En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

Re: 1er Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Jue 8/8/13 19:19

Creeis que vale la pena que me apunte? o mejor lo dejo estar? creo que queda un dorsal libre el 25 :/: :/:

Jue 8/8/13 19:26

si quieres correr este agosto este es tu champ, entre todas las comunidades somos como 30.

Vie 9/8/13 1:54

Fastorro escribió:si quieres correr este agosto este es tu champ, entre todas las comunidades somos como 30.

eso es para mi? y si es asi como lo hago? :porfavor:

Vie 9/8/13 10:35

aqui tienes toda la informacion: http://www.realsim.es/index.php?option= ... d=191#5673

(el mod es el historics, solo bájate el trackpack, los skins y listos)

tambien tienes que registrarte en el sls de realsim: www.realsim.es/sls

Vie 9/8/13 20:16

Mala carrera entre los muros.

En qualy con setup sin estrenar encuentro mucho tráfico solo puedo dar un par de vueltas cronometradas...y con algún accidente :lacague:

La carrera con la misma suerte, un toque en t2 con Fastorro me echa contra el muro, trompeo y al dar la vuelta imprudentemente pensando que había pasado la marabunta me cruzo delante de M.A.Recio :? , lo siento no te dejé escapatoria. Una vuelta perdida en la parada a cambiar ruedas ya no pintaba muy bien pero había que terminar. Todavía disfruté de un par de luchas antes de que el roce contra un muro me dejara sin motor...una pena aunque, si no había inconvenientes, no me iba a encontrar con nadie más en el resto de carrera.

Nos vemos en Thermalito!!

Sab 10/8/13 0:51

Bueno, veo que Al ya se ha puesto las pilas en thermalito, yo voy ahora a calentar la pista, os dejo el enlace del hotlaps.

http://81.169.133.74:27082/rFactorHotla ... l%20Layout)

Sab 10/8/13 11:53

ya estoy inscrito num 25

Sab 10/8/13 13:35

bueno, he apretado un poquitin mas pero aun se puede bajar, mañana seguiré preparando el setup y os lo paso

saludos AL

Sab 10/8/13 18:16

He vueltooooo!!!! En breve me dejaré caer por Thermalito para bajar algunos humos. :P

Dom 11/8/13 1:48

fAST NO ME SALE EL SKIN 901 PARA ELEGIR LA TEXTURA
:oops: :oops: :oops:

Dom 11/8/13 2:15

Esta el Ford lotus cortina y el lotus Ford cortina, asegurate porque esta

Dom 11/8/13 14:12

Riki escribió:He vueltooooo!!!! En breve me dejaré caer por Thermalito para bajar algunos humos. :P

pues ten cuidado no te los vayan a bajar a ti

saludos AL

Dom 11/8/13 14:29

Al escribió:
Riki escribió:He vueltooooo!!!! En breve me dejaré caer por Thermalito para bajar algunos humos. :P

saludos AL

Ya he visto que no te andas con tonterías, el 39 ese es un verdadero tiempazo.
De todas formas no somos rivales en este champ, hay que jugar en equipo.... no? En otras palabras: pasame el setup. :silva:

Dom 11/8/13 14:35

Riki escribió:
Al escribió:

saludos AL

Ya he visto que no te andas con tonterías, el 39 ese es un verdadero tiempazo.
De todas formas no somos rivales en este champ, hay que jugar en equipo.... no? En otras palabras: pasame el setup. :silva:

:XD: :XD: :XD: :XD:

Dom 11/8/13 15:15

Espera.... aquí hay algo raro.... ¿riki pidiendo un setup? :shock: :XD:

Dom 11/8/13 17:08

claro que no somos rivales riki, en esto no, asi que no os preocupeis, habra setup pero todavia lo estoy afinando porque creo que un 38.5 es posible, al menos eso me indica el motec.

saludos AL

Lun 12/8/13 1:19

Si bajas a 38 creo que mas de uno, incluido yo, nos dedicaremos al parchís jejejejeje Tiempazo...

Lun 12/8/13 2:05

:XD: todo solucionado nueva instalación del historics y a tomar por cu... :XD: :XD: :XD: :ok1: :pdlr:
y he vuelto a bajar un segundo mi tiempo un lamentable 2,54,0. Algo es algo :contento:

Lun 12/8/13 10:35

Tito frena pronto y haz un buena trazada comiéndote los pianos interiores, estaras en 47s en naa

Lun 12/8/13 17:26

alguien esta tarde en thermalito?

Mar 13/8/13 11:36

No conteis conmigo hasta que me llegue el volante. Por cierto, tardan mucho en mandarlo?

Mar 13/8/13 18:21

bueno pues lamento comunicaros que ciertos compromisos familiares del todo ineludibles me impediran estar en esta carrera por lo que solo me resta desearos que lo paseis bien.

saludos AL

Mar 13/8/13 20:23

Al escribió:bueno pues lamento comunicaros que ciertos compromisos familiares del todo ineludibles me impediran estar en esta carrera por lo que solo me resta desearos que lo paseis bien.

saludos AL

Bfff vaya putada entonces... teníamos el doblete en el bolsillo... al final te han arrastrado a la cena familiar o que? :(

Mar 13/8/13 22:11

ooh...es una pena AL, podrias hacer una buena carrera .... espero vernos en la siguiente, en nords :)

PD: Riki, no te sobres que te vamos a dar pal pelo, asegurado. jejejejeje

Mié 14/8/13 1:15

Mardor escribió:No conteis conmigo hasta que me llegue el volante. Por cierto, tardan mucho en mandarlo?

El primer G27 que pedí creo que en menos de 1 semana ya lo tenia (lo compre a una tienda por internet). El segundo lo compre en mano en una tienda de por aquí, para ahorrar problemas.