Cualquier juego que se pueda jugar en red

WRC 3 Physics Engine (V0.6)

Sab 15/12/12 14:12

WRC3 ADVANCED Physics Engine (V0.6) by EC Sim Hardware
Imagen

Esperamos que todos los fans de la simulación Motorsport y Rally Sport aprecian nuestro trabajo y disfrutar de nuestras promociones.

Gracias por leer y que nos apoyen.

Estos tíos están modificando las fisicas del juego y un plugin para configurar mas afondo el volante.El juego básicamente es muy muy arcade pero estos chicos estan intentando modificar las físicas para una mejor simulación demomento sus 2 meses de trabajo an creado estas físicas y el plugin a espensas de mejoras las algo mas las físicas.

Torrent del juego en español y con crack:
2682_wrc--world--rally--championship--3.torrent

Physics Engine (0.6)
http://www.gigasize.com/get/vnyff3p6b0d

Advance plugin 1.1
http://www.gigasize.com/get/3w23qxmbd3c

este texto lo tenéis abajo a la derecha:

Descargar GRATIS miembro

Estimar el tiempo de descarga
> 7 segundos (s)
Sube tus películas, juegos, música y fotos y guardarlas en línea para un acceso instantáneo y el compartir. GigaSize.com se especializa en compartir archivos demasiado grandes al email . Envíe sus archivos de correo electrónico grandes en la red mediante la subida a GigaSize!
Haga clic aquí para comenzar la descarga!

Estos dos enlaces, el modo de descarga es fácil solo tenéis que arrastrar el indicador asta que la imagen se vea bien, y una vez echo eso darle a download.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: WRC 3 Physics Engine (V0.6)

Sab 15/12/12 14:26

se me olvido comentar que tiene multijugador.

Sab 15/12/12 14:40

esto es muy muy interesante.... habrá que hacerse con el juego

Sab 15/12/12 15:01

yo lo tengo to instalado y la verdad que lo cate sin las físicas nuevas y madre mía valla mierda,,pero esta gente esta tocando las físicas muy bien y aun están en ello así que confiemos en su trabajo

Sab 15/12/12 17:34

Yo lo instalé cuando salió, pero me pareció una soberana mierda. Así que esperemos que el trabajo de esta gente sea exitoso.

Sab 15/12/12 18:56

un dato que no comente es que se puede tocar el setup.marchas,rebotes,botes,muelles,barras,altura,y muchas cosas mas de setup.

Sab 15/12/12 20:48

Ya tiene modo multijugador?

Sab 15/12/12 23:00

si diego,solo tienes que tener cuenta gamyspy

Dom 16/12/12 14:34

Alexhrc escribió:si diego,solo tienes que tener cuenta gamyspy

Si, pero anteriormente no dejaba... y además si participas contra los que van sin este mod, pierdes por minutadas xD