En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

Re: 1er Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Mié 14/8/13 2:10

Riki:

"Fins que no la tinguis al sac i ben lligat..."
"Hasta que no la tengas en el saco y bien atado..."

Otra cosa no se pero somos peleones jejejej :bruce:

Mié 14/8/13 2:41

Marc Farré escribió:Riki:

Mañana nos veremos en el ring, y digo ring en los 2 sentidos de la palabra, ring de circuito, y ring de boxeo. :zas: ;)

Jue 15/8/13 0:38

:oops: :oops: :oops: Chicos la primera y la ultima no corro mas en este campeonato, lo siento mucho pero no tengo suficiente nivel y molesto, es una decisión firme y no la cambiare :oops: :oops: :oops:

SORRY A TODOS.

Jue 15/8/13 0:42

La única opción es entrenar mas y mas!

Jue 15/8/13 1:12

Gran carrera de PDLR en Thermalito! Hemos hecho 1º, 3º, 4º, 5º, y 9º, mañana cronica!

Jue 15/8/13 10:20

Riki escribió:Gran carrera de PDLR en Thermalito! Hemos hecho 1º, 3º, 4º, 5º, y 9º, mañana cronica!

Felicidades chicos. No esperaba menos de vosotros!!!!!!!!

:contento: :contento: :contento: :pdlr: :pdlr: :pdlr:

Jue 15/8/13 10:20

Yo al contrario de marc he podido entrenar bastante y se notan los resultados circuito conocido en el que el aprendizaje no fue mucho handicup.

qualy: me engancho a marc lo más que puedo y consigo pb, con 42,1. Salgo en p5-p6 contento.
race: esta vez no la cago y salgo muy bien poniéndome en p4 tras la primera curva, yuju las vueltas van pasando y voy a buen ritmo, veo que d.alvarez (drako) pierde posición con c.ortiz (z1tr0n) y se acerca, cuando fallo tras la chicane del 2do sector le digo que me pase, aun así hacemos alguna curva en paralelo dándole emoción al asunto Al rato drako me avisa que j.vergara viene apretando turcas, drako apreta y me pasa, entonces j.vergara empieza con sus intentos de ataque pero no era un dia para fallar. Luego drako me informa que quitara el autoembrague, la verdad es que no se si corre más el coche pero derrepente me marco un par de 41's y j.vergara se pierde en el retro. Al final intente apretar a drako pero nada ya no pude ponerme a su rebufo de nuevo. quinto y contentisimo!!!

Buena participación y buena carrera!

Lástima del incidente de tito-borja, por suerte luego aclararon temas aunque en caliente por ts se acabaron suavizando las cosas.

Jue 15/8/13 10:26

Fastorro escribió:
Lástima del incidente de tito-borja, por suerte luego aclararon temas aunque en caliente por ts se acabaron suavizando las cosas.

Si he leído algo en el whatsapp pero no se exactamente que pasó y no he podido opinar. Ya explicareis...

Jue 15/8/13 11:10

Enhorabuena chicos, sois unos cracks, y como ha dicho Chris no esperábamos menos :pdlr:

Jue 15/8/13 11:32

si señor.....ese es mi equipo........enhorabuena chavales

saludos AL

Jue 15/8/13 11:47

Bueno, que decir de Thermalito, el circuito me encanta a mas no poder y el coche acompañaba. Lo que no acompañaba al principio era el Setup, estuve usando el de Mid Ohio sudando para marcar algun 39, hasta que llegó Al y me prestó el suyo. Parecia que no mejoraba nada, pero a la primera vuelta paré el crono en un 38.8. Simplemente aluciné.
Llegamos al dia de carrera, con la ausencia de ultima hora de Al :( sabía que salvo debacle la pole era mia. Me salió un 39.5 que me valió para ello.
Pasamos a carrera rápidamente, tan rápido que salgo a parrilla sin pensar en nada más. Se apaga el semáforo y salgo no muy bien, Borja me gana el interior en T1, le sigo y pienso que no hay prisa, la carrera es larga, ya habrá oportunidad de pasar. Todo controlado, hasta que miro el depósito de gasofa.... NOOO!!! :o con las prisas se me había olvidado completamente llenar el tanque para carrera y había salido con 35 litros... que burro soy. :azul: imposible llegar a meta me informa Fastorro... A partir de ahí me doy cuenta de que es tirar a tumba abierta o adiós posibilidades. Ataco a Borja cuanto antes y consigo ponerme líder. Tiro como un poseso, los segundos caen, tengo que sacarles mínimo 30 segundos antes de que se me vacíe el deposito si quiero salir delante tras parar. Vuelta rápida tras vuelta rápida, tiro como un loco, pero se que es lo único que puedo hacer. Me sorprendo al ver como el hueco se incrementa muy rápido, y para cuando se me vacía el depósito tengo algo mas de 30 segundos de ventaja. Perfecto.
Paro en boxes a todo gas, 12 segundos rellenando gasolina. Salgo delante de Borja a pocos segundos, pero sé que la carrera esta en el bolsillo ya. A partir de ahí solo quedaba llevar el coche a meta.

Felicidades a Marc y Z1tr0n por los podios, a Borja por su carrera hasta el accidente, y a todos los que han estado en Thermalito, especialmente a todos los PDLR's que hemos hecho un carrerón! :lol:

nos vemos en el ring!

Jue 15/8/13 12:49

Lamento de verdad mi incidente con Borja al que estropee su carrera, es la primera vez que me veo envuelto en una situación así, de verdad que no es mi estilo, os doy mi punto de vista para zanjar cualquier suspicacia.

Cuando llevavamos 20 minutos de carrera tuve un despiste y golpee un muro, resultado pinche con la consecuente parada en box, la carrera a la basura pero decidí intentar acabar cosa que conseguí, aunque me doblaron todos los que acabaron, alrededor de la vuelta quince llegaron el grupo de cabeza por segunda vez y al verlos me voy apartando como buenamente puedo pasa Richard en la contra recta antes del segundo túnel y veo como se aproximan Borja y Marc, que vienen muy fuertes, intento ir me hacia la derecha para dejarles pasar, pero con tan mala suerte piso el verde y el coche comienza a bandear, golpeando contra un muro y calándose quedando totalmente cruzado, Borja me golpea por detrás, me quiero morir acabo de joderle la carrera al lider del campeonato, que en ese momento iba segundo, transmito mi pesar por el ts de mi equipo y me dicen que no utilice el chat que luego podre disculparme por el ts, a una vuelta del final se cruza con migo expresándome su mal estar (cosa que es entendible) y me dice por el chat que "gente como yo no debíamos estar en este campeonato", calenton de carrera, por eso cuando termina la carrera no se ni en que post, mando un mensaje a la organizacion de el campeonato para que adopten la postura mas adecuada en cuanto al lance de carrera,por que para mi no fue mas que eso, una acción desafortunada por mi parte, y sin ninguna mala intención que le causo un perjuicio a Borja al que vuelvo a pedir disculpas encarecidamente (cosa que le transmito por ts a Borja), y pongo mi continuidad en el campeonato a disposición de la organización.

REITERO MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS A BORJA, y como le dije asi son las carreras no era mi intencion si no todo lo contrario.

Lo siento mucho Borja, sin mas que decir Tito.

Jue 15/8/13 12:55

Tito escribió:Lamento de verdad mi incidente con Borja al que estropee su carrera, es la primera vez que me veo envuelto en una situación así, de verdad que no es mi estilo, os doy mi punto de vista para zanjar cualquier suspicacia.

