En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

II Memorial Alfredo Chiva

Vie 12/12/14 13:18

Hola pilotos PDLR, estáis invitados a la carrera del 2ºmemorial de Chiva, os dejo toda la info por aquí, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

[center]Imagen[/center]

[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZVJcAIujpxM[/youtube][/center]

[center][web]http://zanomedia.noip.me:85/vmliveviewPAF1/hotlaps.php?TrackName=L%27Autodromo+del+Mugello&Lang=es[/web][/center]

Fechas y horarios:

Clasificación: 15 de diciembre a las 23:00 ó 16 de diciembre a las 23:00.
Carrera: 17 de diciembre a las 22:30 (hora de inicio de la carrera).

Descargas:

CONTRASEÑA SYNCHRO: PAFchiva2

Descarga PAF-Synchro

[spoiler]Cómo funciona el PAF-Synchro:


Al iniciarlo nos aparece lo siguiente: (debemos ejecutarlo como administrador-->botón derecho/ejecutar como administrador)

[center]Imagen[/center]

Seleccionamos el campeonato, hacemos click en "Sincronizar" y automáticamente descargará todos los archivos necesarios para que podamos correr. La primera vez tardará entre 5 y 30 minutos en función de nuestra conexión ya que descargará todo el mod y circuitos. Antes de cada carrera será necesario ejecutarlo por si hay actualizaciones (carset, parches...)

[center]Imagen[/center]

La sincronización empezará comparando los archivos de nuestro ordenador con los del servidor y descargará todo en función de la fecha, así que aunque tengáis instalado el mod o los circuitos con anterioridad, los sobrescribirá igualmente, por eso la primera vez que se ejecuta tarda tanto en sincronizar.[/spoiler]

Briefing:

- El límite de inscripciones es de 40 personas.
- Es necesario marcar al menos 20 vueltas para poder participar en la carrera.

Clasificación:

Habrá dos días para clasificar: el 15 o el 16. Solamente tenéis una única oportunidad el día que os venga mejor. Es decir, os lo jugáis todo a una sola carta.
Procedimiento: 1 vuelta cronometrada más información haciendo click
[spoiler]Consta de 3 vueltas: Vuelta de salida de pit, vuelta cronometrada y vuelta de retorno a pit.
- Vuelta de salida de pit: Es la vuelta de salida desde pits, se puede usar para calentar ruedas/frenos, pero a pesar de no ser una
vuelta cronometrada, queda prohibido hacer recortes o abusar de las escapatorias o chicanes.
- Vuelta cronometrada: Se rige por las normas de carrera.
- Vuelta de retorno a pit: Totalmente libre, se puede pulsar ESC sin necesidad de terminar la vuelta entera.

* Entre otros motivos, se considera vuelta de calificación “ilegal” toda vuelta en la que en cualquier momento de la misma el
coche traza por fuera de los límites de la pista, acortando o abusando de escapatoria, no importando el tiempo ganado o perdido en
dicha trazada. Esto implicará la anulación de la totalidad de la vuelta. También se considerará vuelta de calificación ilegal la que se
obtenga habiendo sacado provecho de una trazada por fuera de los límites de la pista de la curva o curvas anteriores al paso por meta
que empieza a marcar el tiempo de vuelta, es decir no se puede trazar ilegalmente la última curva (o curvas) de la vuelta de
lanzamiento con objetivo de tener mayor velocidad en el arranque de la vuelta de calificación, esto anulará también la vuelta de
calificación aunque en la misma no se haya sobrepasado los límites de la pista en ningún momento.

Se entiende como trazado o límite de pista: El asfalto hasta las líneas blancas, la línea blanca, el espacio desde la línea blanca hasta
el piano y los pianos. Normalmente las prolongaciones de los pianos pintadas de un único color (normalmente verde o azul) no son
considerados pianos y por lo tanto no son considerados como pista.[/spoiler]


Carrera:

Duración: 2 horas
Procedimiento de salida: salida lanzada más información haciendo click
[spoiler]Procedimiento de salida: (Salida Lanzada)
1- Se hace salida de parado: todos en parrilla esperando el semáforo.
2- Cuando el semáforo se pone verde, el primero sale, y a continuación, uno a uno van saliendo sucesivamente el 2º, 3º, etc...hasta el
último.
3- Todos en fila de a 1, se lleva un ritmo medio para coger temperatura, no se puede atacar la posición del que te precede. Está
prohibido pegar frenazos o hacer cambios bruscos de velocidad en aceleración o frenado. Mantened las distancias para evitar golpes.
Puesto que se va en fila de a 1, los coches pueden zigzaguear para calentar neumáticos ¡Ojo a las pérdidas de control, podéis fastidiarles
la carrera a otros pilotos!
4- En el momento que el primero entre en la última curva antes de meta, es libre de acelerar donde quiera: puede acelerar nada más
entrar en ella, a media curva, o a la salida de esta.

Nota1: Está prohibido adelantar antes del primer paso por meta (Siempre y cuando el que precede no haga un trompo o salida de
pista)
Nota2: Si un piloto trompea o se sale de pista, deberá dejar pasar al resto de coches y ponerse el último de la fila. En caso de no
hacerlo y ser reclamado por provocar daños en otros coches al recuperar posiciones será duramente sancionado.
Nota3: Es responsabilidad del primero el marcar un ritmo medio (ni muy rápido ni muy lento), de tal forma que no se disperse el grupo.[/spoiler]

Re: II Memorial Alfredo Chiva

Mar 16/12/14 14:39

Perdona por contestar tan tarde Rulex, nos encantaría pero nos coincide con el Rallye de Portugal, una pena por que pintaba muy bien, gracias de todas maneras :ok1: :gracias: