Cualquier juego que se pueda jugar en red

Re: Liga PDLR - Inscripción PES6

Mar 8/5/12 13:33

Yo jugué contra riki probando diferentes tácticas, la cosa está bastante abierta entre nosotros. tb contra el manchester de chrisdelta que realmente se muestra fuerte con su rooney!

Mar 8/5/12 13:55

Partido 1
Man. City 1 - Real Madrid 0

Partido 2
Real Madrid 1 - Man. United 0

La cosa está igualadita.

Mar 8/5/12 14:38

Tec escribió:Partido 1
Man. City 1 - Real Madrid 0

Partido 2
Real Madrid 1 - Man. United 0

La cosa está igualadita.

Estos son de pretemporada no?

Yo con Fastorro hice 2 partidos como dice el para probar tacticas y jugadores, 1 victoria mia y una victoria para Fastorro en los penaltis.
Ibamos empatados y en el tiempo de descuento fastorro me marcó el 2-1, pero cuando el arbitro ya pitaba el final del partido le marqué el 2-2, no se lo podia creer! :alien0:

Mar 8/5/12 14:40

Bueno, que la cosa se anima y con nivel! Tengo a tres coleguillas que quizás se apunten a la liguilla. Los tres tienen bastante vicio a FIFAs y PES's desde hace años...

Riki, cuenta que en ambos partidos marcaste el ultimo gol en el tiempo de descuento!

Ahora les paso un link para que se apunten.

Mar 8/5/12 15:10

Estos son los equipos que tienen que llevar según el orden en que se apunten:

P14 - Valencia
P15 - Chelsea
P16 - Ajax

Mar 8/5/12 15:21

bastante igualada dice, de eso nada xd te metí un gol de suerte,yo soy muy base con estos juego pasar,centros y algún pase al hueco cuando salen claro.
en el segundo partido flipe para contener las contras de Tec y sus regates , tocara entrar un poquito porque me veo en la cola de la clasificación con mi super nivel jiji.

si riki estos partidillos son de pretemporada,la semana que viene ya empezara la cosa en serio :)

pro6

Mar 8/5/12 19:17

buenas, soy agustin el amigo de augusto y me gustaria poder jugar el torneo,un saludo

Mar 8/5/12 19:58

bueno yo me apunto :) después de que mi hermano me liase el mamonazo.

Mar 8/5/12 20:03

mirando toda la información y los equipos restantes me tocaría el chelsea no?

Mar 8/5/12 20:48

Tú eres interceptor? Pues ya tienes equipo asignado :burla

Mar 8/5/12 20:57

noooo, yo soy yago
interceptor es rafa,

yo soi el tercer franganillo xDDD

Mar 8/5/12 21:17

somos una plaga XDD XDD

bien yago a dar cañita jiji

Re: pro6

Mié 9/5/12 0:21

mejillon007 escribió:buenas, soy agustin el amigo de augusto y me gustaria poder jugar el torneo,un saludo
rewelcome!

mensaje movido

Mié 9/5/12 1:22

:ok apuntado estas :)

Mié 9/5/12 9:01

El tema esrá de la siguiente manera:
Mejillon007 llevará el Valencia
Franga13ps llevará el Chelsea

A las 17.00h se hará el sorteo de la 1a jornada. A partir de ese momento podréis jugar entre vosotros como queráis.
Como somos impares (de momento), un equipo descansará aunque ese descanso es ficticio porque ya sabéis que podéis jugar tanto partidos como queráis y cuando queráis hasta completar la primera vuelta.

Versión móvil iPad Imagen

Mié 9/5/12 10:17

Imagen
Sorteo Jornada 1 Liga PDLR

Mié 9/5/12 10:30

Muy bueno el cartel del sorteo!!!!!! pero seguro que las bolas están "calientes" ya me entiendes.... XDD

Liga PDLR - Inscripción PES6

Mié 9/5/12 10:37

Pero jugaremos por jornadas? Pfff no seria mejor dejar libre hasta x fecha para completar la primera vuelta?

Mié 9/5/12 10:55

Tec escribió:A las 17.00h se hará el sorteo de la 1a jornada. A partir de ese momento podréis jugar entre vosotros como queráis.
Como somos impares (de momento), un equipo descansará aunque ese descanso es ficticio porque ya sabéis que podéis jugar tanto partidos como queráis y cuando queráis hasta completar la primera vuelta.

Versión móvil iPad Imagen

Mié 9/5/12 15:46

a ver asta donde puedo llegar con el PSV, el equipo de los fumaos :alien0: , suerte a todos :)

Mié 9/5/12 16:13

patryhrc escribió:a ver asta donde puedo llegar con el PSV, el equipo de los fumaos :alien0: , suerte a todos :)

XDD XDD XDD XDD

Mié 9/5/12 17:18

Señores, ya tenemos los emparejamientos de la 1ª Jornada.
Una vez se juegue el 1er partido según la siguiente foto, podéis jugar entre vosotros de la manera que queráis hasta concluir todos los partidos de la primera vuelta.

Resultados del sorteo 1ª Jornada:
  • Manchester United - Lyon
  • Atletico de Madrid - F.C.Barcelona
  • Chelsea FC - Santos
  • Inter de Milán - PSV
  • Juventus - Arsenal
  • FC Bayern München - Valencia
  • A.C. Milan - Real Madrid
  • Manchester City - Ajax

Mié 9/5/12 17:20

valla por dios contra el ajax que no lo tiene nadie cawen to

Mié 9/5/12 17:26

Hola soy Toretto y vengo solo y exclusivamente para partirle un poco el culete a ALEX jejejejejeje no es nada personal eh jajajaja un saludo a todos :)

Mié 9/5/12 17:28

incrito estas :ok

pues me cago en to primer partido y ya primera derrota ya veras, juer contra torretto :)

yo si que te voy a dar ya veras te va a salir yogur por los ojos ajajaja