En este foro recopilamos las carreras, entrenos y pachangas no puntuables para tener un buen sitio donde encontrarlas ;)

[AC] 28/jul Ferrari F1 '91 @ Imola

Vie 22/7/16 22:50

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=g94RtcorzS4

DESCARGAS

MOD F1 ASR FERRARI 643
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16861550/ASR%20-%201991%20-%20Ferrari%20643%20-%20V0.5.rar

PITCONFIG
(OPCIONAL) Permite evitar el menú de parada en box
http://www.racedepartment.com/downloads/pitconfig.8032/

SERVIDOR

NOMBRE: Evento 900grados-CampeonatoPDLR-ComunidadT2SP
CONTRASEÑA: inter

FACTORY AID: On
CONSUMO: x1
NEUMÁTICOS: x1
DAÑOS: 50%
INITIAL TRACK CONDITIONS: 98%

TEAMSPEAK

IP: 91.121.80.107
CONTRASEÑA: 900
CANAL: Assetto Corsa

INSCRIPCIONES

24 PLAZAS

Con responder en el hilo con "Me apunto" es suficiente.
En caso de Ausencia debemos notificarlo en el mismo hilo.

El objetivo de estos eventos es divertirse, no lo olvidemos. Por lo tanto respetar a los demás y cumplir las normas.
Ese es el espíritu de este Club

http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?38-Reglamentos-y-manuales-de-comportamiento

Re: [AC] 28/jul Ferrari F1 '91 @ Imola

Sab 23/7/16 0:19

Imagen

Dom 24/7/16 21:20

yo despues de tiempo sin correr voi apuntarme a esta carrera

Lun 25/7/16 22:55

Actualizamos 17/24 inscritos:

Hechi / 900grados
jondeere / 900grados
tarheel / 900grados
SrRustico / 900grados
AMANCIN / 900grados
sifri / 900grados
latorre / 900grados
Tintao / 900grados
yippssy / 900grados
Burler / T2SP
Borja Castelos / T2SP
Ksero / T2SP
MiGueLiN / T2SP
Jordito / T2SP
kyora / T2SP
RobVene / T2SP
DAVID / PDLR

Mar 26/7/16 18:13

Alguno sabe manejarse con los reglajes de assetto aunque son faciles y te lo explica bien no les pillo elmhilo para el f1

Mié 27/7/16 19:59

Yo no estoy muy "ducho" en reglajes pero te dejo algo que me parece fundamental, una orientación de por dónde empezar, y aunque sea sólo los primeros pasos y no se complete todo el proceso para un evento de un día yo creo que puede ser útil.

Te dejo aquí la guía que naciera en tiempos del GTR2:

Imagen

Mié 27/7/16 20:12

Gracias por esta informacion, aunque mañana luchare por terminar la carrera ya que no e tenido tienpo para entrenar y no tengo ritmo ,de todas fotmas muchisimas gracias

Jue 28/7/16 13:32

Saludos!!!

he estado unos días fuera y acabo de ver el tópic... estoy descargando todo e intentaré asistir, pero si no me da tiempo a probarlo un poco antes no participaré por el bien de todos, je,je

Vie 29/7/16 12:36

Saludos!!!

Ha sido mi primera carrera seria en Assetto (sólo había estado en alguna pachanga principalmente en servidores guiris) y he de decir que fue una gozada!!!

Me enteré del evento ayer mismo en el foro y casi sin tiempo a apuntarme me presenté en el ts a eso de las 22:15h... sin probar el mod (y poca experiencia en Assetto) no tenía la esperanza ni tan siquiera de poder correr ya que podía ser un peligro en la pista... pero vuelta a vuelta me fui encontrando más cómodo y a pesar de no poder hacer una buena vuelta en qualy (salí 15º que creo era penúltimo) me quedé a ver que tal iba la cosa... :/:

Hice una buena salida, lo que unido a algunos problemas de pilotos de delante hicieron que me colocara 8º, siguiendo a un grupete de 5 pilotos que cerraban sifri y latorre a los que finalmente pude dar alcance y superarles (al sufrir una pequeña salida ambos)... tiré para adelante intentando distanciarme de ellos y conseguí mejorar algunas posiciones, pero un error (casi pierdo el coche en la salida de la 2º chicane) hizo que sifri volviera a pegarse a mi rueda y ahí sudando hasta el final... :lacague:

Así las cosas terminé en una sorprendente 2ª posición :p2: (con divertirme y acabar la carrera ya me conformaba al principio)... pero lo mejor fue que estuve todo el Gp en la lucha y los pilotos que tuve cerca (latorre y sifri principalmente, así como un doblado, cuyo nombre no recuerdo) se comportaron siempre de manera más que correcta y encima el Assetto cada día me gusta más... no podía ir mejor la cosa ayer.

Gracias a la Organización por la creación del evento (a pesar de los problemas de última hora) :v:

PD: Como no controlo mucho el Assetto no guardé la repetición (no sé muy bien cómo se hace)... agradecería que alguien la subiera a algún sitio para poder descargarla o pongáis enlaces a youtube etc... si alguien grabó la carrera en directo (o diferido)