Cuando llevavamos 20 minutos de carrera tuve un despiste y golpee un muro, resultado pinche con la consecuente parada en box, la carrera a la basura pero decidí intentar acabar cosa que conseguí, aunque me doblaron todos los que acabaron, alrededor de la vuelta quince llegaron el grupo de cabeza por segunda vez y al verlos me voy apartando como buenamente puedo pasa Richard en la contra recta antes del segundo túnel y veo como se aproximan Borja y Marc, que vienen muy fuertes, intento ir me hacia la derecha para dejarles pasar, pero con tan mala suerte piso el verde y el coche comienza a bandear, golpeando contra un muro y calándose quedando totalmente cruzado, Borja me golpea por detrás, me quiero morir acabo de joderle la carrera al lider del campeonato, que en ese momento iba segundo, transmito mi pesar por el ts de mi equipo y me dicen que no utilice el chat que luego podre disculparme por el ts, a una vuelta del final se cruza con migo expresándome su mal estar (cosa que es entendible) y me dice por el chat que "gente como yo no debíamos estar en este campeonato", calenton de carrera, por eso cuando termina la carrera no se ni en que post, mando un mensaje a la organizacion de el campeonato para que adopten la postura mas adecuada en cuanto al lance de carrera,por que para mi no fue mas que eso, una acción desafortunada por mi parte, y sin ninguna mala intención que le causo un perjuicio a Borja al que vuelvo a pedir disculpas encarecidamente (cosa que le transmito por ts a Borja), y pongo mi continuidad en el campeonato a disposición de la organización.

REITERO MIS MAS SENTIDAS DISCULPAS A BORJA, y como le dije asi son las carreras no era mi intencion si no todo lo contrario.

Lo siento mucho Borja, sin mas que decir Tito.

ESTO ES LO QUE LES HE PUESTO EN SU FORO ESPERO QUE NO PIENSEN QUE LO ICE PARA QUE GANARAMOS MAS PUNTOS EN EL CAMPEONATO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD PEDIROS DISCULPAS A TODO PDLR POR MI ACCION DESAFORTUNADA Y SUERTE EN LAS PROXIMAS. :pdlr:

Jue 15/8/13 15:00

bueno no estuvo nada mal la carrera, aún me arrepiento de la carrera anterior en la que quede muy mal por haberme tocado contra el muro, perdí 20 puntos que me habrían venido bien y ser 4to en el campeonato, pero fue mi error y e de pagarlo.
bien, carrera, no me esperaba el resultado, parece que le voy cogiendo el tranquillo al coche, como va siendo habitual en mi por falta de tiempo, empiezo a practicar menos de 1 hora antes de carrera, sin setup y sin conocer para nada el circuito se me hacía doblemente duro poder hacer un setup a mi gusto, en todos los entrenos pude rodar máximo en 44s, me veía al final de la parrilla pero, gracias a mis compañeros de equipo y su setup(cambiando algunas cosas para hacerlo mas estable) pude en clasificación marcar un 42 que me salvo de salir tan atras. en carrera me sorprendio mi ritmo, una vez que veía que el coche iva mas o menos como yo quería aún con ruedas gastadas tiro a mas no poder y estuve en la mayoría de vueltas rodando en 41s bajos, lo que me estaba acercando a Borja y a Marc, pero dos trompos en la última curva a izquierdas me mandaron muy lejos de poder alcanzar a ellos dos. luego el incidente de Tito y Borja, desafortunado es, cierto, pero así son las carreras, yo no puedo opinar mucho porque uno es de mi equipo y el otro es mi rival :mrgreen:.
buena lucha con mis compañeros de equipo Drako y Fast, al principio no quería atacar porque sabía que el ritmo de ellos era superior, al menos a 1 vuelta, pero al ver que no se me escapaban empezé a pasarlos en cuanto pude, los errores ayudaron y mejor fue cuando veía que no podían aguantar mi ritmo de 41s bajos, viendo tus comentarios Fastorro, ni cuenta me di de que habías dicho que te pasara, aunque dejo el ts abierto lo que escucho no es mucho debido al sonido del motor aún así, bonita lucha, viendo la repetición es una pasada ver dos coches girar uno por el interior y otro por el exterior.
los comentarios después de carrera no fueron los más acertados, ya que un error lo puede tener cualquiera y si lo ocurrido ayer pasa en sentido contrario en una futura carrera puede causar molestia por que se puede pensar que se hizo con mala intención. lo de ayer para mi fue un lanze de carrera, Borja a mostrado su malestar lo que es perfectamente entendible y Tito incluso llego a decir que se retiraba del campeonato, no hay que llegar a tal extremo, lo bonito de los campeonatos es que se ven muchos niveles y muchos incidentes que en la vida real ya han ocurrido, o pueden ocurrir. aunque esto es un "juego" también ayuda a crecer tanto en nivel de conducción como a nivel personal y es lo que se vio por ambas partes, tanto Tito al disculparse como a Borja a pedir explicaciones y estando mas calmado poder escuchar la versión que no conocía. Chapeau para los dos.

