En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

Evento Resistencia 6 Horas con cambio de piloto!

Lun 2/12/13 16:56

Muy buenas chavales!
Estamos organizando un evento resistencia 6 horas con cambio de piloto y de 2 a 3 pilotos por equipo.
Intercomunidades, en esta ocasión participarán mas comunidades y esperamos mas nivel si cabe de pilotaje.
De modo que solo entraran a carrera los x mejores cronos en las hotlaps.
El circuito es nuevo, Circuit Costa Brava, lo estamos haciendo Ricardo (creador de Alcazaba, battlefield of masters, La haine, etc) y un servidor :)
9 km donde podreis encontrar zonas de karruseles dobles exterior e interior, algun eau rouge doble, un espigon con peralte entrando al mar tipo Troyton, 2 parabolicas encadenadas, un salto bastante largo pero con recepción suave y un par de curvas de doble y triple radio. Y una recta de 1300 metros. Circuito bastante rápido pero que favorece 100% las luchas. Muy pronto lo tendremos terminado.
El mod seguramente será el Shift Street 2 con la versión DTM 92 con el Mercedes 190 o el M3. Será monomarca y hay q decidir cual de los dos.
Por tanto seguiremos con la saga International Legend Cup!
El evento se realizará entre finales de Diciembre y el 6 de Enero, por concretar...
Los que esteis interesados en participar, podeis ir posteando nombre, sugerencias, dudas, etc.
Espero veros a todos, sobretodo a los cracks!
Muy pronto os sigo informando!
Saludos!
P.D: Riki, te doy la oportunidad de revancha ;)

Re: Evento Resistencia 6 Horas con cambio de piloto!

Lun 2/12/13 18:55

A ver si encuentro compis de equipo. ;)

Lun 2/12/13 18:55

Pues ya teneis un equipo! vayan informando con fechas y demás.

Lun 2/12/13 19:07

me lo estoy pensando, mañana o pasado digo si puedo

Lun 2/12/13 20:03

Cuando se sepa hora y fecha concreta podré decir :mecachis:

Mar 3/12/13 1:12

En que comunidad se está organizando compañero.-..???' o es en esta...?

saludetes....

espero que os decidais por los mercedes.. :v:

Mar 3/12/13 2:06

www.realsim.es
Aunque todavía no tenemos posteada información, estamos en ello ;)
Yo os voy informando por aquí y cuando lo tengamos listo ya os hablaré de inscripciones y SLS.
Vamos animaros todos que van a venir todos los peces gordos de cada comunidad de spain. Ya me encargaré yo q vengan ;) y si conoceis cracks, comentadles también ;)
Otra cosa, mirad bien que los compis de equipo tengan un nivel similar ya que se requeriran minimo de vueltas de entreno y habrá tiempo de corte como en la selectividad xD
Y sería una pena que entraran 2 de un equipo y no el 3er piloto.
Saludos!

Mar 3/12/13 5:23

Con gusto!!!!, me encantaria participar de una experiencia de resistencia :D

Mar 3/12/13 10:38

Chinese escribió:En que comunidad se está organizando compañero.-..???' o es en esta...?

saludetes....

espero que os decidais por los mercedes.. :v:

Es una comunidad amiga, donde este mismo verano ya corrimos un campeonato veraniego intercomunitario con ellos.

Voy pillado de tiempo, pero cuando sepa dia/hora y se vaya acercando la fecha sabre si os puedo echar un pulso ;)

Mar 3/12/13 14:42

Yeah, Fran creo que pensamos en el mismo team no? XDDD

Mar 3/12/13 16:33

Aquí os dejo el link del Mod, recomiendo que lo instaleis en un rfactor virgen ya que vale la pena ;)
Cuando abrais el juego vereis que os aparecen coches de calle, pero si buscais en race series vereis que hay gt2, fwd cup, ferraris y DTM 92, ese es el que nos interesa ;)
Tambien os recomiendo que no useis los neumáticos blandos ya que se calientan que da gusto y le echeis mas ala trasera. Todo ello pensando en la resistencia claro.
Podeis ir posteando cual de los 2 coches os gusta mas, si el m3 o el 190, ya q va a ser una resistencia monomarca.
Shif Street Mod : www.mediafire.com%2F%3Fbuvvmxhhkqb3j38&h=BAQHVsnRZ
Para el circuito habrá que esperar un pelín mas ya que estamos ultimando detalles y problemas que hemos tenido con unos pianos muy bonitos y desgastados...
Saludos.

Mar 3/12/13 17:49

Marc, el link no funciona...

Mar 3/12/13 19:11

http://www.mediafire.com/download/buvvm ... shader.rar

Mar 3/12/13 19:46

Si no os funciona, usar este otro mirror: http://web.campeonatopdlr.com/Descargas ... shader.rar

Sab 5/7/14 16:57

Aunque finalmente no se pudo hacer la resistencia, sigue pendiente y esperamos poderla hacer para finales de julio, principios de agosto :)
El mod probablemente será el Honda NSX :P
Pronto mas info.

Lun 14/7/14 14:07

Venga arriba ese evento!!