Cualquier juego que se pueda jugar en red

Diablo 3

Vie 27/7/12 8:49

Nadie le da a Diablo3?

Re: Diablo 3

Vie 27/7/12 8:57

Yo no, pero voy leyendo cosas de mis amigos los viciadetes del wow...

Lo que dicen a groso modo es que ya se estan cansando y que sin equipo hiper mega full el nivel averno es una brutalidad, y si vas en "casual" party no tienes ninguna opción ya que todo el equipo ha de llegar un equipazo.

¿Tu que tal vas? Que lvl eres ya?

Vie 27/7/12 9:10

Bueno, eso depende de cómo te tomes el juego.
A mi, personalmente, me gusta disfrutar de él, hacer toda la historia, todos los mapas - hasta la última esquina - (por si hubiera unas pilinguis de esas que le gustan a AL) y, de momento, no compro objetos en la casa de subastas (sólo los vendo). También intento buscar todas las misiones secretas...que son muchas.

Ya tengo a Laura, mi cazadora de demonios a nivel 60 (el máximo) y equipada a nivel medio, ya que los objetos muy muy buenos salen avanzado averno. Yo estoy en el 2º acto de averno sin opciones de avanzar.
Ahora estoy subiendo a Bárbara (es un bárbaro mujer. Mis personajes son mujeres) y la tengo en nivel 50.
Y luego está Jane, una monje que estoy subiendo a la vez con mi tío, Pelón.

Yo creo que la gente no disfruta del juego y lo que quiere es subir los personajes muy rápido y equiparlos al máximo. Esa no es mi idea y por eso creo que estoy disfrutando más que la mayoría.

La verdad es que estoy muy contento con el juego. Ha valido la eterna espera.
Y si...hay algo peor que el infierno....y se llama AVERNO!! :lacague:

Vie 27/7/12 10:03

Tec escribió:Nadie le da a Diablo3?

Tengo 2 hermanos, uno de 12 años y uno de 23 años, y los 2 le dan al Diablo 3, les encantan los juegos de rol como ese.
En cambio a mi nunca me han llamado la atención, yo soy de coches y de juegos de estrategia tipo el Age of Empires, u otros tipo Sim City.

Vie 27/7/12 13:56

Tengo un par de colegas enganchadísimos, pero como yo no jugué al 2 en su época, pues no me he decantado por probarlo.

Vie 27/7/12 16:53

No sabéis lo que os perdéis!!! :burla

Dom 29/7/12 12:16

yo con mi "" DIABLESA "" ya cubro todas mis expectativas , y esta no es virtual que es real
:contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento