En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

2º Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Dom 26/1/14 19:26

Buenas pilotillos:
Imagen

He estado pensando que el 1er campeonato que hicimos con los cortina este verano salió muy bien en cuanto a participación y satisfacción de todos.
Así que he estado buscando en el baúl y he encontrado unos circuitos brutales para el mod Historic Gt 1.96
La idea sería hacer un campeonato de unas 10 carreras con coches distintos para cada circuito,
Empezar por los mas asequibles e ir incrementando la dificultad a medida que avanza el campeonato y así aquellos que no conocían este mod, puedan ir adaptándose de manera mas natural. De todos modos, para este campeonato, buscamos el máximo nivel de pilotos de cada comunidad, por ello vamos a promocionarlo en las mejores comunidades del mundo.

TRACKPACK: http://www.mediafire.com/download/3smvt ... torics.rar
PREINSCRIPCIONES: http://www.realsim.es/index.php?option= ... d=191#6395

1- Goldenport , circuito técnico con categoría A0 o A1 : Mini, Abarth.
2- Varano de Melegiari, técnico también con categoría A2 : Aston Martin DB4 por ejemplo
3- Transfagarasan , Hillclimb rally , categoría A2: Alpine 1800
4- Road America, Circuito mas rápido, categoría A4: Chevrolet Camaro '70
5- Watkins Glen, Rápido, categoría A3: Shelby Cobra 289
6- Circuit Costa Brava , Rápido , Categoría Proto A1: Porsche 906
7- Sachsenring 1967, Rápido, Categoría Proto A2: Ferrari 330P
8- Nordschleife 2.2a, Técnico y largo, Categoría B1: Bmw 3.2
9- OldRing, Medio, Categoría B2: Detomaso Pantera (Priv)
10- Cadwell Park, técnico, Categoría A2: Porsche 911 '66

Carreras de 1 hora con libertad de parar a box.

He intentado poner circuitos donde no he competido, excepto Watkins Glen, Nords, Sachsenring y Costa Brava donde corrí con coches distintos a los elegidos.
Pronto haremos un track pack para que los podais probar,
También habrán cambios respecto a las mejoras del cambio, de manera que los pilotos que usen secuencial o levas deberán llevar la 3era mejora del cambio mientras que los que usemos H, deberemos usar la 1era opción de mejora y activar el plugin Grinding tranny que ya está incluido en el propio mod. Para activarlo solo hay que desmapear las asignaciones de subir y bajar marcha y dejarlas vacias, y también seleccionar la letra N en la asignación Neutral o Punto muerto. De este modo se puede igualar mas el secuencial con el H.
Así como la posibilidad de usar lastres para los 5 o 10 primeros de la carrera anterior.
La idea es hacer un campeonato lo mas igualado posible.
No se si teneis ruedas de agua para este mod, si nos podeis echar un cable con el tema lluvia, os lo agradeceríamos.

En cuanto al circuit Costa Brava, es una Beta que estamos terminando Ricardo Ocaña y yo, por tanto ruego que nadie suba ese circuito a ningúna web o lo modifique sin haberlo comentado con nosotros previamente. En cuanto a la resistencia 6h, se ha prorrogado para mas adelante. Muchas gracias.
Podeis postear que días os vendrían bien para evitar solapar carreras o sobrecargar fechas con eventos.
Estais invitados a opinar o sugerir.
Saludos,
Marc Farré
Última edición por Marc Farré el Dom 26/1/14 19:43, editado 1 vez en total

Re: 2º Campeonato Intercomunidades Historic Gt

Dom 26/1/14 19:40

Sobre que fechas caería el campeonato?

Dom 26/1/14 19:46

Hola Riki,
Las fechas están por determinar, lo ideal sería hacer las carreras semanalmente en un día de la semana que no coincida con vuestros propios campeonatos.
Podeis postear que días os vendría bien correr, a que hora y a partir de que fecha.
Saludos!

Dom 26/1/14 19:56

Marc Farré escribió:Hola Riki,
Las fechas están por determinar, lo ideal sería hacer las carreras semanalmente en un día de la semana que no coincida con vuestros propios campeonatos.
Podeis postear que días os vendría bien correr, a que hora y a partir de que fecha.

Hasta verano estamos ocupados a tope, luego después de verano igual mejor.
Nosotros siempre solemos correr los jueves. ;)

Dom 26/1/14 20:30

En principio no esperaremos tanto como eso :)
Creo que los viernes sería buen día para la mayoría, quizas hay gente de vuestra comunidad q solo corren los martes y les vendria bien correr los viernes.
Podeis postear cuando os vendría bien a todos.
Gracias!

Mar 4/2/14 3:50

Finalmente esta edición se organizará gracias al apoyo de la comunidad GT-Racing
Aquí teneis mas información:
Test Puntuable 17 de Febrero a las 20:30 Qualy 23:00 Race
http://gt-racing.es/showthread.php?t=1091&p=2442#post2442

Sab 8/2/14 3:59

Chavales! Ya somos 23 pilotos y 5 mas por confirmar...Si alguien tiene pensado correr...que no tarde mucho ;)
Debo decir que en estas inscripciones me esta soprendiendo el nivel...
Por ello me gustaría invitar a aquellos que ya participaron en la 1era intercom con los cortina y a quienes les apetece probar.
Pero sobretodo, Riki, recuerda Mid Ohio y apúntate ;)

Sab 8/2/14 13:22

Marc Farré escribió:Chavales! Ya somos 23 pilotos y 5 mas por confirmar...Si alguien tiene pensado correr...que no tarde mucho ;)
Debo decir que en estas inscripciones me esta soprendiendo el nivel...
Por ello me gustaría invitar a aquellos que ya participaron en la 1era intercom con los cortina y a quienes les apetece probar.
Pero sobretodo, Riki, recuerda Mid Ohio y apúntate ;)

Me lo estoy pensandooo, es que con tanta carrera me van a matar en casa! Pero me tira mucho! :)

Lun 10/2/14 16:25

Test Voluntario Legend Cup 17h --HOY--
Buenas,
Esta tarde estaremos haciendo tests y carreritas cortas para probar los circuitos y también para que vayais probando las mejoras del cambio, los vehículos, etc.
A partir de las 17h.
Estais todos invitados
Saludos
P.D: Ya somos 29 Pilotos, si alguien tiene pensado correr este champ, que se dé prisa xD
http://gt-racing.es/forumdisplay.php?f=146