para la próxima carrera si tendré que entrenar mínimo 1 día antes, que 8 minutos de pista, quizá 10 o 11 con estos coches se pagan si no se conoce el coche o la pista casi a la perfección.
felicitar a mis compis de PDLR que si en la anterior nos fue mal, en esta Arrasamos :pdlr:
suerte :ok1:

Jue 15/8/13 15:15

Gracias Tito por tus reiteradas disculpas, eso como persona dice mucho de ti. Gracias de todas las formas, al igual que disculparme por haber puesto en el chat "gente como tu sobra en este campeonato", pero viendo hoy la repeticion con los estados de animo mas calmados, no he visto por ningun lado que tu maniobra fuese por haber tocado el muro y no se te ha calado el coche.
El muro lo pasas cerca pero no lo tocas y cuando se cruza el coche(justo antes de chocarte por detras) no se ve indicios de que se te halla callado el coche(está bajo de revoluciones, pero no calado). Por lo que creo que la maniobra, era con un margen bastante amplio, evitable. Pero ya no vale nada hablar por hablar, los comisarios estan avisados(yo no formo parte de ese comite) y seran los encargados de revisar esa accion. Espero que no te lo tomes a mal.
Se perfectamente que la accion que ha pasado no la has hecho a proposito ni mucho menos, pero estas acciones deben de ser revisadas y estudiadas por el comité para intentar solventar todas las dudas que tengamos y intentar que no vuelva a pasar.

Gracias

1 saludo

Jue 15/8/13 18:00

Borja si te metes dentro de su cockpit veras que se le caen las revoluciones al minimo, y el motor es como si se calase, la historia es q se quedo parado en medio de la trazada de manera peligrosa, lo del muro, por ts dijo 'no se si incluso he golpeado el muro' la historia es que se ha de tener más fiabilidad para no estorbar, lo único q se me ocurre que tito entrene mas y mas. Tito, tu penitencia ha de ser preparar mucho mejor la siguiente carrera que tu ritmo suele. Esta por encima de lo demostrado ayer ;)

Nos vemos en el ring donde los doblajes no suelen ser ningún problema :D

Sab 17/8/13 19:39

Fastorro escribió:Borja si te metes dentro de su cockpit veras que se le caen las revoluciones al minimo, y el motor es como si se calase, la historia es q se quedo parado en medio de la trazada de manera peligrosa, lo del muro, por ts dijo 'no se si incluso he golpeado el muro' la historia es que se ha de tener más fiabilidad para no estorbar, lo único q se me ocurre que tito entrene mas y mas. Tito, tu penitencia ha de ser preparar mucho mejor la siguiente carrera que tu ritmo suele. Esta por encima de lo demostrado ayer ;)

Nos vemos en el ring donde los doblajes no suelen ser ningún problema :D

:gracias: :gracias: :gracias:
gracias Fast eres un gran compañero. :pdlr:

Dom 18/8/13 10:56

Riki escribió:
Marc Farré escribió:Riki:

Mañana nos veremos en el ring, y digo ring en los 2 sentidos de la palabra, ring de circuito, y ring de boxeo. :zas: ;)

Hoy estaré dándole un poco al Ring :) Que he tenido una semana un poco liada y lo poco que he estado por casa, he estado descubriendo el Rfactor 2 , ya tocaba!
He probado los f1 de los 60 y parece que hay que ir con el culillo apretado en todo momento o que? :risas:
Por lo poco que he probado, me han gustado los clio, megane, f renault, corvette... pero he visto que hay mucho circuitillo cutre no? supongo que para compensar rendimientos....
Es normal que haya una latencia de unos milisegundos entre el volante real y el virtual? como corrijo eso? bajando gráficos? Tiro el pc a la basura? :cooper:

Lun 19/8/13 14:17

Marc Farré escribió:Hoy estaré dándole un poco al Ring :) Que he tenido una semana un poco liada y lo poco que he estado por casa, he estado descubriendo el Rfactor 2 , ya tocaba!
He probado los f1 de los 60 y parece que hay que ir con el culillo apretado en todo momento o que? :risas:
Por lo poco que he probado, me han gustado los clio, megane, f renault, corvette... pero he visto que hay mucho circuitillo cutre no? supongo que para compensar rendimientos....
Es normal que haya una latencia de unos milisegundos entre el volante real y el virtual? como corrijo eso? bajando gráficos? Tiro el pc a la basura? :cooper:

Pues no había oído nunca esto de la latencia del volante... a mi me va bien, y mi PC es una castaña para el Rf2.

Lun 19/8/13 20:36

voy a echar un poco de leña al asunto. no es el post indicado, pero es el momento xD

Yo en RF2, es algo que tambien habia notado. por eso muchas veces me cuesta mas llevar el coche. tengo qe anticiparme a todo, porke hay un pequeño delay entre que yo giro, y el volante del coche gira.
A veces, en algun contravolante, se me va el coche para fuera. porke no consigo enderezar a tiempo.

toqué graficos por todos laos, hasta que desisti, y pense: "Será que le pasa a todo el mundo, al estar aun sin terminar el rf2"

Mar 20/8/13 1:57

Bien bien, 6 PDLR's entre los 11 primeros, vamos marcando la pauta. :D

Mar 20/8/13 2:08

Jejé, por cierto eddy spaen estará en pista

Mar 20/8/13 13:05

no me gustaba salir 3º......jeje

saludos AL

Mar 20/8/13 15:57

Al escribió:no me gustaba salir 3º......jeje

saludos AL

jajaja eso ya lo veremos, en cuanto llegue por la tarde(sobre las 8) voi a por ti. :shark: jajajajajja
:cigarrito:

Mar 20/8/13 19:02

franga13ps escribió:voy a echar un poco de leña al asunto. no es el post indicado, pero es el momento xD

Yo en RF2, es algo que tambien habia notado. por eso muchas veces me cuesta mas llevar el coche. tengo qe anticiparme a todo, porke hay un pequeño delay entre que yo giro, y el volante del coche gira.
A veces, en algun contravolante, se me va el coche para fuera. porke no consigo enderezar a tiempo.

toqué graficos por todos laos, hasta que desisti, y pense: "Será que le pasa a todo el mundo, al estar aun sin terminar el rf2"

Hombre Alejandro! :) A ver si te animas a correr las 3 carreras que quedan del champ !
Acerca de eso que dices, he hecho lo mismo, bajar todo al mínimo y nada...en rfactor 1 no me pasa y puedo ir bastante al límite con una sensibilidad que no tengo con el rf2.
Había llegado a pensar que es la pantalla pero si no me pasa en rf1 no tiene sentido...La verdad es que es imposible conducir el f1 de los 60 con esa latencia o retraso y es una pena pk tienen que ser una delicia cuando todo está bien configurado :ok1:
Acabo de comprobar que tambien depende del mod y circuito...he elegido el fórmula renault en el mismo circuito y va casi al instante pero con el megane y el f1 60's se nota mas la latencia...
P.D : Me da la sensación que esta carrera en Nordschleife va a ser muy divertida :) Mucha suerte a todos!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Última edición por Marc Farré el Mar 20/8/13 19:36, editado 1 vez en total