En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

1er Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Mar 16/7/13 16:14

Buenas a todos!

RealSim da la bienvenida a todas las comunidades del sim racing. Os invitamos a un emocionante campeonato con los miticos Lotus Ford Cortina y 6 circuitos emblemáticos para que soltemos adrenalina y nos divirtamos. Empezaría a finales de Julio principios de Agosto. Este 1er campeonato es el preludio de lo que vendra en un futuro.

Realsim convoca una reunión de administradores de las ligas participantes para acordar fechas, horarios y otros detalles del campeonato el JUEVES 18 de JULIO a las 21h hora española.

Mod: Historic Gt 1.95

Coche: Ford Lotus Cortina

Circuitos:
Mid Ohio Chicane
San Francisco
Thermalito
Nordschleife 70
Ledenon
Targa Florio

Posibles comunidades interesadas: Pedalafondo, Road Runner Virtual Races ( Italy ), Realsim ( Organizadora ) y...

Mas información e inscripciones:
http://www.realsim.es/index.php?option= ... d=191#5673

Espero veros a todos en pista y pasarlo muy bien!
Saludos
Marc Farré.

Re: 1er Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Mar 16/7/13 16:29

Uoooo! Mooola! Me registraré en la web.

Mar 16/7/13 17:10

Me apunto!

Mar 16/7/13 17:46

Por cierto, la reunión se celebrará en el ts de www.realsim.es
En breve facilitaré la password.
Me alegro que ya os vayais animando.
GAAAAAS!

Mar 16/7/13 20:00

Me apunto!!

Mié 17/7/13 0:16

Aquí teneis las hotlaps de los 6 circuitos para que vayais picando cronos :)
Arriba en las pestañas de servidores, clicais la R8GT y os apareceran.
http://www.realsim.es/index.php?option= ... &Itemid=98

Mié 17/7/13 11:35

Marc Farré escribió:Aquí teneis las hotlaps de los 6 circuitos para que vayais picando cronos :)
Arriba en las pestañas de servidores, clicais la R8GT y os apareceran.
http://www.realsim.es/index.php?option= ... &Itemid=98

Hola Marc: ayer me inscribi en la web pero el admin aún no me ha respondido dandome permiso para escribir en el foro.

Mié 17/7/13 11:43

Hola marc, el jueves a las 21.00 estaré allí para ver como cuadrar el calendario porque siendo históricos e intercomunidades ya sabes que por aquí hay adeptos de sobras.

Mié 17/7/13 11:57

Fastorro escribió:Hola marc, el jueves a las 21.00 estaré allí para ver como cuadrar el calendario porque siendo históricos e intercomunidades ya sabes que por aquí hay adeptos de sobras.

pero piensa que a las 22.00h tienes carrera eh? ;)

Mié 17/7/13 12:58

Riki escribió:
Fastorro escribió:Hola marc, el jueves a las 21.00 estaré allí para ver como cuadrar el calendario porque siendo históricos e intercomunidades ya sabes que por aquí hay adeptos de sobras.

pero piensa que a las 22.00h tienes carrera eh? ;)

Claro, así luego os cuento.

Mié 17/7/13 14:15

Hola Msc Clasics,
A veces tarda un poco desde que te registras hasta que se hace efectivo el registro.
te paso el link para que te presentes así como todos los que querais inscribiros:
http://www.realsim.es/index.php?option= ... Itemid=191
Así como deciros que ya hay servidor abierto: Realsim 8

Mié 17/7/13 16:32

Marc Farré escribió:Hola Msc Clasics,
A veces tarda un poco desde que te registras hasta que se hace efectivo el registro.
te paso el link para que te presentes así como todos los que querais inscribiros:
Así como deciros que ya hay servidor abierto: Realsim 8

buenas,

del tema hotlaps del servidor, existe la version 2.96, creo que usais la 2.95, la 296 tiene el % de wet que hay en pista creo recordar, en rfactorcentral puse un comentario con el ficheroito que hay que copiar para pasar de la 2.95 a la 2.96

Lo digo por si pensabais aplicar el tema del RFE al champ ;)

Mié 17/7/13 16:38

Hola Marc,

Cómo entrar al server, escoger circuito y marcar tiempo? Se puede?

Mié 17/7/13 17:36

Hola :)
Fastorro, en un principio descartamos el tema RFE por problemas de caídas de pilotos y problemas varios. Al principio quisimos incluir Vanport Wet pero el cortina con agua lo veo demasiado delicado y más si tenemos en cuenta que habrán pilotos menos experimentados e incluso que descubren el mod de nuevo. De todos modos lo hablaremos mañana y si se puede aplicar sin problemas pues se hará, de todos modos los circuitos no se si estan preparados para RFE o si se pueden preparar. La idea es complicar lo menos posible el campeonato y tener fiabilidad. Pronto convocaremos a todos los pilotos para un TEST obligatorio de todos los circuitos, en plan carrera rapida de 2 vueltas para testear posibles fallos y ver que los servidores aguantan si hay mucha gente. En cuanto a lo de las hotlaps, informaré de ello al administrador para actualizarlo :) Gracias!
Sdancourt, podeis entrar refrescando la lista de servidores, aparece sin problema Realsim 8 o sinó entrais en la web www.realsim.es y mirais en la pestaña de servidores pero no es necesario.
Una vez dentro podeis votar para pasar de circuito, en teoría están dispuestos en orden al campeonato.
Cualquier cosa no dudeis en preguntar o pasaros por el ts, donde abriremos esta tarde un canal Intercomunidades para que vayamos conociendonos y charlando.
Ts Realsim IP: 81.169.133.74 Pasword: rsf1ts
Saludos ;)

Jue 18/7/13 17:39

de cabeza....jejejejeje

saludos AL

Jue 18/7/13 21:23

Buenaaas! Para las Inscripciones teneis que registraros en www.realsim.es y luego dirigiros aquí para la inscripción formal:
P.D: Fastorro! Vienes o k ase? ;)
Saludos :)

Jue 18/7/13 21:59

Bueno chicos os informo que el campeonato empieza el próximo Miércoles dia 24 de Julio en Mid Ohio Chicane a las 22:30 Briefing, 22:45 Qualy, 23 h RACE!
Las demás carreras con el mismo horario y dia Miércoles:

-San Francisco 31 Julio
-Thermalito 7 Agosto
- Nords 14 Agosto
- Ledenon 21 Agosto
- Targa 11 Septiembre

De momento hay 3 comunidades confirmadas: Pedalafondo, Campeonato PDLR y RealSim :)
Espero veros a todos el Mid Ohio Chicane :)
Saludos pilotos

Jue 18/7/13 23:08

Campeonato Veraniego y en buena hora, intentare estar en alguna carrera, aunque la targa nos pilla un poco bastante mal porque al día siguiente empieza el VIº campeonato de Historics.

Vie 19/7/13 0:09

Urgente, necesitamos skin para la comunidad con dorsales para cada uno, si chris estas disponible podrias hacer algo sencillito e historico :) , si no es molestia claro, pero avisa pronto plis. ;)

Y apuntaros mas, que los de PAF vienen en horda!

Vie 19/7/13 1:20

Buenas!
Antes que nada decir que hay un error en las fechas y se empezaría el 31 de Julio. Aquí teneis el link de los horarios y fechas correctos:
http://www.realsim.es/index.php?option= ... d=191#5726

Otra cosa, el reglamento no es definitivo y pensamos incluir un apartado para igualar rendimiento y cronos entre aquellos que van a usar levas/sequencial y los que van a usar el cambio manual en H. Falta testear un poco mas pero creemos que aquellos que usen levas o sequencial deberá llevar la mejora nº1 del cambio, mientras que solo los que usen el H, podrán optar por usar la 2a mejora. Aún y así sigo pensando que hay ventaja en las levas. Es un tema que deberemos resolver cuanto antes. Así aquellos pilotos que vayan a usar el H no tengan desventaja. Así que si teneis un ratito podeis hacer el test que he hecho yo, cojer un circuito corto (1:30) y probar levas con las 3 mejoras y luego H con las 3 mejoras y sacar conclusiones. Serán bienvenidas propuestas, ideas u opiniones.

En cuanto a los skins, la idea sería que cada comunidad llevara un skin para todos los pilotos de esa comunidad cambiando solo el dorsal del coche
De esa manera, se vería en pista quien es de cada comunidad y sería mas bonito al ver las replays.
Por ejemplo, la comunidad pericos de los palotes llevarán todos el coche negro y blanco. :D

Por cierto, quería deciros que, en mi caso, es la primera vez que organizo un campeonato y estamos abiertos a colaboraciones, ideas y críticas constructivas.
Así que os pido un poco de comprensión si tenemos fallos ( que los tendremos ). De todos modos intentaremos hacerlo lo mejor posible e intentar que salga lo mas exitoso posible.

Parece que esto se está animando pilotos!
Pronto informaremos de cuando se realizará el test de pretemporada obligatorio y puntuable, aunque todo indica que sería el 24 de Julio.
Nos vemos pronto en pista!
GASSSSSSS!

Vie 19/7/13 15:26

Imagen

Vie 19/7/13 15:36

Reglamento Dorsales:
http://www.realsim.es/index.php?option= ... d=191#5725

Vie 19/7/13 17:46

Por primera vez me queda bien el dìa para correr !!! :) . Quiero anotarme a este campeonato !
Tengo que pedir un dorsal acà primero y después anotarme en RealSim ??

Vie 19/7/13 19:02

Hombreeee Fede! Me alegro que te puedas unir a nosotros finalmente!
Lo primero es registrarse en www.realsim.es
En el momento que el admin os verifique, ya podreis inscribiros en este enlace:
En cuanto al dorsal, 2 posts mas arriba, he linkado el reglamento acerca de los dorsales :)
Estad todos atentos al test obligatorio y puntuable que probablemente será el día 24.
Saludos y buen fin de semana!

Vie 19/7/13 20:35

Al, he visto el hotlaps de realsim, y te has pillado el coche que no es. Se correrá con el Lotus cortina, y tu has cogido el Ford cortina, que es mas lento.