del pes jueges en los de esta gente. El launcher puede pillar mil datos del PC internos y verificarlos en cada login, a no ser que formatee cada uno de los pcs para que no quede rastro anterior mala cosa, creo que si no lo quieren des-bannear mala solucion tiene a parte de crearse otra nueva cuenta en otro pc limpio de PES

Mar 15/5/12 12:28

si tec lo e intentado todo y sin resultados positivos. mala suerte por trastear me esta bien :)

según dice toretto que lo va a intentar solucionar que el hermano conoce a no se quien pero ya digo que si no me desbanearon no creo que me desbanen

Mié 30/5/12 21:19

Muy buenas,

yo al final también me he apuntado a esto del furbol...

No me veo haciendo la liguilla con la que estáis, pero me apunto si a alguien más le apetece algún partidillo esporadico y sin compromisos... :)

Os veo compañeros.

Jue 31/5/12 9:42

:ok1