En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

Re: 1er Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Mar 20/8/13 19:05

Marc Farré escribió:
franga13ps escribió:voy a echar un poco de leña al asunto. no es el post indicado, pero es el momento xD

Yo en RF2, es algo que tambien habia notado. por eso muchas veces me cuesta mas llevar el coche. tengo qe anticiparme a todo, porke hay un pequeño delay entre que yo giro, y el volante del coche gira.
A veces, en algun contravolante, se me va el coche para fuera. porke no consigo enderezar a tiempo.

toqué graficos por todos laos, hasta que desisti, y pense: "Será que le pasa a todo el mundo, al estar aun sin terminar el rf2"

Hombre Alejandro! :) A ver si te animas a correr las 3 carreras que quedan del champ !
Acerca de eso que dices, he hecho lo mismo, bajar todo al mínimo y nada...en rfactor 1 no me pasa y puedo ir bastante al límite con una sensibilidad que no tengo con el rf2.
Había llegado a pensar que es la pantalla pero si no me pasa en rf1 no tiene sentido...La verdad es que es imposible conducir el f1 de los 60 con esa latencia o retraso y es una pena pk tienen que ser una delicia cuando todo está bien configurado :ok1:
P.D : Me da la sensación que esta carrera en Nordschleife va a ser muy divertida :) Mucha suerte a todos!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Te estas confundiendoo! Franga13ps no es Alex, es su hermano Yago! :lol: Es que los Frangas están por todas partes! ;)

Mié 21/8/13 14:55

Buenas, como ya sabeis el tema del comité se está tomando un poco a la ligera y no queremos, los organizadores, tener que meternos de oficio.
Esta tarde noche a las 20:00h hay reunión de comité, solo comité, para dirimir el incidente Tito-Borja.
Solo teneis que enviar a vuestro representante y en 5 minutos lo tendreis decidido.
Si Fastorro no puede, que designe a alguien que si que pueda.
Si no se presenta nadie, tendremos que hacernos cargo nosotros...
Saludos
P.D: OStras me confundí de Franganillo :) Bueno seguro que su brother le hará llegar mis palabras ;)

Mié 21/8/13 16:04

a las 20 en el ts, ok ya cojo los cascos para el ts del telf.

Mié 21/8/13 16:24

Marc Farré escribió:Buenas, como ya sabeis el tema del comité se está tomando un poco a la ligera y no queremos, los organizadores, tener que meternos de oficio.
Esta tarde noche a las 20:00h hay reunión de comité, solo comité, para dirimir el incidente Tito-Borja.
Solo teneis que enviar a vuestro representante y en 5 minutos lo tendreis decidido.
Si Fastorro no puede, que designe a alguien que si que pueda.
Si no se presenta nadie, tendremos que hacernos cargo nosotros...
Saludos
P.D: OStras me confundí de Franganillo :) Bueno seguro que su brother le hará llegar mis palabras ;)

Tengo que estar presente?.

Mié 21/8/13 17:19

No

Mié 21/8/13 17:51

Fastorro escribió:a las 20 en el ts, ok ya cojo los cascos para el ts del telf.

Ostras q "modenno" :D no sabía que existía ts para tel...para iphone tb?
Pásate un link pleaseee :trato:

Mié 21/8/13 18:57

Vete al App Store y busca teamspeak

Jue 22/8/13 1:20

Crónica:

Qualy, mala vuelta y salgo en p12, 5posiciones detrás de lo esperado.

Race: Salgo mal, y me quedo tras Fernando Carnero, fallo un poquito y pierdo 4s en un tris tras, detrás de unos 3paf, voy a machete tras ellos, marc gatell me lo pone tan difícil que bajo mi tiempo 4segundos de golpe, tras pasarlo se me acaban los rivales por fallos ajenos y acabo en p6 recogiendo cadáveres.

Saludos y a tope en ledenon!!!

Jue 22/8/13 1:45

Vaya caquita de crónica tio! Desde luego...

Jue 22/8/13 17:00

Bueno pues voy a escribir la mia.

Qualy: Lo esperado, un 41 bajo que me garantiza la pole.
Race: Salgo bastante bien, pero aun así Borja se me empareja llegando a T1, y de golpe, Alex se nos lleva puestos a los 2, por suerte puedo tirar recto por la escapatoria y volver a pista el 12 o 13, justo entre FER y Fastorro. El primero me deja pasar y toca empezar la remontada. Voy adelantando coches, los de PDLR muy amablemente facilitan las maniobras, y poco a poco voy escalando, hasta adelantar a Edu Cañada al final de la tercera vuelta, poniéndome 3º. Con Marc Farre y Al delante, me dispongo a tirar fuerte para alcanzarles. La siguiente vuelta será clave hacerla lo mejor posible, y todo va bien, les recorto 3 segundos llegando al ultimo sector, pero me voy por el prado en una curva y pierdo todo lo ganado. La siguiente vuelta consigo rodar bastante rápido, marcando un 43.
Al abandona tras comerse una señal y me deja en segunda posición a unos 11 segundos de Marc.
Al final de la vuelta 5 decido parar en boxes a meter los 9 litros necesarios para llegar. Sabiendo que en los boxes puedo recortar gran parte de la distancia, arriesgo mucho en la entrada, tanto que me paso del limite y tras los 11 segundos de parada, me meten un Stop and Go como una catedral.
Ya sin opciones a victoria me limito a cumplirlo empezando la septima y ultima vuelta, y llevo el coche a meta en segunda posición.

Felicidades a Marc por su victoria y a Eddy por el podio sin entrenar nada. :p1: :p3: También felicito a Fastorro, Drako, FER y Santi que fueron los únicos PDLR que lograron terminar, pero TODOS EN EL TOP 10! Muy buena carrera, les hemos recortado puntos a PAF. :pdlr:
Y decir que me sabe muy mal lo que esta pasandole a Borja, entiendo su reacción perfectamente, y poco puedo decir al respecto, solo que espero que mejore su suerte en las carreras cuando vuelva. :(

nos vemos en estas 2 ultimas carreras, donde tendremos que luchar por recortar esos puntos que nos saca PAF y por mi parte luchar con Marc Farre, que está la clasificación muy igualada! :ok1:

saludos

Jue 22/8/13 17:38

Mi crónica:

Qualy: Salgo muy temprano y durante mi primera vuelta, me alcanzan varios rapidillos y algún alien, me salgo de pista para dejarlos pasar y hago un lamentable 10.27 quedando en p21, la segunda vuelta voy libre y la hago mucho mejor, al llegar al rectón del fondo, pillo el rebufo de un PAF, lo paso y hago mi mejor tiempo: 10´06 y monedas lo que me coloca en p17 para la largada.

Carrera: Largo mal y retrocedo a p21, poco a poco me estabilizo y con los desastres de la primera vuelta, me coloco en p18, detrás de 3 PAF (no me pregunten quiénes, plis) siguen los abandonos y voy 15 en la vuelta 2, siempre detrás de los PAF que son más lentos pero muy difíciles de pasar, hasta que uno se sale de pista y luego otro hace un trompo, quedo 14 pero, al llegar al rectón del fondo intento pasar al PAF sobreviviente y lo paso, pero me voy de frenada, me salgo de pista y le doy un golpe fuerte al auto, regreso en p16 y empiezo la vuelta 3, vuelvo a alcanzar a los de adelante (un PAF y un RS) yo se que llevo ventaja, la gasofa me alcanza para 7 vueltas y algo más, de manera que no pararé en boxes, así que me limito a mantenerme cerca y esperar,el de RS se sale por algún lado y al cruzar meta por tercera vez, el PAF entra por gas, me sorprende ver varios más haciendo la mismo, tan temprano? quedo en p9 al empezar la vuelta 4, la cosa va bien pero detrás tengo a Akerbeltz (RS) a 15 seg y a Fer a 22 seg, pero son mucho más rápidos que yo, así, sólo espero que me alcancen ya que mi auto está muy golpeado y sólo da 196 km/h de máxima, giro a 10.15 como mejor, finalmente me pasan en la vuelta 6, quedo 11 con Gatell a 50 seg por lo que tengo seguro el puesto 11, completo la vuelta paseando, pero justo al cruzar meta estoy en p10!!

5 PDLR en los 10 primeros puestos, muy contento de haber contribuido a la causa.

Vie 23/8/13 13:37

Enhora buena al podium, y a mi equipo por que vamos recortando en la clasificación por equipos. :pdlr:

Vie 23/8/13 16:30

Enhorabuena santi, gran resultado! Top10!

Vie 23/8/13 17:30

Muy divertida la carrera del ring.

Solo consigo un 10.04 para la quali que me asegura salir en medio de la parrilla. Con el revuelo de las primeras curvas...(ya lo siento Borja) consigo ponerme en p9 detrás de dos PAF poco dispuestos a ceder la plaza. El error de uno en el carrusel y una mala salida de curva del otro me ofrecen la séptima plaza en la segunda vuelta que en principio no habría soñado. Pena que en una reducción de cuarta a primera me quedo mirando pa´ ellos y pierdo cuatro plazas y casi medio minuto!!...cosas del cambio en H.

A partir de ahí pretendía remontar y todo lo que conseguí recuperar lo perdí cambiando neumáticos por error en la parada, y eso no es culpa del cambio :lacague:

Definitivamente p9, contento haberme metido en el top10 con todos los contratiempos aunque no haya sido del todo por méritos propios.

Enhorabuena a la organización y a todos los que cruzaron la meta. Nos vemos en...la siguiente!!!

:pdlr: :pdlr:

Jue 19/9/13 5:47

Crònica de la Targa Florio.

Forfait de Al y Riki, de manera que el único PDLR presente fui yo.

Hubo cambios de última hora, la carrera sería a una sola vuelta y según los tiempos del hotlap, me tocó largar en P3.

En la largada quedo quinto y así nos fuimos hasta el minuto 15 o algo así en que el Server rebotó y nos envió a todos a MidOhio.

Luego de reiniciar la máquina, entré otra vez para largar la carrera de nuevo, segunda largada, lo hago un poco mejor ( o menos peor) y sólo pierdo un puesto, voy cuarto detrás de Akerbelz pero muy cerca, 4 seg. él comete un error después de Cerda y lo paso, voy tercero pero un poco más adelante hago un semi trompo, me pasa otra vez Alkerbelz y tambien Michel Valliant que saliendo último venía a mil, quedo quinto, sigo con mi ritmo y tengo a Alkerbelz y Valliant a 9-10 seg. adelante cuando en la subida a la cumbre del segundo sector, en el minuto 27, encuentro a Marc Farré a marcha muy reducida haciendo señas de que lo pasen, así que voy cuarto otra vez con Hector Truebano en la punta seguido de Valliant y David Alkerbelz, todos en un margen de 20 seg. es así que, en la larga bajada de Collesano a Campofelice, se sale Valliant, ya estoy tercero y veo que me voy acercando a David, de los 10 seg. que me llevaba, ahora está sólo a 6, pienso que está golpeado y mi auto está entero con lo que en la recta alcanzo 207-210 kmh y seguramente él no dará más de 190-195, así que decido apretar en lo que queda de la larga y veloz bajada hacia el mar y a la gran recta, con la esperanza de llegar lo suficientemente cerca de Alkerbelz como para aprovechar su rebufo, así, al llegar a Campofelice lo tengo en la mira, a unos 50-70 metros, acelero con todo lo que tengo y voy recortando la distancia, me le pego atrás y lo pasó como a 215 kmh antes de la ese de Buonfornello, ¡¡Estoy segundo!! luego me recortó algo en el sector trabado antes de la meta, pero entro a la última curva con unos metritos de ventaja, tengo la segunda plaza asegurada por un segundo de diferencia! Mi primer segundo puesto online! Me encanta la Targa.....

Al final quedé sexto con 109 pts, en la clasificación general de este campeonato de veranillo.

Jue 19/9/13 8:11

Enhorabuena Santiago¡¡¡ :pdlr:

Jue 19/9/13 9:19

Grande santi!

Sab 21/9/13 13:42

Este 2do puesto, no cuenta para mi estadística personal?

Sab 21/9/13 13:43

las carreras de realsim no han contado ninguna para las estadísticas.

Sab 21/9/13 13:44

No, las carreras de realsim no cuentan aquí ;)

Sab 21/9/13 13:49

Mucho Santiago. Enhorabuena por la plaza en tan mítica carrera.

Mié 25/9/13 16:03

Muy buena Santiago! :palmadas2: :palmadas2: