Cualquier juego que se pueda jugar en red

Asseto Corsa

Jue 10/1/13 16:05

Asseto Corsa



Qué es Asseto Corsa??

Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con modos de un jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

Realismo

Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

Moding

Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

Coches iniciales en la beta

Imagen

Cada dos semanas se irán introduciendo mas contenido y mejoras hasta completar el simulador (coches, circuitos, IA, online, daños...)

Imagen

Link

Información sobre los neumáticos:

De calle:
Cogen temperatura lentamente. El problema principal es el sobrecalentamiento, pero siempre puedes parar y volver empezar, pueden dar un grip similar incluso después de muchos kilómetros. Al final se desgastarán y perderán totalmente el agarre.
Normales:
Rango de temperaturas: 75°C – 100°C. Hay que ir con cuidado cuando vayan por debajo y por encima de los límites. Se sobrecalientan con facilidad especialmente en curvas rápidas.
Semislicks:
Rango de temperaturas: 75°C - 100°C. Algo menos de grip por debajo de él y se calientan muy rápido por encima. Por supuesto tienen más grip que las normales y pueden aguantar más vueltas, pero no conviene abusar de ellas ni driftear. Se calientan de forma progresiva y pierden grip kilómetro a kilómetro.

Slicks GT2:
La mayor diferencia de los GT2 frente a los GT3 es que los fabricantes de neumáticos desarrollan activamente los compuestos durante la temporada y los van cambiando dependiendo del circuito. Por supuesto los de Kunos no pueden simular cada uno de ellos, pero nos ofrecen cinco:
SuperSoft (superblandos):
Rango de temperaturas: 90º-105ºC. No les gusta que les lleven por debajo del rango y se desgastan muy deprisa.
Soft (blandos):
Rango de temperaturas: 90º-105ºC. Como los superblandos se desgastan deprisa.
Medium:
Rango de temperaturas: 85 – 105ºC Al igual que los superblandos cuidado por encima del rango. Se desgastan de forma liniar.
Hard (duros):
Rango de temperaturas: 80º – 100ºC. Algo más dóciles al sobrecalentarse pero tampoco el cambio es que sea radical. Se desgastan algo en las primeras vueltas y después se mantienen estables durante bastante tiempo hasta que empiezan a perder agarre muy deprisa.
Superhard (superduros):
Rango de temperaturas: 80º – 100º. También. Igual que los duros pero con mayor duración
Slicks GT3: Los slicks de los GT3 son fijos para toda la temporada y la organización elige qué ruedas se usan (como en la F1). AC tiene tres compuestos, a pesar de que se llamen igual que los GT2 no son equivalentes a los GT2 (son peores).

Softs:
Rango de temperaturas: 80º – 110º. Se desgastan MUY deprisa. Al parecer solo se usan para dar un par de vueltas en clasificación.
Mediums:
Rango de temperaturas: 70ºC – 105ºC. Desgaste linear y predecible.
Duros:
Rango de temperaturas: 70ºC – 100ºC. Se gastan algo al principio y se mantienen así durante un largo periodo. No tienen un gran agarre pero son predecibles y pueden usarse para un amplio abanico de circuitos y temperaturas (del trazado).
Slicks de los “Hypercars” (Zonda R y 599XX):

Son los “hermanos probres” de los neumáticos GT3. Como una generación anterior. El resto de las características son similares a los GT3

Ruedas de F1 de 1967:

AC solo ofrece un compuesto para estas ruedas, aunque antiguamente había diferentes tipos. De hecho, hay documentos que hablan de que Jim Clark usó unos neumáticos que le permitían derrapar más en Monza. Por desgracia al no haber suficiente información no se pueden simular el resto.

Rango de temperaturas óptimo: 50 - 90ºC. Las ruedas son buenas a baja temperatura y pueden lidiar con el sobrecalentamiento muy bien. El desgaste es progresivo, se pueden terminar carreras completas sin problemas, excepto si vas verdaderamente a tumba abierta o las abrasas.

Guía básica para la creación de setups
http://gtr2.wikispaces.com/file/view...S+0.62b+es.pdf

*Ajustar el Fov y el asiento/ otras app como el photomode:

Cita
Para poder mover el asiento y el FOV dentro del coche es muy sencillo:

Ir a esta ruta:

Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg

Una vez allí editar con el bloc de notas el archivo assetto_corsa.ini, y poner ENABLE_DEV_APPS= 1

Se os activará una nueva opción en el panel lateral derecho, cuando estamos en pista, llamada "Onboard Settings" y desde el que podréis mover el asiento del conductor tanto vertical como horizontalmente.

Necesario una tarjeta gráfica compatible con Direct x 10.1 para poder jugar a AssettoCorsa

Re: Asseto Corsa

Mié 19/11/14 21:28

http://www.clavecd.es/descargar-assetto ... key-steam/ asseto corsa por 19 leureques de nada

Re: Asseto Corsa

Jue 20/11/14 6:49

Vale, os confrimo, lo de early acces que pone, es que tendremos las betas y actualizaciones, y ACESSO TOTAL al juego definitivo cuando se lance. Por lo tanto, en principio por esos 20 pavos tendremos acceso a todo way. Asi que puede pasar 1 año, 2, o 5, o salir el juego completo, que no nos kitaran la licencia ni tendremos que pagar mas.


No como en el rfactor2 que a alex y a mi nos hicieron el lio y nos engañaron. xD

Re: Asseto Corsa

Jue 20/11/14 14:44

Ami me pone eso yago..cuando abro el juego donde pone la version me pone eso tambien early acces....y tengo el juego completo..yo paque en su dia 30 leuros y competlo..asi que sin fallo gogo jeje