En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

[24/09] Donigton (England)

Mié 11/9/13 21:17

Holà,

La próxima carrera es en menos de dos semanas.

http://www.old-drivers-spirit.fr/index. ... 583.0.html

:meta:

Re: [24/09] Donigton (England)

Jue 12/9/13 0:10

Y eees !

Jue 12/9/13 0:22

Espero poder estar.

Jue 12/9/13 0:39

Al cargar el circuito, me da mistmacht

Jue 12/9/13 0:58

Merci dsaga, :contento: :D
Courir sur Donington est très amusant, surtout avec la Porsche et la Ford Capri.
Ça c'est mon retourne à ODS après avoir gagné le championnat Summer DRM :p1:

:gracias: :meta:

Jue 12/9/13 1:03

drako90 escribió:Merci dsaga, :contento: :D
Courir sur Donington est très amusant, surtout avec la Porsche et la Ford Capri.

no te cansas de recordar que ganaste eh mamón ;)

Jue 12/9/13 1:04

Riki escribió:
drako90 escribió:Merci dsaga, :contento: :D

no te cansas de recordar que ganaste eh mamón ;)

Para algo que gano... :oops: :oops: :oveja:

Vie 20/9/13 14:49

Venga chicos, es hora de saber quien puede correr en Donington.
La carrera es este martes, dia 24.

Yo estaré presente, solo me falta saber si me toca usar el pantera pequeño o grande.
De momento ya he dado unas vueltas de prueba con el pantera gordo en su server, y estaba lloviendo mucho.

Vie 20/9/13 15:49

Yo no podré correr, tengo curso, franky pilla el 911 potente, riki el 2.4, tu pillate uno de los dos peques y el q quiera q sea tu compi

Vie 20/9/13 18:28

Franky: Porsche grande. (Confirmado)
Riki: Porsche pequeño. (De este no me fio)
Drako: Pantera pequeño. (Confirmado)
Rubshow: Capri pequeño. (Intentará estar)
---------: Pantera Grande. ¿AL?
---------: Capri Grande. ¿Santiago?

Faltan dos, si no se presenta nadie mas, tendré que ir con el capri gordo y seria una putada.

Vie 20/9/13 21:55

Voy con el Capri grande, pero no muy motivado por el castigo de 30 seg. de estos francesitos.....

Dom 22/9/13 17:41

Ok Santi.
Queda pues, el Pantera Grande... ¿quien puede correr este martes a las 21:30h? (la qualy es a las 21:00h)
¿AL, Alex, Mardor? El resto? cualquiera es bienvenido.

Aun así, Rubshow con el capri pequeño, no es 100% seguro que pueda participar, aunque lo intentará.
Y de Riki no me fio, con tanto Elite, este ni se presentará con alguna excusa barata.... :XD:

Dom 22/9/13 17:57

Y por cierto Riki, lo digo en broma eh? xD

Mié 25/9/13 7:26

bueno pues voy a comentar mi crónica de este evento.

con la baja de Ruben y a falta de 2 horas para la carrera,he tenido que bajar e instalar todo el historix para poder correr.

la clasificación no fue del todo mal ya que solo rodé 30 minutos para familiarizarme con el coche y adaptarme a las condiciones de la pista.al final en clasi salgo detrás de Al.Buena clasificación ya que no pude rodar mucho.

ya la carrera me la tome muy tranquilo,en los primeros compases de la carrera al y yo vamos adelantando paulatinamente rivales,hasta que un fallito me hace salirme a la hierva y perder un tiempo muy muy rico.
A partir de hay me dedique a intentar mantener el coche en pista e intentar sumar puntos para la comunidad, bien así fue aguante lo que pude ,veo que Riki me alcanza y le comento por ts que me pase que tenia mas ritmo,lo dejo pasar e intento ir detrás de el,pero poco a poco me va sacando tiempo.

En los últimos compases de la carrera veo que puedo adelantar a un rival mas y colocarme decimoprimero, y así fue lo presione un poco y solo tuve que esperar a que fallara paro adelantarlo xd.

Felicitar a Franky por esa victoria tan merecida ,que ya tardaba en ganar algo jijijji y a drako por la cuarta plaza

también felicitar a Al y Riki por esas primeras posiciones de la categoría pequeña.

y felicitar a todos en general por el compañerismo y el buen hacer del equipo por el ts.

enhorabuena chicos ;)

Mié 25/9/13 10:16

Enhorabuena chicos!

Gran carrera ayer, supongo que el campeonato ya está virtualmente conseguido y no se yo si también matemáticamente ;)

Aquí tenéis el informe:
- http://www.old-drivers-spirit.fr/stats/ ... Donington/

Victoria y cuarto puesto en la Catergoría 1 y absolutos.
Podio completo en la Categoría 2

Viendo al detalle los datos del informe, los de FFSCA han quedado con los 4 coches justo por debajo nuestro, así que habrá que correr y coger esos pocos punticos que nos harán falta para dejarlo sentenciado.

Clasificación general:
- https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... alse&gid=0
Si no está sentenciado, casi casi.

Por cierto Santiago, los 30s de penalty se te aplicaron en la ultima carrera, jeje de haberlo sabido seguro que la hubieras afrontado más motivado ;)

Mié 25/9/13 11:07

aun me dura la euforia....jajajaja, desde el punto de vista de pdlr...un 10, estoy con alex al 100%, nos faltan pulir un par de detallitos como por ejemplo la absurda costumbre de liarnos a rajr por ts en plena carrera, menos mal qu ahi estuvieron fran y alex cagandose en todo para conseguir un poco de silencio.

A media tarde, ya dentro del server, el admin pidio permiso a los que estabamos en pista para probar la sesion de quali con el fin de asegurarse que todo estaba bien configurado, naturalmente le dijimos que ok y a los pocos minutos empezo la sesion. Ahi aproveche para ver como seria, empezaba en seco y a partir del minuto 5 caian gotas que hacian inviable cualquier intento de rebajar tiempos. Con esa premisa advertí al resto de pilotos "tenemos que salir a saco en cuanto empieze la sesion que al poco empezará a llover".

La quali.......salimos como ñus desbocados en plena sabana perseguidos por una jauria de leones, comenzamos a hacer vueltas y empieza el mosqueo......llevo 5 vueltas y no llueve...que raro.... por la tarde simplemente estaban ajustando el script para que lloviese al final de dicha sesion como asi fue. El resultado mas ajustado lo tuvo franky que por los pelos perdió la pole, el resto...hundidos en la tabla excepto drako que salvo los muebles. creo que sali en posicion 14, alex 15, riki mucho mas atras a pesar de que tenia un ritmo que le permitia estar mas arriba y santi penultimo.

La carrera: pista mojada, salida lanzada y gas a fondo en la recta de meta, por delante de mi ademas de los coches gordos, estaba el unico de nuestra categoria que habia conseguido superarnos, un capri pequeño de un tal gregoire.....el tio iba fino pero era viable adelantarle, una cagada por mi parte en el 2º sector y alex me pasa, rodabamos 4 pilotos muy juntitos, porque habia un bmw de la categoria gorda que iba lento, en cuanto me recuperé del susto, adelante a alex y me tiré a por el bmw porque el capri de ods habia dado buena cuenta de el y se me escapaba, lastima que unas pocas vueltas mas tarde me salí a la hierba en el 2º sector de nuevo y perdi la posicion...vuelta a remontar y a los pocos giros ya estaba detras del frances de nuevo.
A todo esto, algunos aparecian en la hierba, otros abandonaban... eso nos dejaba ir remontando alguna posicion asi "de gratis". Me acercaba al capri frances a razon de medio segundo por vuelta, incluso con mucha agua ya que hubo momentos en que caia el diluvio universal "gracias a alex estuvimos informados al detalle del clima". No quedaba otra que alcanzarle y pasarle, en la vuelta 19 me pego a el y durante un par de giros le presiono con el fin de que cometa un error y salir de rositas pero no sucede, el tio aguanta como un jabato.
El mejor punto para adelantarle es la recta de atras, antes de la chicane de meta pero el capri corre que se las pela y me veo obligado a salir mas pegado en el viraje que desemboca en la recta, asi lo hago en la vuelta 21 pero el tio me aguanta la frenada y no me deja mas opcion que tener que adelantarle en la recta de meta en plena aceleración, lo consigo pero en esa misma vuelta, en el mismo sitio que antes me voy a la hierba y el señor gregoire recupera la posicion....hala.....a remontar otra vez.....
he perdido unos valiosos 5 segundos pero me doy cuenta que le recupero a ritmo de 1 segundo por vuelta, asi...al merme en 3 giros estoy de nuevo pegado a su culo y se la devuelvo en la recta de atras, salgo pegado a el y me sobra espacio para pasar por su derecha evitando a un doblado que circulaba aun mas a la derecha....me cuelo entre los dos y apuro la frenada. de nada le sirve su intento de devolvermela ya que el pantera empuja de lo lindo.
Poco a poco le meto segundos de ventaja pero puedo ver que delante tengo otro pantera...esta vez el gordo, que rueda un pelin mas lento que yo, apenas decimas pero aprieto un poco mas para ver si puedo darle caza.
En la vuelta 39 ya le tengo, quedan solo 5 minutos y no tendré tiempo pero sucede lo inesperado....en la vuelta 41, el capri de guepard que habia tenido un toque, se incorpora a pista muy despacio el principio del segundo sector y kiredj con el pantera gordo, a pesar de verle ya que era un tramo recto, le encula levemente y aprovecho para adelantarles a los dos.
solo restaban 2 vueltas que me pasé tapando agujeros porque a pesar del golpe casi no perdió tiempo y en las rectas su pantera era claramente superior al mio, pero bueno, al final consegui mantener esa 7ª posicion que me supo a gloria.
Acaboo felicitando al equipo, gran trabajo de fran y drako en la categoria gorda, animar a santi a pesar del abandono ya que las condiciones ayer eran complicadas y felicitar al grupo de chiquitines......ayer lo bordamos......sois todos unos cracks.

saludos AL

Mié 25/9/13 16:07

Felicitaciones a Franky, Drako, Al y Alex. Después de abandonar, estuve viendo un rato la carrera y la actuación de Franky fue perfecta y el Drako ya parece reloj suizo. Yo por mi parte, tuve muchos problemas, poco entreno y una mala actuación, a partir de hoy tengo PC nuevo y Logitech nuevo, sincronizado y espero que las cosas mejoren alguito....

Un abrazo a Todos

Mié 25/9/13 16:07

Felicitaciones a Franky, Drako, Al y Alex. Después de abandonar, estuve viendo un rato la carrera y la actuación de Franky fue perfecta y el Drako ya parece reloj suizo. Yo por mi parte, tuve muchos problemas, poco entreno y una mala actuación, a partir de hoy tengo PC nuevo y Logitech nuevo, sincronizado y espero que las cosas mejoren alguito....

Un abrazo a Todos

Mié 25/9/13 16:15

sdancourt escribió:Felicitaciones a Franky, Drako, Al y Alex.

:zas: :zas:

Mié 25/9/13 16:38

JODER!!!! MIL DISCULPAS RIKI POR TAMAÑO LAPSUS DONINGTUNS

Mié 25/9/13 16:39

JODER!!!! MIL DISCULPAS RIKI POR TAMAÑO LAPSUS DONINGTUNS

Mié 25/9/13 17:01

jajaja no pasa nada santi. :D
has repetido los mensajes 2 veces jejejeje :)

Mié 25/9/13 17:10

Adaptándome al nuevo CPU y al Windows 7.......

Mié 25/9/13 18:11

Chicos sois unos cracks, lo habéis bordado, victoria de Franky y Al, impresionante, Drako soberbio, y Rili y Alex completando el podio de los chiquitines, me quito el sombrero, nos van a odiar :XD:

Siento no haber llegado a tiempo, por eso avisé con tiempo, y Alex me dá mil vueltas así que el,equipo ganó.

Oooooleeeeee :pdlr:

Dom 29/9/13 11:58

por cierto, sabeis algo de la repeticion en paddock tv de la carrera ?

saludos AL